Las 10 películas más taquilleras de la década de 2000 que fueron odiadas por la crítica, clasificadas según los ingresos de taquilla.

Las 10 películas más taquilleras de la década de 2000 que fueron odiadas por la crítica, clasificadas según los ingresos de taquilla. MEAS MAGZ

La década de 2000 fue una década realmente excelente para el cine desde el punto de vista financiero. En el siglo XX, la industria giró hacia asombrosos avances tecnológicos, éxitos de taquilla impulsados ​​por efectos visuales y películas ingeniosas que resonaron en el público y tuvieron grandes efectos. Cerca del comienzo del nuevo milenio se estrenaron cuatro películas del Billion Dollar Movie Club.

Sin embargo, si bien es posible que hayan tenido un buen desempeño en taquilla, no todas las películas más taquilleras de la década de 2000 fueron bien recibidas por la crítica. De la película que los dividió, Piratas del Caribe: en el fin del mundopor algo que desprecian por completo, Transformers, la venganza de los caídoslos críticos consideraron los fracasos cinematográficos como algunos de los mayores éxitos financieros de la década.

Diez “Pasado mañana” (2004)

Ingresos de taquilla mundial: 552.639.571 dólares

Pasado mañana Edad del Hielo Nueva York congelada
Imagen cortesía de Lionsgate Films

Basado en la novela de 1999. próxima tormenta global, pasado mañana Es una película de desastres de ciencia ficción. Ronald Emmerich, suelen ser directores asociados con ese género (a menudo no en un sentido positivo). En él, un paleoclimatólogo debe superar los obstáculos de una nueva edad de hielo provocada por una repentina tormenta internacional y viajar desde Washington, D.C., a Nueva York para visitar a su hijo.

“Puede que haya sido un éxito en términos de venta de entradas, pero fue un fracaso general en términos de complacer al público y a la crítica.”

Con un 45% en Rotten Tomatoes y un 47 en Metacritic, la película puede haber sido un éxito en términos de venta de entradas. Sin embargo, en general fue un fracaso en términos de complacer tanto al público como a la crítica.. Los efectos visuales son geniales, pero el guión torpe y la dirección mediocre pasado mañana Realmente se convirtió en un éxito de taquilla memorable.

pasado mañana Disponible para transmitir en Fubo TV en los EE. UU.

Ver en Fubo

9 “Noche en el Museo” (2006)

Ingresos de taquilla mundial: 574.482.479 dólares

El elenco de
Imagen cortesía de 20th Century Studios

Aunque generó una franquicia prolífica, Noche en el museo No fue muy popular entre los críticos. Pero aún así, esta comedia familiar sobre un guardia de seguridad recién contratado en un museo de historia natural que descubre que sus exhibiciones cobran vida por la noche fue un gran éxito entre las familias de todo el mundo, ganando más de cinco veces su presupuesto.

Con una puntuación del 42% en Rotten Tomatoes y 48 en Metacritic, la película definitivamente fue subestimada entre los expertos. Elogiaron su ridículo espectáculo y sus excelentes efectos visuales, pero criticaron su historia por considerarla demasiado tonta e infantil.Como resultado, determinaron que los niños pequeños tenían una experiencia mucho más agradable que sus padres.

Noche en el museo Disponible para transmitir en Disney+ en los EE. UU.

Ver en Disney+

8 “La Pasión de Cristo” (2004)

Ingresos de taquilla mundial: $612,055,538 USD

Jesús con una corona de espinas, tres cruces al fondo.
Imagen vía Newmarket Films

Mucho tiempo antes de su lanzamiento, dead pool En 2016, Mel Gibson‘s la pasion de cristo Fue la segunda película con clasificación R más taquillera de la historia, pero se quedó corta. matriz recargada. Esta brutal representación de las últimas 12 horas de la crucifixión de Jesús de Nazaret es una de esas películas religiosas que todo el mundo puede ver.

See also  Películas de Clint Eastwood de los años 80, ranking MEAS MAGZ

el público simpatizó Jim CaviezelLa piadosa interpretación de Jesús y el enfoque de Gibson hacia el material parecían poderosamente dedicados al realismo. Pero los críticos pensaron que la película se parecía más a una pornografía de tortura que a cualquier otra cosa.calificándolo de horripilante por su violencia excesiva, le dio un 49% en Rotten Tomatoes y un 47 en Metacritic.

la pasion de cristo Disponible para transmitir en Kanopy en los EE. UU.

