• Reseña del libro de Stephen King
    mal muerto
    Un premio en el Festival de Cine de Cannes ayudó a asegurar la distribución de la película e impulsó la serie al éxito general.
  • La intervención del Dr. King fue esencial para la producción de
    Mal muerto 2
    convenció al productor Dino De Laurentiis para que financiara la secuela.
  • La popularidad y el éxito de la serie Evil Dead se pueden atribuir en parte al apoyo de Stephen King, lo que demuestra su influencia en el género de terror.

Eran cinco. mal muerto Junto con los fanáticos de Ash Williams, hemos creado una película y una serie de tres temporadas durante los últimos 40 años (bruce campbell) y los Deaditas se extendieron de generación en generación. Campbell protagonizó las tres primeras películas con Starz Films. Ash contra el mal muerto Serie de televisión, antes de entregar las riendas a un nuevo grupo de actores en 2013. mal muerto Reiniciar este año los muertos malvados se levantan.

de mal muerto La serie es una de las más populares de terror y presenta al heroico Ash junto a íconos como los villanos Michael Myers y Jason Voorhees. Pero nada de eso podría haber sucedido sin la ayuda de otro ícono del terror, un ícono de la vida real que tomó prestado el nombre del terror. Stephen King.Cuando era director Sam Raimi Más de una vez, cuando sus amigos necesitaron un milagro, King salvó el día. Sin su colaboración activa, es posible que la franquicia ni siquiera existiera.

Póster de la película Evil Dead de 1981

La mala muerte (1981)

Cinco amigos van a una cabaña en el bosque, donde sin querer liberan al demonio que poseía la carne.

15 de abril de 1983

Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincole, Betsy Baker

85 minutos

cine de nueva linea

El lugar de la franquicia Evil Dead en la historia del terror

En la década de 1980, el terror se apoderó de las salas de cine gracias al boom del cine slasher. carpintero juan‘s Víspera de Todos los Santos En 1978, desató una epidemia de grandes hombres enmascarados que perseguían a adolescentes por el bosque y otros lugares.con michael myers Viernes 13Jason Voorhees era el rey. Luego, en 1984, se les unió Freddy Krueger. Pesadilla en la calle Elm. Pero si bien el horror tuvo su cuota de villanos populares, carecía de un héroe que se convirtiera en una locura en la cultura pop.De hecho, a la gente le gusta jamie lee curtis Fue una gran chica final como Laurie Strode. Víspera de Todos los SantosPero Michael Myers todavía tenía nuestra atención. Sigourney Weaver ”, interpretó el papel de Ellen Ripley como la villana. extraterrestre y extraterrestrepero todavía nos atraían esos xenomorfos.

See also  El aliado más improbable de Aegon en House of Dragons es también su persona más importante. MEAS MAGZ

Luego, en 1981, surgió un nuevo tipo de película de terror, similar en sensación a las que explotaban en los multicines, pero muy diferente. mal muerto Es posible que los amigos hayan sido acosados ​​y asesinados en una cabaña en el bosque, pero un silencioso sobrehumano enmascarado no fue el culpable. En cambio, lo que despertó fue el poder del diablo. Esto significa que mal muerto Podría llegar más lejos. No estaban atados a algún tipo de tropo cinematográfico de acechar y tajar. Pueden volverse locos y hacer que los malvados Deadites hagan todas las cosas más locas que se les ocurran. Y luchando contra ellos estaba un hombre llamado Ash Williams. Bruce Williams interpretó a Ash con un encanto salvaje. Ash no era el villano que quería ser, pero aún así estaba bien con sus locos gestos y sus frases ingeniosas. Más que el horror y la sangre, Ash Williams se convirtió en la historia. El héroe del terror de los 80 estaba en él. Su popularidad conducirá a Mal muerto 2 1987 y Ejército de las tinieblas En 1992.

La reseña de Stephen King sobre The Evil Dead ayudó a que la película ganara atención

de mal muerto La serie puede ser popular ahora y Sam Raimi puede ser la fuerza impulsora detrás de una película de gran éxito. hombre araña y doctor extrañopero hace 40 años nadie sabía quién era. mal muerto En realidad, esta fue su primera película. También lo es Bruce Campbell. En 1981 era amigo de Raimi. El nombre de Campbell sólo aparece acreditado en los cortometrajes que hizo con ella. Su primer largometraje surgió de uno de esos cortometrajes.Raimi fue un hombre que luchó mucho para conseguirlo. mal muerto Observó. Después de hacerlo, lo llevaba a todos lados, buscando gente para repartirlo.Tuvo suerte de tener un hombre llamado Irvin Shapiro. Shapiro fue el hombre que fundó el querido Festival de Cine de Cannes y permitió que se proyectara a Raimi. mal muerto Allá. Un hombre muy famoso que estuvo presente la noche en que se mostró cambió para siempre el destino de Raimi y Campbell, y su proyecto apasionante.

