los muertos vivientes
    Apareció en el programa durante tres temporadas y criticó la forma en que terminó su tiempo en el programa.
  • El personaje de Rooker, Marle, tenía una historia de redención, pero fue asesinada en la temporada 3.
  • Rooker luego dirigió la película de Kevin Costner.
    horizonte
    .

A pesar del accidentado final después de tres temporadas. los muertos vivientesestrella de la serie michael roker Dice que no siente rencor hacia el equipo creativo del programa. Este profesional entiende que así es el mundo y, les guste o no, así es la industria. El trabajo va y viene y solo hay que seguir adelante. TMZ, momento culminante estrella anuncia su salida de la exitosa serie de zombies de AMC horizonte coprotagonistas y director, kevin costnerOMS se escapó de la exitosa serie piedra amarillaJusto antes de que terminara el programa, Rooker defendió a Costner y aseguró a los fanáticos que el hombre detrás de John Dutton seguirá siendo amado, pero también criticó a los escritores. los muertos vivientes,comentario,

“Pero todos (seguimos adelante). Ese es nuestro trabajo. Somos actores. Seguimos adelante.
los muertos vivientes
Lo matan. No sé por qué.
¡No saben cómo escribir ese personaje!
Entonces sigo adelante. ”

See also  Estrella de Netflix convertida en comediante de reality shows MEAS MAGZ

Si bien Rooker ha avanzado en su vida y carrera, es posible que las cosas no sean tan fáciles para quienes están detrás de él. los muertos vivientes Sus primeras palabras me hicieron pensar que sí. Como mi hermano en la pantalla, Darrylinterpretado por Norman ReedusEl personaje de Rooker, Marle, fue creado específicamente para la serie y nunca apareció en los cómics. Misógino, racista y completamente arraigado en sus costumbres, Merle era un personaje difícil de aceptar para los espectadores, pero la temporada 3 le dio una historia de redención completa, pero al final… Fue derrotado, resucitó como un zombi y asesinado. nuevamente por su amado hermano.

Michael Rooker dice que Merle sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos

Daryl de Reedus es 11 temporadas del programa así como un exitoso spin-off titulado acertadamente Los muertos vivientes: Daryl Dixon, Marle hizo las paces y se fue definitivamente. Aunque no apareció en las últimas ocho temporadas, los muertos vivientesRooker dice que todavía es reconocido por el papel y que los fanáticos nunca le han dado la espalda. Es posible que Costner esté preocupado por su papel en este momento, pero le deseamos la mejor de las suertes. piedra amarilla Rooker dijo que sus seguidores

“Todavía están allí.
los muertos vivientes
Los fanáticos de Merle Dixon todavía están ahí. Y eso no tiene nada de malo. Sí(
piedra amarilla
“Los fans seguirán amando a Costner. Está bien”.

See also  'The Killers' Nathalie Emmanuel y Omar Sy hablan de la obsesión de John Woo por las palomas MEAS MAGZ

Se ve a Rooker y Costner coprotagonizando la primera parte. horizonte, actualmente en cartelera en cines. Tanto los fanáticos antiguos como los nuevos pueden ver las 11 temporadas. los muertos vivientes Actualmente transmitiendo en Netflix.

Ver en Netflix