Ver a través del dosel

7 “Hancock” (2008)

Ingresos de taquilla mundial: $629,443,428 USD

Will Smith como John Hancock camina entre una lluvia de balas durante un enfrentamiento policial en Hancock.
Imagen proporcionada por: Lanzamiento de Sony Pictures

Will Smith Puede que ya no tenga el estrellato del que alguna vez alardeó, pero no se puede negar que estaba en la cima de su éxito de taquilla en el siglo XXI. Una de sus películas más taquilleras fue hancock, una película de superhéroes muy poco convencional sobre un hombre con superpoderes cuyas acciones cuestionables suelen causar increíbles daños colaterales. Se le da una oportunidad de redención cuando la persona que salvó se ofrece a ayudarlo a mejorar su imagen pública.

hancock Los ingresos de taquilla superaron en más de cuatro veces el presupuesto, Sin embargo, tanto los críticos como el público pensaron que la historia estaba mal escrita y desperdiciaron una premisa interesante. Hubo algunos giros cómicos en la trama y simplemente llegó demasiado lejos. Cuando llega este giro, la película pierde el sentido del humor y da un giro completo de 180 grados a la premisa, lo que desagrada mucho a la crítica. Como resultado, la película recibió un 42% en Rotten Tomatoes y un 49 en Metacritic.

cartel de la película hancock

hancock

2 de julio de 2008

peter berg

92 minutos

Vincent Go, Vince Gilligan

fotos de columbia

hancock Disponible para transmitir en Apple TV en los EE. UU.

Alquilar en Apple TV

6 “La saga Crepúsculo: Luna nueva” (2009)

Ingresos de taquilla a nivel mundial: USD 711.048.123

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner aparecen en el cartel promocional de Crepúsculo: Luna Nueva
Imagen proporcionada por: Summit Entertainment

Las décadas de 2000 y 2010 estuvieron marcadas por un auge de las franquicias cinematográficas de género para adolescentes. crepúsculo La saga fue una de las más populares. En la segunda película de la serie, Luna nueva, Edward dejó a Bella después de que ella casi muere en un ataque. En su desesperación, cae en otra relación complicada. Esta vez es con mi mejor amigo Jacob.

Generalmente considerada una de las peores películas románticas del siglo XXI, Luna nueva Tomó todo lo que hizo de su predecesor un fracaso crítico y lo multiplicó por cien. Con una puntuación del 28% en Rotten Tomatoes y 44 en Metacritic, la película fue criticada por su excesiva duración y ritmo glacial.Incluso si los fanáticos acudieran fielmente a los cines en masa para apoyarlo.

Luna Nueva de la saga Crepúsculo

18 de noviembre de 2009

Chris Weitz

130 minutos

See also  'Joker: la taquilla del primer fin de semana de Folie à Deux fue peor de lo previsto MEAS MAGZ

Luna Nueva de la saga Crepúsculo Disponible para transmitir en Hulu en los EE. UU.

Ver en Hulu

Cinco “El Código Da Vinci” (2006)

Ingresos de taquilla mundial: USD 760.006.945Tom Hanks y Audrey Tautou de

Residencia en y marrónUna novela de misterio muy controvertida del mismo nombre. Código da Vinci Un profesor de Harvard se encuentra desentrañando un misterio religioso custodiado durante miles de años por sociedades secretas que podrían sacudir los cimientos del cristianismo. Ron Howard Nunca había sido el director favorito de los críticos, pero pensaban que éste era el peor director, incluso para él.

“Howard, por extraño que parezca, no pudo traducir adecuadamente el atractivo del libro de Brown”.

Código da Vinci Recibió un 25% en Rotten Tomatoes y un 46 en Metacritic, y los críticos dijeron: Curiosamente, Howard fue incapaz de traducir adecuadamente por qué el libro de Brown era tan fascinante y digno de conversación en la pantalla.. No todos los thrillers son iguales, y este es definitivamente uno de los thrillers menos populares de la década de 2000.

Código da Vinci

17 de mayo de 2006

146

misterio

Akiva Goldsman y Dan Brown

Código da Vinci Disponible para transmitir en Amazon en los EE. UU.

Alquilar en Amazon

cuatro “2012” (2009)

Ingresos de taquilla mundial: 791.217.826 dólaresUn avión atraviesa un edificio que se derrumba en 2012

En 2009, algunas personas creían que el mundo se acabaría en 2012. Hollywood está paranoico con esta situación. año 2012una obra maestra del desastre dirigida por un director famoso. Roland Emmerich La historia de un escritor que lucha por mantener viva a su familia mientras una serie de catástrofes globales amenazan con acabar con la humanidad.

