Crítica de ‘María’: Pablo Larraín vuelve a mirarse brillantemente a sí mismo en la película nominada al Oscar de Angelina Jolie

Crítica de ‘María’: Pablo Larraín vuelve a mirarse brillantemente a sí mismo en la película nominada al Oscar de Angelina Jolie MEAS MAGZ

Continuar Jackie y spencer, María dientes Pablo LarraínLa última instantánea muestra una figura públicamente glamorosa pero en privado trágica. y, natalia portman como Jaqueline Kennedy y kristen stefano como princesa dianauno es angelina jolie como maria callas Parece casi una conclusión inevitable. Netflix adquirió la nueva película antes de su estreno en el Festival de Cine de Venecia, demostrando que es una apuesta segura. Esta elevada autoobservación y el elevado forraje sensacionalista son ahora un camino muy transitado para los cineastas chilenos. el primero Tony Manero. Él lo formula. Es como trabajar en una cadena de montaje. ¿Dice algo interesante cada vez o simplemente se repite en este punto?

¿Qué tipo de película es “María”?

Angelina Jolie como María Callas
Imagen proporcionada por: Netflix

La película se centra en la última semana de vida de la legendaria soprano.Hace días que no come nada. Estoy tomando medicina. Para evitar la atención del ama de llaves, esconde al azar la medicina en el bolsillo de su abrigo. Ella mantiene la corte con Mandrax (Kodi Smit McPhee), una entrevistadora ficticia que lleva el nombre de la medicación que toma. Ella falta a su cita con el médico. Ella fue particular sobre la ubicación del piano de cola en su apartamento, y su mayordomo Ferruccio (Pierfrancesco Favino) para pasar de una habitación a otra y viceversa. Deambula aturdida por París. Aunque no han actuado en más de cuatro años, están ensayando en secreto.

See also  La estrella de 'RHOBH' se ve envuelta en la selección del jurado para el juicio de su marido MEAS MAGZ

por supuesto, Todo suena muy aburrido sin que las cosas se vuelvan confusas.Por alguna razón, el trauma que la hirió más profundamente, el abuso verbal que recibió de su madre, quien parece sufrir un trastorno de personalidad narcisista, sólo se menciona brevemente una y otra vez. ¡A través de un flashback, somos testigos de una escena verdaderamente obscena! joven María (Christiana Aroneftis) necesita entretener a los soldados nazis! La diva, mayor pero no más sabia, está interpretada por Giovanni Mattista Meneghini (Alessandro Bressanello), el superrico Aristóteles Onassis (Hulk Bilginer(jajaja). Sí, ese Aristóteles Onassis.

Ella habla de cómo otros la estaban restringiendo.Onassis le prohibió cantar y dijo que quería que ella fuera un trofeo en un estante. Ella dice que finalmente es libre y puede hacer lo que quiera. Sin embargo, perdió a su hermana Jakinti (valeria golino). ed ruckmanLa cámara se desplaza lentamente para revelar la decoración perfecta. Desgraciadamente, en este mundo los personajes también parecen muebles. Existen o no existen, según sirvan o no al escenario. Ante los ojos oscuros del cuervo, una orquesta toca bajo la lluvia torrencial ante un público de geishas vestidas con kimonos y paraguas japoneses. Volviendo a la realidad, no llueve nada. ¿Esto realmente significa algo o es sólo diversión visual? El descarado arte de la película hace poco para ocultar la naturaleza barata del guión. caballero steventambién escribe: spencer.

See also  ¿Cuándo seguirá 'La primera boda de Georgie y Mandy' después de 'El joven Sheldon'? MEAS MAGZ

En “Maria”, Jolie sólo cobra vida durante su interpretación de canto.

Angelina Jolie como María Callas
Imagen proporcionada por: Netflix

Jolie está en su mejor momento cuando interpreta al cuervoSegún se informa, entrenó durante siete meses para cantar ópera, pero esto no es un comentario sobre su voz para cantar. Las dos actuaciones de Callas, al principio y al final de la película, son sus mejores y más sutiles interpretaciones en la película. En otras escenas, ella es consistentemente monótona. Se supone que debe interpretar a una diva, pero su aura exagerada no se manifiesta. En la mayoría de las escenas, los personajes, incluso los ficticios, muestran poca emoción durante sus conversaciones. Estos actores suelen ser mejores que esto, por lo que uno se pregunta por qué se les ordenó decir sus líneas de una manera tan incómoda.

Crow parece sentirse atraído por los hombres mayores, pero esa atracción nunca se expresa ni analiza claramente. No hay nada en la actuación de Bilginer o Bressanello que explique exactamente lo que ve allí.Los problemas de su padre son dignos de discusión, pero una vez más la película se preocupa menos de que ella tome el control de su vida o se responsabilice de sus acciones y decisiones que de Callas inmersa en emociones indescriptibles.

See also  Por qué la temporada 1 de 'Tracker' no resolverá el caso del asesinato de Ashton Shaw MEAS MAGZ

No estoy seguro de si el canto de Jolie es mejor, pero la música juega un papel importante aquí. Debería ser una salida para las emociones reprimidas que arden detrás de otras escenas. Pero al final, Se siente como si los realizadores hubieran dejado el trabajo pesado a canciones y grabaciones clásicas reconocibles al instante. En el sentido de tocar la fibra sensible del público. Es comprensible que estar ante la opinión pública sea una carga insoportable. ¿Pero es necesario insistir en este punto una y otra vez? Habría sido un poco más interesante si la película hubiera explorado lo que estaba pasando en su vida mientras producía su mejor trabajo. En cambio, la película pasa dos horas mostrando a su exnovia sintiendo lástima de sí misma.

María Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia de 2024.

‘His Three Daughters’: lo que necesitas saber sobre el drama de Netflix de Elizabeth Olsen

‘His Three Daughters’: lo que necesitas saber sobre el drama de Netflix de Elizabeth Olsen MEAS MAGZ