Reseña de ‘Chestnut’ – Reseña de ‘Chestnut’: Natalia Dyer de ‘Stranger Things’ te mira desde el otro lado de la barra

Reseña de ‘Chestnut’ – Reseña de ‘Chestnut’: Natalia Dyer de ‘Stranger Things’ te mira desde el otro lado de la barra MEAS MAGZ

• castaña
    Esta es una historia sobre la mayoría de edad que describe el período posterior a graduarse de la universidad.
  • La película muestra los triángulos amorosos bajo una nueva luz, abrazando la extrañeza y la ambigüedad.
  • La química entre los tres actores principales es innegable y la película sigue siendo intrigante incluso cuando la historia comienza a parecer endeble y convencional.

En 2018, las estrellas dulce amargo Un joven de unos 20 años llamado Tess (caer y chaquetas amarillasElla Purnell) se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar en un restaurante de lujo. Mientras memoriza menús complicados y navega por una ciudad desconocida, Tess conoce a dos compañeros de trabajo un poco mayores, un sofisticado camarero llamado Simone (Caitlin Fitzgerald) y el problemático camarero Jake (Tom Sturridge). Este programa solo duró dos temporadas y siempre lo he lamentado. Afortunadamente, castañapodría ayudar a completar el dulce amargoun gran agujero en mi corazónexplora dinámicas igualmente embriagadoras (y tóxicas).

castaña

Tiempo de ejecución
1 hora 27 minutos

Jack Kron

21 de junio de 2024

actor
Natalia Dyer, Rachel Keller, Danny Ramírez, Shera Mann

¿Qué es “castaño”?

castaña Gira en torno a Annie (Natalia Dyer), OMS recién graduado de la universidad Me ofrecieron un excelente trabajo en finanzas en la costa este de Los Ángeles, pero me quedan algunos meses antes de poder comenzar. No tiene prisa por llegar allí, ni le apasiona especialmente la industria en la que planea trabajar o la ciudad a la que planea mudarse. Vende muebles, vende muebles y vende a su amigo de la universidad Jason (Hombre Chela) no sabe lo que le depara el futuro.

Una noche, mientras bebía solo en un bar, Tyler (Raquel Keller), ella está con una novia que definitivamente no es su novio pero sí es su novio.algo danny (Danny Ramírez). Si alguna vez has visto el meme “Te vi desde el otro lado de la barra y realmente me gustó tu vibra”, así es básicamente como se desarrolla esta reunión. Durante el verano Annie se siente atraída hacia la órbita de la pareja.A veces, ella parece ser la pieza que falta en su relación, y parece que su futuro será un trío. En otras ocasiones, se siente atraída por la personalidad audaz y atrevida de Tyler y el comportamiento amable y sensible de Danny. Tyler y Danny ayudan a Annie a crecer y descubrir lo que realmente quiere. Incluso si el crecimiento y las lecciones son dolorosos y confusos.

See also  'Shutter Island' de Martin Scorsese cambia drásticamente el final de la película original MEAS MAGZ

“Chesnut” representa un fascinante triángulo amoroso

Castaño Natalia Dyer, Rachel Keller, Danny Ramirez
Imagen proporcionada por: Utopía

Los triángulos amorosos son una expresión común, especialmente en las historias sobre la mayoría de edad. crepúsculoEquipo Edward contra Equipo Jacob RiverdaleLas guerras de amor existen desde hace mucho tiempo y son un elemento básico del contenido para adultos jóvenes, como Virchie vs. Bughead en . Los triángulos amorosos pueden resultar especialmente aburridos si se hacen mal. Sin embargo, cuando se implementa con éxito, Los triángulos amorosos pueden aumentar los sentimientos y tensiones románticos.

Es una suerte que, castaña pertenece al último grupo, Los tres integrantes del trío tienen una química innegable entre sí.Entre las parejas que han aparecido claramente no hay mejor pareja. Cada uno tiene ventajas y desventajas. Hay una historia especial entre Tyler y Danny. Tenemos una historia entre nosotros y existe la sensación de que los opuestos se atraen desde el principio. Este es un tipo poco común de equilibrio y facilidad que funciona bien.

