Reseña de ‘A Part of You’: el drama de Netflix es una película pequeña pero tiene un gran impacto

Reseña de ‘A Part of You’: el drama de Netflix es una película pequeña pero tiene un gran impacto MEAS MAGZ

• parte de ti
    Profundiza más en temas de identidad y dolor que las películas tradicionales de secundaria.
  • La actuación de Felicia Maxim brilla y muestra su amplia gama de talentos para expresar emociones complejas.
  • La película es una historia sofisticada y matizada sobre la mayoría de edad, con una excelente fotografía y una dirección reflexiva.

Las historias sobre la mayoría de edad son populares porque son leídas por un grupo demográfico mucho más allá de la juventud de los personajes. La escuela secundaria es un ambiente naturalmente vibrante, ya que todos están tratando de encontrarse a sí mismos y su lugar en el mundo, atrapados en la incómoda etapa intermedia entre la niñez y la edad adulta. Es un momento de nuestras vidas lleno de drama y grandes emociones., el escenario es más pequeño y hay más en juego que nunca. No importa tu edad, la lucha en el centro de estas películas es universalmente identificable.

netflix parte de ti no es una excepción. Tiene algunos de los elementos típicos de una película de secundaria, desde fiestas hasta audiciones de obras escolares, pero explora temas de identidad y dolor más profundamente que la mayoría. Muchas películas de este género se basan en el melodrama y la comedia; parte de ti Adopte un enfoque más amable y matizadoUna experiencia más madura y avanzada.

parte de ti

Tiempo de ejecución
1 hora 39 minutos

Shige Eklund

23 de mayo de 2024

actor
Felicia Maxim, Zara Larsson, Ida Envor, Edvin Riding

¿De qué trata “Una Parte de Ti”?

Agnes, una adolescente tímida e introvertida (joven familia realFelicia Máxima) sueña con estar en el escenario, y la película sigue su audición para una obra escolar con su hermana mayor Julia (Zara LarssonLos dos pueden parecer similares, pero las similitudes terminan ahí. Ruidoso, confiado, extrovertido, Julia es todo lo contrario de Agnes.Tiene una personalidad magnética que atrae naturalmente a la gente e ilumina cualquier habitación. También tiene el tipo de personalidad que hace sentir su ausencia en toda la comunidad.

See also  El nuevo metraje de 'Wicked' hace magia en CinemaCon MEAS MAGZ

Ocurrió una tragedia y Agnes perdió a Julia y a su madre, quienes la guiaron y apoyaron (Ida Envol) MIA no puede recuperarse de su dolor y, al no poder ayudar a Agnes a recuperarse de su dolor, se ve obligada a encontrar su propio camino a seguir. Algunos de los métodos eran relativamente saludables, como canalizar las emociones en la actuación y recordar su tiempo con el novio de Julia, Noel. (edvin montando También, joven familia real Star) Pero algunos son más dañinos, como salir de fiesta para aliviar el dolor. Sigue los pasos autodestructivos de Julia Horriblemente.

Zara Larsson en
Imagen proporcionada por: Netflix

es un tema candente parte de ti Se sabe que este es el primer papel actoral de Zara Larsson, y aquellos que vinieron a ver esta película solo para ella no quedarán decepcionados. Sus habilidades de actuación son tan buenas como sus habilidades para el canto. El papel de Julia requiere un carisma natural. Y una presencia en pantalla que rara vez se encuentra. Por suerte, Larson tiene mucho de eso.

El papel de Larson es engañosamente simple. En la superficie, es popular, tranquila y terca. Sin embargo, debajo de sus llamativos atuendos y su brillante maquillaje, hay un lado oscuro que es mucho más deprimido e inquietante de lo que sugiere su personalidad tranquila y alegre. En cierto modo, toda la película trata sobre su actuación y lo sencilla que parece ser; El peligro acecha justo debajo de la superficie brillante.Larson logra bien este equilibrio, convenciéndonos a nosotros y a Agnes de que ella es una chica tranquila con una vida perfecta, al tiempo que nos da pistas de que puede que no todo sea lo que parece.

‘A Part of You’ demuestra que Felicia Maxim tiene potencial de estrella

Felicia Maxim “Una parte de ti”
Imagen proporcionada por: Netflix

Larson es genial, de eso no hay duda. El desempeño de Maxim parte de tiAunque este no es su primer papel, tiene el potencial de ir más allá del público que ya está familiarizado con su trabajo.Mientras observaba su actuación audaz y de múltiples niveles, mia mckenna blues en como tener sexoEste papel exige mucho de Maxim, pero ella lo maneja todo sin esfuerzo.

