‘Furiosa: La saga Mad Max’ recibe pésimas críticas por su violencia

‘Furiosa: La saga Mad Max’ recibe pésimas críticas por su violencia MEAS MAGZ

• Prepárate para un viaje libre y violento
    Furiosa: Mad Max Saga
    – Lleno de acción explosiva y clasificado R por violencia intensa.
  • El director George Miller trae de vuelta al personaje favorito de los fanáticos, Furiosa, en una precuela que explora su historia de fondo y su viaje.
  • Con un elenco de estrellas que incluye a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, Wasteland cobra vida con nostalgia y emoción.

Siguiendo los pasos de nuestros predecesores, Furiosa: Mad Max Saga Según Comicbook, obtuvo una calificación R.de Anya Taylor-Joy– La precuela principal está llena de acción explosiva y se le ha otorgado una calificación de “una serie de violencia intensa e imágenes espantosas”, lo que significa que a los fanáticos les espera un viaje violento e imparable. Esta vez, con su conocido némesis Immortan Joe, Chris Hemsworth Jugar al Señor de la Guerra Dementus añade una capa extra de intriga a esta característica.

La película sigue a una joven Furiosa que es secuestrada en Many Mother’s Green Place y cae en manos de un gran grupo de motociclistas liderados por Dementus. En un páramo post-apocalíptico, los dos Tiranos libran una guerra por el control cuando se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Furiosa supera muchos desafíos y encuentra el camino a casa.

See also  Jeff Daniels, Jared Harris y JK Simmons se unen a la Guerra Fría en 'Reykjavik' MEAS MAGZ

¿Por qué George Miller reformuló ‘Furiosa’?

Inmediatamente despues Mad Max Furia en la carreteradirector george molinero A pesar de estar bajo presión para hacer una secuela, el aclamado cineasta esperó casi una década antes de decidirse a hacer una precuela.Dado que charlize theronFuriosa era una de las favoritas de los fanáticos, por lo que Miller decidió contar su historia de fondo. La próxima película seguirá la historia desde el momento en que sacan a Furiosa de su residencia, en varias etapas. Camino de furia.

Miller, quien anteriormente habló sobre cambiar el personaje, reveló que consideraron envejecer a Theron, pero finalmente abandonaron la idea. “[Si Furiosa se hubiera filmado antes de Fury Road]definitivamente habría sido Charlize. Empecé a pensar: ‘Oh, tal vez podamos rejuvenecer’. Luego vi a cineastas realmente buenos como Ang Lee y Martin Scorsese haciendo Gemini Man y The Irishman y supe que no era nada fácil. Lo único que estás mirando es: “¿Qué tan bien funciona la tecnología?” Eso no habría sido convincente”. No es ninguna sorpresa, considerando que Taylor-Joy parece perfecta como la joven Furiosa, y los fanáticos están ansiosos por verla en la nueva película.

See also  Las 10 mejores películas de fantasía Art House, clasificación MEAS MAGZ

La película está repleta de acción y grandes escenarios, y las imágenes publicadas anteriormente ofrecen vislumbres de una variedad de personajes, pero el páramo cobra vida en el tráiler, brindando a los fanáticos una sensación de nostalgia y la emoción de volver a ingresar a un mundo familiar. dar.Elenco de la película Tom Burke Como Jack pretoriano, nathan jones Como littus erectus, juan howard Como devorador de personas. Completando aún más el reparto está Lassie Harum Como Immortan Joe Antonio Sampson Como mecánico orgánico, charlie fraser María Jo Bassa, madre de Furiosa Bales cuádruplesy daniel webber Como un chico de guerra.

Furiosa: Mad Max Saga Para obtener más información sobre la película, consulte nuestra guía aquí.

Furiosa Mad Max Saga Nuevo póster de la película

Furiosa: Mad Max Saga