La cuarta temporada de ‘The Boys’ bate récords de audiencia a pesar de las duras críticas

La cuarta temporada de ‘The Boys’ bate récords de audiencia a pesar de las duras críticas MEAS MAGZ

• temporada 4
    los chicos
    es un éxito de taquilla, con un aumento de audiencia del 21% y ubicándose entre las cinco temporadas de televisión mejor calificadas de Prime Video.
  • La historia concluirá en la temporada 5 según lo planeado por el creador Eric Kripke, prometiendo locura caótica y momentos aún más asombrosos.
  • Los primeros cuatro episodios de la temporada 4 se transmiten actualmente en Prime Video.

los chicos Estoy de vuelta en la ciudad recibió críticas mixtasLa cuarta temporada es tan mala como siempre y las cifras de audiencia lo demuestran. Serie creada por Eric Kripke experimentó un aumento del 21% en la audiencia en los primeros cuatro días, dominando la temporada anterior. En este momento, los chicos Se encuentra entre las cinco temporadas de televisión más vistas en Prime Video y ocupa el segundo lugar en audiencia para cualquier temporada. Bien entonces, los chicos¿Estás en el camino hacia la grandeza? Dirigido por el igualmente musculoso Alan Ritchson. AlcanzadorAún así, el revuelo que rodeó la batalla entre Superman y los ciudadanos comunes no solo tuvo un gran impacto en los Estados Unidos, sino que también se extendió por todo el mundo, atrayendo grandes audiencias en países como Brasil, Reino Unido e India.

See also  Netflix tiene una triste noticia para los fans de 'The Upshaws' MEAS MAGZ

El fin del carnicero está a la vista (karl urbano) y los miembros restantes del grupo de justicieros, como anunció Kripke poco antes del estreno de la temporada 4. La historia termina en la temporada 5.los cerebros detrás de ambos los chicos y sobrenatural esto es siempre su plan Pero no pudo decírselo a la audiencia hasta que fuera el momento adecuado. Así que por ahora, absorbemos cada segundo de la caótica locura de la última temporada. Un momento de asombro Por supuesto – Muchos ya existen.

último episodio, Disponible ahora en Prime Videonativo (antonio estrella) regresó al laboratorio donde solía trabajar, Me criaron como una tortura en mi infancia.Muchas de las personas que realizaron los experimentos inmorales y traumáticos con el niño llamado John todavía están en los mismos trabajos, lo que coloca a Homelander en la posición perfecta para vengarse. Mientras tanto, de la serie derivada del programa, 5ta generaciónse mezcla con el último trabajo, mientras que Frenchie (Tomer Capone) se enamoran mientras se enfrentan a los fantasmas de su pasado, y Butcher regresa al equipo. Eso es algo bueno para Annie (erin moriarty).

¿Qué sigue para “The Boys”?

See also  BoxLunch ingresa a Ninguno de los dos mundos con Beetlejuice 2 Collection MEAS MAGZ

Los primeros episodios récord de la temporada 4 por sí solos establecieron muchos puntos de la trama. La historia de A-Train (Jesse T. Usher) finalmente está llegando a su clímax Está tratando de expiar su pasado y convertirse en el héroe que debía ser. Mientras tanto, Victoria Newman (claudia dumit) se acerca cada vez más a la presidencia, pero a los Boys se les acaba el tiempo para actuar y erigirse en el poder supremo de la democracia.

Echemos un vistazo a qué lo hace tan popular y el número de espectadores. los chicos La temporada 4 se transmite actualmente en Prime Video.

Transmita ahora en Prime Video

American Horror Story: cómo ver todas las temporadas en orden