Reseña de ‘Breathe’ Jennifer Hudson se asfixia en un thriller de ciencia ficción

Reseña de ‘Breathe’ Jennifer Hudson se asfixia en un thriller de ciencia ficción MEAS MAGZ

• Yo respiro
    No logró crear ningún impacto emocional y resultó ser una pieza superficial de ciencia ficción.
  • La historia vacía de la película, las relaciones finas como el papel y las imágenes mediocres crean una experiencia completamente vacía.
  • La torpe escalada se vuelve cada vez más tediosa y nos arrastra a una conclusión que suena hueca.

2039, Brooklyn, Nueva York. Dos hombres, un padre y un hijo, deambulan por un feo mundo naranja. Allí, se le informará mediante un texto innecesario en la pantalla que actualmente tiene poco oxígeno.Esta es una señal temprana de la poca supervisión que hay. stephon bristols Yo respiro, Es una película de ciencia ficción sencilla pero superficial que siempre persigue algo., confiamos en nuestra audiencia. Mientras que otras películas recientes ofrecen exámenes interesantes de la urgencia del colapso climático, ésta se sitúa en las vagas consecuencias del cambio climático. Murió en un accidente, Darío (General) murió con su padre en brazos. Fue un comienzo prometedor, pero la película rápidamente se detiene cuando llega a la historia de él emprendiendo un viaje, todo lo cual está fuera de la pantalla y tiene unos meses de antigüedad. Sucede en ambos.Es aún más interesante imaginar que Common se adentrara en una gran serie de ciencia ficción. siloen sí mismo, se trata más que nada de estar aislado de un mundo inhóspito.

Respirando (2024)

En un futuro cercano, cuando se acaba el suministro de aire y llegan dos extraños en busca de refugio con oxígeno, madre e hija deben luchar por sobrevivir.

11 de abril de 2024

esteban bristol

doug simón

Antes de partir, Darius regresa a casa con su esposa Maya (jennifer hudson) y su hija Zora (Quvenzhané Wallis). Las interacciones entre los personajes se establecen a través de unos diálogos bastante forzados e incómodos. Luego se marcha. Zola nos cuenta toda la historia de cómo llegamos hasta aquí, detalla lo que ya podemos ver con nuestros propios ojos en la distopía CGI naranja que es la actual Nueva York, y luego…, mira directamente a la cámara después de hablar de cómo emocionalmente no está preparado para el futuro venidero. . Lo hace hablando por la radio para que su padre pueda oírla. Este aburrido truco, como el resto de la experiencia, nunca produce el impacto emocional que la película tan desesperadamente pide. Todo sigue escapándose entre mis dedos.

See also  'Horizonte' tardó la mitad en filmarse que 'Bailando con lobos' MEAS MAGZ

“Breathe” es una obra superficial de ciencia ficción.

El futuro que Zora analiza por primera vez es cómo ella siente que quiere ser. caminouna adaptación subestimada de shatter cormac mccarthy Aunque innovadora, la película nunca es lo suficientemente sutil o reflexiva para lograrlo.algo de esto bajará La relación central entre Maya y Zora es muy fina., una comedia familiar agridulce definida en gran medida por los fracasos a la hora de afrontar las tareas de la vida diaria. Cuando se esconden en el interior, todo se mueve tan rápido que no tienes idea del ritmo de los personajes. Lo único bueno de esto es que no tienes que observar el feo estilo visual que domina el mundo exterior. El problema es que están atrapados a la sombra de la pérdida de su patriarca. doug simón Úselo como un garrote sin filo para crear una brecha entre dos personas. Tienen una discusión durante la cena, y cuando Zora dice que quiere ir a buscar a su padre, Maya se enoja y dice: “No podemos seguir peleando así”. ¿Por qué no? Añade otra dimensión al personaje además de los rasgos típicos de una madre rebelde y dominante. Quizás cuando todo empiece a moverse, sentiremos que realmente hemos llegado a conocerlos más allá de sus arquetipos.

Pronto Maya y Zora se encuentran con Tess (millas jovovich) y lucas (Samuel Worthington), intentan suplicar ayuda. Dicen que necesitan hablar con Darius para clonar el generador de O2, ya que están con un grupo en otro lugar. Maya no confía en ellos y les pregunta cómo sabe que no atacarán a gran velocidad. con la más absurda falsa sinceridad, Tess, el personaje de Jovovich, dice: “Tengo una promesa”. Parece que con sólo esto y un poco de persuasión por parte de Zora, pueden salir y hablar. Por supuesto, las cosas salen mal y comienzan a desarrollarse batallas dispersas por el refugio que la familia ha creado.

See also  Clasificación de los 10 actores de cine más geniales de todos los tiempos MEAS MAGZ

La historia se desarrolla a medida que vemos cómo se desarrolla la paranoia y la desconfianza. Yo respiro La mayoría siente que está intentando imitar algo que ya se hizo mucho mejor. ven por la noche. Esta descripción del infierno de Bristol tiene un tono demasiado seguro y no aborda completamente las ideas oscuras y pesadas que rodean el fin del mundo. Incluso hay algunos momentos en los que Hudson dice malas palabras demasiado y parece censurado, y una escena llamada “Mother Freaking” es el momento más ridículo de toda la película. Para empeorar las cosas, cada escalada es tan incómoda que es difícil tomarlo todo en serio, aunque sea remotamente. Después de eso, la historia continúa para proteger el santuario en el que Tess y Lucas están tratando de entrar con un taladro, pero no hay ninguna sensación de tensión. En cambio, muy cansado y nervioso.

Hay una completa falta de oxígeno narrativo en “Breathe”

Hace una semana, la peor película de ciencia ficción del año en lo que va del año fue Zack Snyder‘s Luna Rebelde – Parte 2: Scargiver. Para no perder, Yo respiro Hace que la devastación de la película valga la pena. Aunque intenta ser un thriller, no es nada emocionante. Cualquier ritmo más dramático fracasa por completo. El estilo visual general distrae y nunca se siente bien. Puede ser interesante porque su alcance es limitado, pero significa que necesitas entender bien los conceptos básicos. Cada desarrollo en escalada, especialmente uno particularmente discordante que de alguna manera envía a dos personajes al camino a mitad de camino, está construido sobre una torre hueca en la arena. Es como saber cuándo te has quedado sin ideas para una película.que ya era sorprendentemente escaso y necesitaba encontrar razones artificiales para generar aún más conflictos antes de atar todo con una cinta extrañamente agradable.

See also  Liz, interpretada por Alan Ritchson en "El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly", me atacó. MEAS MAGZ

El elenco queda en un desierto narrativo, sin nadie capaz de ofrecer el ya mediocre diálogo con el fervor necesario para salvarlo. Cuando todo se desmorona, no hay nada que lo mantenga unido. Es como una aproximación a un thriller de ciencia ficción que simplemente no tiene la energía que necesita para funcionar. por último, Yo respiro Es una perorata vacía y nada más.. Es como la aspiradora que debería ser una película, aspirando todo el aire de la habitación hasta que no queda nada. Incluso tus últimos y desesperados jadeos resuenan en un completo vacío mientras te arrastras a una conclusión en la que hace tiempo que ya no te importa lo que está pasando.

Imágenes promocionales de la película Breathe 2024

Respirando (2024)

Breath, una película de ciencia ficción superficial que pide algo más, es el tipo de vacío que debería ser una película.