Análisis de los créditos iniciales de la segunda temporada de “House of the Dragon”

Análisis de los créditos iniciales de la segunda temporada de “House of the Dragon” MEAS MAGZ

• casa del dragón
    La secuencia del título de la temporada 2 narra la historia de la Casa Targaryen, comenzando con la Ruina de Valyria y terminando con la Conquista de Aegon, Maegor el Cruel y la Danza de los Dragones.
  • A diferencia de la temporada 1, donde los créditos presentaban un árbol genealógico, la temporada 2 se centra en tapices tejidos.
  • El tapiz visual de la introducción simboliza el ascenso y la caída de los gobernantes Targaryen y prepara el escenario para el conflicto dentro de la serie.

Con el tema icónico Game of Thrones, créditos iniciales y secuencia del título casa del dragón Siempre deja al público con ganas de regresar a Westeros. Las empresas derivadas tuvieron una competencia seria en lo que respecta a las vacantes. Game of Thrones Fue un trabajo inolvidable. Sin embargo, la secuencia de títulos de la temporada 1 no decepcionó. Cada episodio de la temporada 1 comenzó con un hermoso pero espeluznante árbol genealógico de los Targaryen, con sangre fluyendo de los engranajes que representan diferentes personajes. Esto cambia con el tiempo a medida que nacen y mueren diferentes familias Targaryen. También se han insinuado varios personajes que aún no han aparecido, como Daeron y Maylor. Sin embargo, en la temporada 2, en lugar de seguir el linaje de la familia Targaryen tal como está, En su lugar, elegí representar la historia de mi familia en tapices.Esto a pesar de que esta serie tuvo lugar desde el principio, por lo que solo hubo cinco reyes Targaryen.

La ruina de Valyria

Como cualquier buen libro de historia de la Casa Targaryen, Tapestry comienza en Valyria, la tierra ancestral de los dragones y los jinetes de dragones. Pero este no es el pico de Valyria. La primera imagen es sangre y muerte, con el rojo extendiéndose por la pantalla. La sangre que gotea de una espada cerca de un dragón sin cabeza y una mujer acunando a un hombre moribundo crean una atmósfera de fatalidad valyria.

Una mujer valyria sosteniendo un dragón sin cabeza en un tapiz cosido de los créditos de la segunda temporada de House of the Dragon.
Imagen proporcionada por: HBO

Un tapiz que representa a una mujer valyria abrazando a un moribundo. De los créditos de la segunda temporada de
Imagen proporcionada por: HBO

See also  El reinicio de 'Creature from the Black Lagoon' de Universal recibe actualizaciones tipo Gil MEAS MAGZ

Las imágenes continúan mostrando la antigua Valyria siendo destruida, volcanes y dragones cayendo del cielo. La destrucción de la antigua Valyria es en gran medida un acontecimiento misterioso.Pero los Targaryen no estaban allí para verlo.

La perdición de Valyria representada en un tapiz cosido de los créditos de la segunda temporada de House of the Dragon.
Imagen proporcionada por: HBO

Denys, uno de los Targaryen, posee el poder de los raros sueños proféticos de Targaryen, alertó a su familia y los ayudó a escapar 12 años antes de la tragedia, construyó una casa en Dragonstone y vivió allí durante varias generaciones. pero, La destrucción de Valyria convirtió a la Casa Targaryen en una fuerza poderosa, convirtiéndolos en los únicos jinetes de dragones del mundo.se vuelven indiscutibles.

Aegon el Conquistador

Tapiz cosido de créditos de la temporada 2 de House of the Dragon con Aegon y sus esposas hermanas montados en el lomo de un dragón
Imagen proporcionada por: HBO

Por supuesto, el próximo gran evento en la historia de la Casa Targaryen es La conquista de Aegon. La secuencia del título muestra a Aegon I, Visenya y Rhaenys despegando sobre sus respectivos dragones.Balerion, Vagar y Meraxes del Terror Negro. Hay mucha más información sobre este evento, pero gran parte de ella no encaja dentro del marco temporal de la secuencia del título. Aegon y sus hermanas-esposas vuelan desde su mundo natal de Dragonstone e intentan usar dragones para gobernar Westeros. Su guerra provocó muchas muertes en Poniente. El tapiz representa un cadáver caído y empapado de sangre.Esta imagen es Balerion y Vagger abren la boca mientras devoran el castillo sangriento. y las personas que lo protegieron.

Dragones Balerion y Vagger en extremos opuestos de un grupo de cadáveres en un tapiz cosido a partir de los créditos de la segunda temporada de House of the Dragon.
Imagen proporcionada por: HBO

Las conquistas de Aegon involucraron muchas batallas y la destrucción de dos linajes reales. Harren, Rey de los Ríos e Irus, y Marn Gardner, Rey del Dominio. Estos dos escudos de armas están representados en los escudos esparcidos por el tapiz, y el hacha cerca del cadáver en el centro sugiere que este rey fue el rey que destruyó Harrenhal por Aegon I y Balerion, y se revela que es la familia Tully. Rey Harrenhal el Negro, quien completó Harrenhal antes de convertirlo en Señor de la Ribera. La escena del título muestra la conquista a toda prisa. Representación de un noble y una dama arrodillados. — Los símbolos y colores se refieren a los hogares familiares de Arryn, Stark y Tully.