See also  "Los creadores de Lazytowns quieren recuperar el espectáculo". MEAS MAGZ

Stephen King es un nombre muy conocido ahora, pero incluso hace 40 años, casi todos sabían quién era, gracias a novelas populares como: llevar y brillante, y se convirtió en una película que recibió críticas positivas.él estaba en la audiencia esa noche mal muerto Se proyectó en Cannes. El objetivo de proyectar una película en Cannes es encontrar compradores potenciales. Bueno, ahí no es donde King puede ayudar. Era un escritor, no un ejecutivo cinematográfico. Sin embargo, su inmensa popularidad le ayudará.

Esto es algo que debería hacer la franquicia ‘Evil Dead’

¡Eso sería tan genial!

Raimi le dijo a IGN en 2015: “En una de las proyecciones de marketing en el Festival de Cine de Cannes, varios distribuidores estaban viendo la película y tratando de decidir qué comprar ese año. Stephen King estaba entre el público. “Oh, realmente estaba gritando”. y gritando durante la película”. Raimi amaba a Stephen King, por lo que Shapiro le pidió que escuchara a Told. El agente del Dr. King también era Irvin Shapiro, por lo que el Sr. Raimi lo llamó e hizo precisamente eso. Sin embargo, Stephen King no quiso ser citado. “Dijo: ‘No voy a hacer eso, pero voy a escribir una reseña. Si hay algo en la reseña que quieres usar como cita, puedes escribirlo'”. King escribió la reseña. y luego publicado en una revista. revista la zona del crepusculo. “Fue muy generoso y pudimos aprovechar algunas palabras muy positivas que nos dio. Sin eso, la película podría haberse perdido, pero con el respaldo de Stephen King, pudimos aprovechar algunas palabras muy positivas que él nos dio. Por eso pudimos realizar nuestras primeras ventas”.

Stephen King interviene para asegurar la producción de ‘The Evil Dead 2’

See also  La estrella de 'Creo que deberías renunciar' Tim Robinson protagonizará el piloto de HBO MEAS MAGZ

mal muerto Aunque no fue un éxito de taquilla, tuvo suficiente éxito y consiguió un mayor número de seguidores en los vídeos domésticos. Años más tarde, Raimi y Campbell se preparaban para hacer una secuela. Mal muerto 2 Sigue casi la misma trama que la primera película. Es una especie de reinicio, con Ash y sus amigos en el bosque y los Deadites atacan después de que alguien los convoca accidentalmente con el Necronomicon. La primera película me encantó, pero la segunda podría ser incluso mejor, con efectos y valores de producción mejorados, y una trama que se inclina hacia una ridiculez más seria. Sam Raimi hizo un gran seguimiento, pero antes de que eso sucediera, los mismos problemas de antes seguían ahí.quien iba a comprarlo Mal muerto 2¿Cómo iban a darlo a conocer al público? Redescubrieron a un héroe de terror llamado Stephen King.

En 1986, King decidió convertirse él mismo en director e hizo su único largometraje. sobremarcha máxima. Tuvo un fatídico encuentro en el set de una película. mal muerto Segunda vez. En una entrevista con Consequence, Bruce Campbell dijo de Stephen King: mal muerto Ha aparecido no solo en una película sino también en una película. ” Mal muerto 2 Al tener que dejarlo ir, se fue a trabajar a Carolina del Norte. sobremarcha máximaProducida por pesos pesados ​​de Hollywood. dinosaurio de laurentis. Allí habló con King. “Stephen dijo: ‘¿Qué estás haciendo?'”. Y ella dijo: “Sólo vine a trabajar con esta gente para ganar dinero”. La mala muerte 2. El va,’¿Mal muerto 2? ¿No pueden conseguir el dinero para eso? ella dice que no. Llamó a Dino De Laurentiis y le dijo: “Deberías hacer esta película”. Creo que llegamos a un acuerdo… Nos reunimos con Dino y en unos 30 minutos llegamos a un acuerdo y creo que teníamos un entendimiento básico. ”

Stephen King es un icono del terror, no sólo por sus novelas, sino también por las películas basadas en sus obras. Hasta el día de hoy, sigue siendo popular. eso y doctor durmiendo. Sin embargo, no sólo es responsable de crear obras maestras de terror, sino también de preservar algunas obras de terror.

mal muerto Actualmente disponible para alquilar o comprar en EE. UU. en Prime Video

ver en video principal