Reseña de ‘Animal Kingdom’: esta película de ciencia ficción es una bestia

Reseña de ‘Animal Kingdom’: esta película de ciencia ficción es una bestia MEAS MAGZ

• Reino animal
    Representa un futuro en el que los humanos se transforman en animales debido a una misteriosa enfermedad.
  • La película prioriza el desarrollo del personaje sobre la construcción del mundo, en medio de temas como el conflicto generacional y la conciencia ambiental.
  • A pesar de los problemas con el ritmo y el tono, las actuaciones impresionantes elevan la película.

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary 2023.

La depredación humana en todo el mundo nos está poniendo en un camino inevitable hacia la destrucción planetaria, hasta el punto de temer cuándo y cómo la naturaleza contraatacará.director Thomas Cayleyescribió el guión Paulina Meunier, Reino animal (Reino animal) Explore estas ansiedades imaginando un futuro cercano en el que los humanos se conviertan gradualmente en animales.Es un concepto apasionante realzado por excelentes efectos de acción en vivo y actuación emocional.

¿De qué se trata “Reino Animal”?

See also  Uno de los elfos más poderosos de El Señor de los Anillos fue creado por un error. MEAS MAGZ

Reino animal La historia se sitúa en un futuro no muy lejano, donde una misteriosa enfermedad provoca extrañas mutaciones en el cuerpo humano. Sin previo aviso, las personas infectadas se transforman en animales y se vuelven salvajes. Cada persona se transforma en un animal diferente y la causa de la mutación no está clara, pero Existe un temor generalizado de que un ser querido se convierta en una bestia.Además, ante el aumento del número de infecciones, las autoridades gubernamentales deben encontrar rápidamente soluciones para contener la enfermedad y tratar a los infectados. En Francia, por ejemplo, se construyeron enormes edificios de hormigón para enjaular a las criaturas mientras los médicos buscaban una cura.

En el centro de este trabajo hay un complejo concepto de ciencia ficción, Reino animalEsta película toma la decisión correcta al priorizar el personaje sobre la visión del mundo. Por eso, en lugar de explicar detalladamente las reglas de la mutación, La película nos sumerge en medio de un complejo drama familiar que sustenta una historia de ciencia ficción.Aparecen grandes personajes, Reino animalTrabajamos principalmente con François (Romain Duris) y Emilio (pablo kircherLa esposa de François se transforma en una criatura y es transportada a una instalación en el sur de Francia, donde su familia vive cerca de ella con la esperanza de que algún día se cure y se reúna. Sin embargo, la vida de la familia pronto cae en el caos cuando un accidente libera a docenas de criaturas a la naturaleza, incluida la esposa de Francois. Para complicar aún más las cosas, Emile también está empezando a cambiar. Intenta ocultar este hecho a los demás tanto como sea posible.

“Animal Kingdom” lucha con el ritmo

Un par de ojos se asoman desde el rostro escamoso de Animal Kingdom.
Imagen proporcionada por: Magnolia

Porque las personas y sus relaciones están en el centro Reino animalKeiley logra mantener alta la tensión durante toda la película. Esto permite que la película explore temas identificables, como el conflicto generacional entre padre e hijo, sin dejar de utilizar ideas de ciencia ficción. además, Reino animalLas historias exploran temas como los prejuicios y el pánico social, al mismo tiempo que discuten ideas ecológicas como el especismo y el cambio climático.

See also  La adaptación cinematográfica de la novela gráfica Rotten Tomatoes 73% de Natalie Portman llega al nuevo streamer MEAS MAGZ

Siempre es fantástico cuando una película presenta con éxito una idea interesante que atrae al público al debate. pero, Reino animal La razón por la que esta película funciona tan bien es por su impresionante actuación. Kircher es sin duda el rey de la jungla, una adolescente que siente una imperiosa necesidad de tomar posición mientras lidia con los extraños cambios que ocurren en su cuerpo en un mundo que parece preferir la violencia a la convivencia. Encarna a la perfección los sutiles matices de Ager. El viaje de Emile refleja los desafíos que enfrenta el mundo entero. Reino animalLa gente ya no puede ignorar la presencia de criaturas en todas partes. Pero para el niño, este viaje es mucho más personal, agravado por el hecho de que Emile es un niño que intenta adaptarse a una nueva escuela y también descubre el dolor del amor. Es un papel exigente, pero Kircher lo desempeña mejor que cualquier otro actor. mantener Reino animal Se mantiene a flote incluso cuando la historia parece hundirse debido a problemas de ritmo..

mientras tanto Reino animal La película, que cuenta una apasionante historia sobre la aceptación y el respeto por el mundo natural, intenta hacer demasiado en su limitado tiempo de ejecución y, por momentos, se siente aplastada bajo el peso de sus ambiciones. Reino animal La película a veces sufre de incongruencias tonales a medida que el guión se extiende en todas direcciones. Por ejemplo, las historias suelen presentarse como aventuras de fantasía para toda la familia, la música es inspiradora y el objetivo es terminar con un mensaje positivo. pero, Reino animal También nos centramos en el horror corporal creado a partir de mutaciones.que es genial por derecho propio, pero tiene algunas escenas nauseabundas que se sienten fuera de lugar en el contexto de todo el asunto.

See also  Luke Wilson dice que hay algo en Horizon que nunca antes había visto en un western. MEAS MAGZ

El final de Animal Kingdom decepciona

un guión inflado Reino animal También existen problemas obvios cuando se trata de crear un final satisfactorio.Hay cuatro escenas finales diferentes seguidas, siendo la última escena Reino animal Me siento aburrido. La película continúa a pesar de que todo lo que aparece en pantalla nos insta a prepararnos para despedirnos. es por eso, Reino animal La película es encantadora, pero el guión de Cayley y Meunier podría haber acortado la duración y racionalizado el tercer acto para atar todos los hilos sueltos con mayor elegancia. Es fácil ver de dónde viene esta confusión. Reino animal Se trata de demasiadas subtramas a la vez. Aún así, un final más limpio podría haber dejado a la película con un impacto más duradero. Reino animal Está lejos de ser perfecto, pero cautiva al público y ofrece una historia que es emotiva y emocionante a partes iguales.

Reino animal

Animal Kingdom es una película de ciencia ficción con mucho pensamiento detrás, con un elenco sólido de personajes fascinantes.

• La película toma un concepto apasionante y lo eleva con grandes efectos prácticos y actuaciones emocionales.