Lord Arryn, Lord Stark y Lord Tully se inclinan ante la Casa Targaryen en un tapiz cosido a partir de los créditos de la temporada 2 de House of Dragon.
Imagen proporcionada por: HBO

See also  Se ha fijado la fecha de lanzamiento digital de 'Monkey Man' de Dev Patel MEAS MAGZ

El símbolo del dragón de tres cabezas de Targaryen aparece sobre el castillo que Aegon construyó en Desembarco del Rey. Establecimiento de la dinastía Targaryen.

mago cruel

Maegor muere en el Trono de Hierro en un tapiz cosido a partir de los créditos de la segunda temporada de House of the Dragon
Imagen proporcionada por: HBO

Aunque Maegor no es el próximo Rey Targaryen (ese honor fue para su hermano Aenys), sí es el próximo Rey Targaryen que aparece en la secuencia del título. Maegor, el único hijo de Aegon y Visenya, reclamó el Trono de Hierro después de la muerte de su hermano y se convirtió en el tercer rey Targaryen, a pesar de que el hijo de Aenys, Aegon el Sin Corona, tenía un reclamo más fuerte. Maegor era un tirano que enajenó a todos sus súbditos, por lo que cuando el hijo superviviente de Aenys, Jaehaerys, reclamó el trono, lo apoyaron. Sin embargo, como indica la secuencia del título, no es Jaehaerys quien mata a Maegor, sino el propio Trono de Hierro. El reinado de Maegor terminó cuando fue empalado en el trono y murió. Comienza una nueva era en la historia de la Casa Targaryen.

Reinado del rey Jaehaerys

El viejo Jaehiri y su familia asistiendo al Gran Consejo, representado en un tapiz cosido a partir de los créditos de la temporada 2 de Dragon's House.
Imagen proporcionada por: HBO

La siguiente imagen en la secuencia del título presenta al cuarto rey Targaryen, Jaehaerys, y su hermana esposa Alisan. Después de que su hermano muriera en un conflicto con Maegor, Jaehaerys se convirtió en el heredero legítimo y ascendió al trono tras la muerte de Maegor, a pesar de que sólo tenía 14 años en ese momento. Fue aclamado como un gran rey, Jaehaerys gobernó pacíficamente durante 55 años, lo que lo convirtió en el monarca con el reinado más largo de la Casa Targaryen. Su reinado trajo prosperidad a Poniente, pero no estuvo manchado de sangre, como lo demuestran las pinturas debajo del rey y la reina. De particular interés es que los dos hijos mayores de Jehairi murieron antes que su padre, lo que hizo que la sucesión fuera un problema y condujo a la siguiente pintura del tapiz.

La escena del título muestra una imagen de un Jaehiri mucho mayor sentado en un trono. casa del dragón Los fanáticos deberían recordar el episodio inicial de la temporada 1. Este es el Gran Consejo de los 101Viserys (considina de arroz) Heredero de Rhaenys (víspera mejor). A ambos lados del rey están los pretendientes con sus cónyuges. Este evento es particularmente importante porque es el precedente más duradero para un heredero varón que pierde a una heredera mayor y, por lo tanto, a menudo se usa contra Rhaenyra (emma darcy).

See also  “MaXXXine” ha logrado un gran éxito en la taquilla mundial MEAS MAGZ

Baile del dragón

Rhaenyra y Alicent se sientan en lados opuestos de la mesa, y Black and Green Tapestry se sienta en el otro lado. De los créditos de la segunda temporada de
Imagen proporcionada por: HBO

Esto cambia la secuencia del título a la historia más familiar de la Casa Targaryen; Rhaenyra se enfrenta a la Alicent Hightower verde (Olivia Cooke) y a la negra. Entre ellos se encuentran otros personajes reconocibles de cada color. El negro es un demonio (Matt Smith), Rhaenys, Corlys Velaryon (steve toussaint), Jacaelis (harry collet), Luceris (Elliot Griol), Joffrey (Oscar Esquinasi), y frente a él Helena (miedo saban), Aegon (tom glyn carney), Aymond (Ewan Mitchell), Christon Cole (Fabián Frankel), Otto Hightower (Rhys Evans). Esto marca la división en Westeros que ocurrió en la temporada 1, pero es solo el comienzo del conflicto.

Próximo, Aegon y Rhaenyra aparecen en el trono de dueloMientras Aegon se sienta en el Trono de Hierro, Rhaenyra lleva una corona traída de su mundo ancestral en Dragonstone, que simboliza su coronación. Debajo de cada trono hay una mano, con Aegon enviando un cuervo y Rhaenyra enviando un dragón, reflejando sus intentos de ganar seguidores. La imagen final de la secuencia del título lleva la historia hasta el punto donde terminó el programa. Vagaar rodeando los cuerpos heridos de Arax y Luceris..

De los créditos de la temporada 2 de House of the Dragon, un tapiz cosido que muestra a los dragones Vagaar y Arax en el campo de batalla.
Imagen proporcionada por: HBO

Esta es su muerte en el final de la temporada 1 y la primera víctima de Ball of Dragons. Aunque aún no está claro el impacto de este evento, fue el momento final en la historia de la Casa Targaryen. casa del dragón La temporada 2 es la introducción perfecta a la acción.

casa del dragón Transmita nuevos episodios todos los domingos en Max en los EE. UU.

Ver en MAX

Carrie Preston: “El pasado de Elsbeth volverá a perseguirla en la segunda temporada”