Reseña de “Blue Angels”: increíbles imágenes IMAX, pero no mucho más

Reseña de “Blue Angels”: increíbles imágenes IMAX, pero no mucho más MEAS MAGZ

• Ángeles Azules
    Un documental que muestra sorprendentes secuencias aéreas filmadas con cámaras IMAX.
  • Las entrevistas con los pilotos carecen de profundidad y la película parece superficial, excepto por algunas emocionantes imágenes de vuelo.
  • Este documental, que se experimenta mejor en IMAX, captura la sensación mágica de ver Elite Squadron.

Cuando tenía cinco años, mi padre y mi abuelo me llevaron a ver un documental IMAX 3D sobre NASCAR. Antes de eso, nunca había estado en una pantalla IMAX. La razón principal es que en aquel entonces el formato IMAX no era tan popular como lo es ahora. Cuando era preadolescente, los documentales tendían a tener más entrevistas que carreras, así que, por supuesto, no recuerdo mucho, pero sí recuerdo estar fascinado por lo geniales que se veían las escenas de las carreras en la pantalla grande. Nunca había visto algo tan maravilloso.

mientras observa Ángeles Azules, un nuevo documental centrado en el escuadrón de demostración de vuelo de la Marina de los EE. UU., no pude evitar reflexionar sobre esa experiencia. Al menos reflexiona sobre lo que puedas. Esta película es de un productor extraordinario. Abrams y Glen Powellclaramente tiene afinidad por la aviación, considerando su papel en arma superior: inconformista y dedicación. Ángeles Azules También por pablo crowderanteriormente dirigió un documental de F1 de 2013 titulado simplemente 1. En particular, el documental se rodó principalmente con cámaras IMAX, utilizando muchas de las mismas técnicas de filmación utilizadas para filmar las escenas aéreas de la película. arma superior: inconformista. Eso significa que al menos la nueva película se ve genial.

Crecí rodeado del mundo de la aviación y de historias sobre cómo mi padre se unió a la Marina nada más terminar la escuela secundaria. Tengo amigos muy cercanos que todavía están en el servicio y a veces voy a ver espectáculos aéreos cuando están suspendidos. Tan pronto como escuché la historia Ángeles Azules Estaba realmente entusiasmado con el documental. ¿Por qué no lo haría? No hay nada que me guste más ver en la pantalla que un avión a reacción volando por el cielo realizando maniobras aparentemente imposibles. Mi esperanza era que este documental lograra transmitir ese punto.

See also  Ahora que el número de "Daredevil" ha aumentado, me gustaría ver más "Jessica Jones". MEAS MAGZ

Ángeles azules (2024)

Explorando el apasionante mundo de los Ángeles Azules, este documental profundiza en las vidas de los pilotos y el equipo de apoyo cuyas extraordinarias habilidades y dedicación inspiran asombro en los espectáculos aéreos en todo Estados Unidos. Muestra la preparación diligente, los riesgos asociados y los sacrificios personales que ha realizado el equipo para mantener la precisión y excelencia por las que es famoso.

23 de mayo de 2024

pablo crowder

documental

“Blue Angels” se disfruta mejor en la pantalla grande.

mientras tanto Ángeles Azules estará disponible en Prime Video la próxima semana, pero el fin de semana pasado se le dio una proyección IMAX limitada, pero al ver la película, está claro que eso es todo. Es una experiencia sólo disponible en formato premium. Como ocurre con la mayoría de los documentales de NASCAR, el mayor atractivo de la película es Ángeles Azules Ver escuadrones de élite volar por el cielo en aviones a reacción.

Estas secuencias de aviación son nada menos que espectaculares y son, sin duda, algunas de las imágenes más emocionantes vistas en pantalla durante todo el año. IMAX es definitivamente la mejor manera de disfrutar este documental, pero el metraje también se ve genial en la pantalla de tu televisor. Capta esa magia estimulante. disidente Te hace sentir como si estuvieras en la cabina con un equipo de pilotos talentosos. Para aquellos que crecieron viendo los programas de Blue Angel pero no pueden encontrar estacionamiento para su próximo evento, Este documental es la mejor opción. Es el lugar más cercano para vivir sus manifestaciones además de verlos en persona.