See also  La verdadera historia detrás de Candy Montgomery en "Amor y Muerte" MEAS MAGZ

Maxim muestra una sorprendente variedad de actuaciones en esta película, a pesar de ser un personaje consistente. Comienza como un personaje bastante tranquilo e inseguro, pero en el transcurso de 100 minutos se transforma en alguien audaz y rebelde. Shige Eklundde Una orientación reflexiva sin duda sacará lo mejor de ella., tan detallado que Agnes se convierte en un personaje completamente desarrollado. Se les puede ver comiendo los dulces sobrantes que dejan los niños populares, sintiéndose incluidos o jugueteando con vasos de plástico. La expresión sutil de Maxim cuando se pelea con su amiga Esther (alba bratt) es una clase magistral de actuación sin diálogo. Ella es simplemente extraordinaria y interpreta con pericia este exigente estudio de personajes.

Maxime retrata hábilmente la moderación de Agnès, permitiéndonos sentir la emoción que está a punto de estallar en ella. Pero la parte más divertida de esta película es ver cómo se desarrollan las emociones. Incluso si es feo. Agnes le dice cosas realmente horribles a su profesora de teatro, a su madre y a sus amigos, pero Maxim nunca nos deja olvidar su estado herido y vulnerable. Incluso cuando ella arremete Nos solidarizamos con ella y seguiremos apoyándola.Es la habilidad de Maxim michael hamiltonEl guión humaniza a sus jóvenes personajes de una manera que otras obras similares rara vez logran.

“A Part of You” es una historia sofisticada y sensible sobre la mayoría de edad.

Edvin montando en
Imagen proporcionada por: Netflix

Fredrik LehmannEl casting es asombroso. Larson y Maxim no sólo son talentosos, sino que también tienen sorprendentes similitudes en características físicas y gestos, lo que también se aplica a su madre, Karina. Siento que el núcleo de esta película es el trío de mujeres., las escenas que se centran en las tres personas se encuentran entre las más conmovedoras y memorables. Carina es un personaje refrescante y multifacético, y aunque es raro ver un personaje adulto en una película dirigida por adolescentes, desearía que hubiéramos podido verla un poco más que antes.

actual, parte de ti Rico y basado en la realidad.el único problema es tal vez demasiadoEs interesante ver cómo Agnes se integra en el grupo de amigos de Julia. Hay momentos realmente bellos, como la escena de los gritos durante el ensayo de una obra de teatro. Sin embargo, el ritmo al que aumentan las relaciones y las tensiones puede resultar extraño. La relación entre Agnes y Noel es interesante en teoría e interactúan bien, pero las implicaciones de las complejidades de su dinámica incipiente no se perciben con tanta fuerza, considerando todo.

See also  'The Acolyte' nunca será más extraño que estos programas de Star Wars MEAS MAGZ

Esto puede parecer un poco grosero considerando el tema, pero parte de ti Esta película puede resultar un poco aburrida a veces, especialmente en la primera media hora. Es necesario hasta cierto punto prepararnos para lo que está por venir, pero el comienzo se prolonga una y otra vez, haciéndolo parecer mucho más largo de lo que realmente es. La parte media de la película tiene un problema similar, pero en el lado demasiado sensacionalista. Está claro que Agnes está de fiesta para escapar de su dolor, pero a veces el enfoque se desplaza de la escena a su exceso en la estética de la escena. No me malinterpretes. La estética es genial. Euforia Es una gran escena, pero se siente un poco redundante. (Las escenas que exploran cómo la actuación y el arte son herramientas para Agnes son mucho más convincentes, pero desafortunadamente se dejan de lado). Aún así, la cinematografía es excelente en todo momento; La historia puede parecer un poco lenta..

parte de ti El trabajo es conmovedor y eficaz sin ser emocionalmente manipulador o explotador. Esto no es tarea fácil, especialmente cuando se trata de este tema en este género. Eklund está haciendo algo revolucionario. Confía en la generación más joven con matices y autenticidad. como julia parte de ti Parece hermoso y simple a primera vista, pero en realidad es Hay más contenido, más variedad y más que decir de lo que esperaba inicialmente.La dirección de Eklund y la impresionante actuación de Maxim se combinan para hacer que esta pequeña producción tenga un gran impacto.

tu parte cartel

parte de ti

La actuación de Felicia Maxim lleva esta tierna historia sobre la mayoría de edad sobre el dolor y la identidad a nuevas alturas.