Batman: The Caped Crusader Review: la nueva serie animada de Bruce Timm sufre una crisis de identidad

Una obra que retrata a un joven Bruce Wayne en una ambientación detectivesca y rinde homenaje a las raíces originales del personaje.
  • La serie ha luchado por establecer su propia identidad a pesar de las nuevas interpretaciones del personaje, y aunque profundiza en la psique de Batman, le falta algo interesante.
  • cruzado con capa
    Te traemos 10 historias de detectives en el estilo artístico icónico de Tim.
    Batman: la serie animada
    En última instancia, ofreció una versión nueva pero familiar del Caballero de la Noche.

¿Qué podemos hacer para mejorar la historia de Batman? Este personaje existe desde hace más de 80 años y ha sido muy diferente cada vez. Adán oeste Lentes góticas clásicas o muy estilizadas. Tim Burtonde hombre murciélago y Batman Regresa, el personaje demostró ser un pilar de la cultura pop y alguien que podía adaptarse al público de la época. Sin embargo, la interpretación más querida de este personaje es Batman: la serie animada.

BTS Comenzó como una colaboración con una película de Burton, pero bruce tim, Pablo Religiosoy Eric RadomskiTambién hubo actuaciones que trascendieron generaciones. marca hamill bromista y tarde Kevin Conroy Como Batman. Ahora, más de 30 años después, serie de anime Todavía se considera la versión definitiva de este personaje. Christopher NolanLa trilogía del Caballero Oscuro cambió el panorama, reeves matehombre murciélago Reiniciando personajes para la próxima generación. Ahora, Bruce Timm está de regreso con Matt Reeves en una versión completamente nueva del mejor detective del mundo, la primera serie animada de Batman en casi una década. pero, Batman: cruzado enmascarado?

¿Qué tipo de película es “Batman: Caped Crusader”?

Batman: cruzado enmascarado Tiene lugar en una versión de Gotham City que está claramente inspirada en las historias de Batman de los años 1940 y 1960. Así que Bruce Wayne (Hamish Linklater) se encuentra en las primeras etapas de su vida como justiciero y enfrenta nuevas amenazas. Batman: la serie animada, cruzado con capa Batman lucha contra un villano diferente en cada episodio, por lo que la mayoría de los episodios están serializados. los episodios son independientesCada episodio proporciona una visión más profunda de los personajes que conducen al final.

Como ocurre con la mayoría de las historias de Batman, Bruce es una figura solitaria. Tras la muerte de sus padres, promete detener el crimen en Gotham y garantizar que ningún niño sufra lo mismo que él. Esta versión de Bruce es fría y distante.Incluso su relación con Alfred (Jason Watkins) es una relación estándar entre empleador y empleado y no una relación entre padre e hijo; dedo de factura y bob kane.

El mundo es familiar y aún conserva el estilo artístico icónico de Bruce Timm y la estética deco oscura. BTS Conocido por Returns y diseños de personajes gigantes, la razón es cruzado con capa Destaca el tono. En esta nueva serie, El lado detectivesco del personaje brilla. Se enfrenta a una Catwoman más realista (Cristina Ricci), cara de arcilla (Dan Donahue), y otros villanos icónicos. cruzado con capa Reinterpreta los mitos de Batman de una manera inesperada y también representa un origen completamente nuevo para Harley Quinn (jamie chung) se adapta a este universo.

‘Batman: Caped Crusader’ nos remonta a los inicios del personaje

See also  La estrella de RHOSLC, Lisa Barlow, enfrenta una demanda de 410.000 dólares MEAS MAGZ

mientras tanto cruzado con capa Si bien refleja muchas de las razones por las que los fanáticos han llegado a amar a este personaje, lucha por establecer su propia identidadPor supuesto, hay una nueva interpretación de Harley y un pingüino con cambio de género (conductor minnie), estas escenas son impresionantes, pero por sí solas no hacen que el programa se destaque. Hamish Linklater interpreta sólidamente a Batman y Bruce Wayne, y la serie intenta profundizar más que nunca en la psique del personaje. ¿Qué motiva a Batman? ¿La forma en que Bruce procesa su trauma dañará a Gotham más de lo que ayuda? Esta introspección de Batman se ha vislumbrado en series anteriores; cruzado con capa es el primero en convertirlo en un punto importante de la trama y, si bien ofrece una perspectiva única, es un poco superficial. Después de todo, no queremos que Batman se quite la capa o la capucha, por lo que realmente no podemos deconstruir qué tipo de personaje es Batman. En cambio, justificamos su existencia para poder seguir sus aventuras.

La batalla de Batman con la onomatopeya (scott caña) y Clayface son demasiado buenos para dejarlos pasar, ¿verdad? En cierto modo, este dilema puede interpretarse como un sentimiento similar al de Bruce. Sé que en realidad no resuelve el problema del crimen en Gotham, pero al menos es una solución a corto plazo. tema más grandioso cruzado con capa perderse por todas partesLa cantidad de episodios y el tiempo de emisión son factores pequeños, pero se ignoran fácilmente. Cada episodio es una historia de aventuras de 22 minutos en la que un detective resuelve un caso. Los incidentes pueden ser a gran escala, misteriosos o estar relacionados con robos. Desde esa perspectiva, esta nueva serie está a la altura de las expectativas, pero no puedo evitar desear que hubiera ido un poco más allá.

algunas de las restricciones Batman: cruzado enmascarado Puede que haya sido una limitación de la partitura y del diseño artístico.Este personaje tiene varios personajes de la película de Burton. Michael GiacchinoExcelente trabajo hombre murciélagoAunque el estilo artístico de la serie está en la línea del Timverse, personajes como Alfred, Penguin, Clayface y Harley Quinn tienen nuevos diseños, y estos cambios han sido lo más destacado del programa. Sin embargo, Batman se ve muy parecido, salvo por las orejas ligeramente acampanadas y los guantes mucho más cortos, que son una reproducción directa de su disfraz original (desafortunadamente, los guantes morados no estaban incluidos). Pero mirar este diseño de Batman sin escuchar la icónica voz de Conroy puede resultar difícil de aceptar. Para los fanáticos de toda la vida, esto será algo nuevo. Por otro lado, un nuevo estilo artístico general dirigido a una nueva generación de espectadores puede haber ayudado a que el programa se destaque aún más de su predecesor.

See also  Uno de los villanos más duraderos de Star Trek fue creado por ejecutivos de Paramount MEAS MAGZ

entero, Batman: cruzado enmascarado Contando con éxito 10 interesantes historias de detectives que llevan al Caballero Oscuro de regreso a sus raíces, el estilo artístico icónico de Tim y su aproximación a los mitos de Batman… liga de la justicia ilimitadaAunque esta nueva serie prioriza la original Batman: la serie animada A veces el estilo es demasiado pesado. Podríamos haber superado aún más los límites. En comparación con su predecesora, esta nueva interpretación se destaca en varios aspectos. Batman: la serie animadasi estás interesado en la versión de Reeves de Batman o simplemente quieres ver un nuevo drama criminal. Batman: cruzado enmascarado Todavía vale la pena dedicarle tiempo.

Batman: cruzado enmascarado Programado para comenzar a transmitirse en Prime Video a partir del 2 de agosto.

Póster de Batman El Cruzado Enmascarado. Batman está representado frente a una luna flotando sobre Gotham City.  jpeg

Batman: El cruzado enmascarado (2024)