Las ambiciones de Hollywood fueron un éxito de taquilla, y la película recaudó casi 800 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, los críticos quedaron menos impresionados con la película y calificaron de aburrida la dirección de Emmerich., la historia está demasiado hinchada y la duración es sádicamente larga. Una epopeya de desastres puede ser grandiosa, pero sólo con un guión sólido que respalde su espectáculo visual.los críticos piensan que sí año 2012 No lo hice. Debido a esto, sólo obtiene un 39% en Rotten Tomatoes y 49 puntos en Metacritic.

año 2012

10 de octubre de 2009

Roland Emmerich

158

Roland Emmerich, Harald Kloser

año 2012 Disponible para transmitir en Netflix en los EE. UU.

Ver en Netflix

3 Transformers: La venganza de los caídos (2009)

Ingresos de taquilla mundial: $836,303,693 USD

Patines y guardabarros egipcios
Imagen cortesía de Paramount Pictures

fuera de lo atípico Una primera parte divertida, bahía miguel‘s transformadores Esta serie nunca fue una serie particularmente bien recibida.en Transformers, la venganza de los caídos, Sam Witwicky deja atrás a los Autobots para tener la oportunidad de llevar una vida normal. Pero cuando se ve arrastrado nuevamente a la guerra de los Transformers, sus amigos deben protegerlo una vez más.

A pesar de registrar unos ingresos de taquilla astronómicos, La venganza de los caídos Se considera que está astronómicamente lejos de ser la “mejor película de acción de la década de 2000”, o incluso una película excelente. Tiene una calificación del 20% en Rotten Tomatoes y un 35 en Metacritic. A la crítica no le gustó debido a su tono demasiado alto y su guión muy mal escrito..

See also  Reseña de 'The Sting': la espeluznante película de terror sobre arañas queda atrapada en su propia red MEAS MAGZ

Transformers, la venganza de los caídos

19 de junio de 2009

147

Ehren Kruger, Roberto Orci, Alex Kurtzman

Transformers, la venganza de los caídos Disponible para transmitir en Max en los EE. UU.

Ver en Max

2 La Era del Hielo: El origen de los dinosaurios (2009)

Ingresos de taquilla mundial: $886,686,817 USD

Mamá Dinosaurio en Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs
Imagen cortesía de 20th Century Fox

Antes de que Blue Sky Studios quebrara, produjeron una de las series de películas animadas más taquilleras de la historia del mundo. era de Hielo serie. La tercera entrega es amanecer de los dinosaurioscuenta la historia de un equipo prehistórico que viaja a un mundo perdido bajo tierra para rescatar a Sid el perezoso de los dinosaurios.

La película no sólo fue la película más taquillera de la serie, sino también una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos. Los críticos, que le dieron a la película un 46% en Rotten Tomatoes y un 50 en Metacritic, elogiaron su gran animación y su divertido diseño de los dinosaurios. Sin embargo, también criticaron la trama trillada y los personajes olvidables.prefiere irse amanecer de los dinosaurios Para que los niños disfruten.

La Era del Hielo: El amanecer de los dinosaurios Póster

Edad de Hielo: El amanecer de los dinosaurios

26 de junio de 2009

112

Eunice Cho, Karen Disher, Harrison Fearn, Maile Flanagan, Jason Fricchione, Bill Hader

Peter Ackerman, Michael Berg, Yoni Brenner, Jason Carter Eaton, Mike Reese

Edad de Hielo: El amanecer de los dinosaurios Disponible para transmitir en Disney+ en los EE. UU.

Ver en Disney+

1 Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007)

Ingresos de taquilla mundial: 960.996.492 dólares

Tia Dalma, Barbossa y Elizabeth Swann en Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra ‘ fue un éxito sorpresa tanto para la crítica como para la taquilla. Así que había mucho equipaje en la secuela. Ciertamente valió la pena, al menos económicamente. En el fin del mundola tercera película de la serie, en la que piratas navegan hasta los confines del mundo para encontrar al desaparecido Capitán Jack Sparrow, recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo Al público le encantaron las escenas de acción épicas de la película y la historia épica llena de giros y traiciones., esos fueron exactamente los elementos que los críticos encontraron ofensivos. Encontraron la historia aburrida y confusa, y lamentaron que el simple encanto de la obra original parecía haberse perdido hace mucho tiempo. Pero incluso si el público y los críticos no pudieran llegar a un acuerdo, el hecho persiste. En el fin del mundo fue una de las películas más taquilleras de la década de 2000.

Piratas del Caribe: en el fin del mundo Disponible para transmitir en Disney+ en los EE. UU.

Ver en Disney+

Carrie Preston: “El pasado de Elsbeth volverá a perseguirla en la segunda temporada”