See also  Revisión de la temporada 4 de The Umbrella Academy: el mismo apocalipsis, sin final MEAS MAGZ

“Los Ángeles Azules” mantienen las cosas demasiado simples

Entre los muchos eventos de aviación impresionantes, Este documental sufre una grave crisis de identidad. Las asombrosas imágenes se recopilan principalmente durante entrevistas con la tripulación del piloto. Capitán Brian Kesselring Kesselring, apodado “El Jefe”, se encuentra en su último año como comandante de los Ángeles Azules. Sin embargo, el documental no habla mucho más que de lo básico. El carisma de Kesselring definitivamente rezuma de la pantalla en las entrevistas, pero cuando llegan los créditos, parece que sabemos muy poco sobre él. A lo largo, hay entrevistas que hablan de lo difícil que es para los pilotos estar lejos de sus seres queridos, así como entrevistas que explican lo peligrosa que es la actuación de los Ángeles Azules. Aún así, siento que está completamente subdesarrollado.Es casi como si Crowder simplemente quisiera que sus sujetos hablaran brevemente sobre varios aspectos de sus carreras para completar los 90 minutos de duración del documental.

Ángeles Azules También menciona a la primera mujer piloto del escuadrón, Amanda Lee, pero la introducción de Lee está tan cerca del final que no obtenemos mucha información sobre ella. Es como ver una película de la Liga de la Justicia, excepto que Wonder Woman simplemente saluda y saluda durante 30 segundos antes de pasar a formar parte del fondo. Ciertamente es superficial, pero La película no es tan empalagosa como cabría esperar y hay momentos sinceros que parecen sinceros. El aviador de primer año Chris “Cheese” Kapushansky ha concedido varias entrevistas sinceras y su pasión por su carrera se refleja en cada escena. El documental de Crowder puede parecer una mera pieza promocional, y en cierto modo puede que lo sea. pero, Esta película siempre se siente completamente auténtica y contada desde el corazón.Las emociones expresadas por los pilotos parecen tan reales como las imágenes aéreas. Es una pena que gran parte de esto parezca cortado en la sala de edición.

Los Ángeles Azules están sentados en escritorios en el centro de mando y chocan los puños entre sí.
Imagen de Prime Video

See also  Paul Rudd y Tim Robinson fomentan la amistad en la primera foto MEAS MAGZ

Este aspecto sería fácil de perdonar si la mayoría del público viera la película como se esperaba, en una pantalla IMAX gigante con un sonido envolvente a todo volumen. Sin embargo, la mayoría de la gente ve películas en casa, Las entrevistas nunca son lo suficientemente interesantes como para llamar la atención.. Los espectadores, jóvenes y mayores, se engancharán fácilmente con lo que sucede en la pantalla. Y combinar este metraje con “Todas estas cosas que he hecho” de The Killers definitivamente termina la película con una nota alta. No puedo evitar reírme. Sin embargo, mirando retrospectivamente el documental en su conjunto, Sentí que podría haber sido mejor como un cortometraje de 30 minutos en lugar de un largometraje.

Crowder ha elaborado un trabajo lleno de suficientes momentos que agradan al público como para merecer una recomendación. Ángeles Azules Podría haber sido más introspectivo de lo que realmente fue y, a veces, parece que es solo un testimonio de la grandeza de las cámaras IMAX y la grandeza de este escuadrón. Ángeles Azules Sabemos que todos nuestros espectadores están allí para ver una gran aviación y, con ese fin, Obtendrán más de lo que vale su dinero.

Póster Documental Ángeles Azules 2024

Ángeles azules (2024)

“Blue Angels” presenta algunas escenas aéreas increíbles, bellamente filmadas con cámaras IMAX. No esperes mucho más.