Por otro lado, Annie y Danny tienen mucho en común. Ambos son modestos y encuentran alegría y paz en los pequeños y tiernos momentos de la vida. Ustedes dos pueden apreciar las pequeñas cosas y tener tiempo para simplemente sentarse y hablar sin aburrirse ni que suceda nada dramático. por último, Annie y Tyler sacan a relucir los lados interesantes del otroTyler inspira a Annie a tomar más riesgos y saca a relucir su lado atrevido y seguro, mientras Annie calma el lado salvaje de Tyler. Tyler no es conocido como un buen niño. Ella le dice a Annie, y Danny se muestra escéptico cuando Annie dice que Tyler es un buen chico. Sin embargo, parece haberse vuelto más amable frente a Annie. Y Annie vio algo en Tyler que la mayoría de la gente no notó, lo que fortaleció su vínculo.

castaña También le da un nuevo giro a las cosas. Acepta tanto la extrañeza como la ambigüedadÚltimamente, ha habido un impulso por una representación queer más desordenada, y con razón. En el pasado, los personajes LGBTQ+ eran demonizados o asesinados, pero recientemente la cultura parece haber tomado un rumbo drástico y ha desinfectado excesivamente a los personajes queer como faros de una moralidad unidimensional. castaña La película permite que sus personajes, incluidos los personajes LGBTQ+, tengan defectos. Tyler puede ser egoísta y amargado, mientras que Danny puede ser poco confiable e indiferente. Annie también es voluble y a veces tiene problemas para comunicar sus deseos. La relación entre estos tres es compleja y ambigua, y sus deseos y motivaciones no siempre son claros entre sí, para el público o incluso para ellos mismos.

Tiene la misma edad que Annie y su lucha por encontrarse a sí misma parece real. La historia empieza a volverse un poco redundante. (Aunque es un poco frustrante cómo Tyler se calienta y se enfría fácilmente, y si los tres terminan juntos o no). Esta película es fiel a la realidad, y las actuaciones de los tres actores son lo suficientemente convincentes, por lo que la película se centra en la atmósfera. E incluso cuando la trama real es escasa (con montajes bellamente filmados y magníficos letreros de neón), es divertido de ver.

See also  ¡La nueva figura de She-Hulk de Hot Toys ya está aquí! MEAS MAGZ

Annie reflexiona sobre cómo escribir poesía es “catártico y masoquista al mismo tiempo”, y se podría argumentar que esta dicotomía también se aplica a la relación de Tyler con Danny. tintorero es Dada la incertidumbre que genera esta dinámica y el dolor de la guerra psicológica, es fácil ver por qué se siente atraída por ella.también. Keller interpreta a Tyler con un encanto enigmático que te hace querer acercarte a él. Ella y Dyer tienen una conversación mordaz y adictiva que te hace querer ver más, aunque sabes que probablemente terminará mal para Annie. Ramírez, por otro lado, interpreta a Danny con una dulzura embriagadora que resulta igualmente cautivadora.

“Chesnut” describe una historia poco conocida sobre la mayoría de edad.

Natalia Dyer llorando en un club bajo luces verdes y rojas Chestnut
Imagen proporcionada por: Utopía

Las historias sobre la mayoría de edad a menudo se limitan a personajes que están en la escuela secundaria o que se han mudado recientemente a la universidad o a una gran ciudad. castaña Centrándose en períodos de la vida comunes pero poco representados, Examinar las etapas intermedias inmediatamente después de graduarse de la universidad.Annie es adulta y técnicamente lo ha sido durante años, pero ha experimentado el marco de las clases universitarias y las situaciones sociales que las acompañan. Sin eso, está perdida y buscando el significado de la vida.

Dyer camina sin esfuerzo por la cuerda floja al borde de la plena edad adulta.guión/director Jack KronSon los detalles los que la hacen destacar. En la primera escena, sientes que conoces a esta chica, desde su esmalte de uñas multicolor descascarado hasta su crisis mental al intentar mover un sofá pesado ella sola. dientes Esta chica. Apoyar y comprender a Annie incluso cuando toma decisiones impulsivas e irresponsables, como cuando sigue postergando la compra de boletos de avión o pidiendo posponer el inicio del trabajo para poder seguir saliendo con Tyler y Danny. Es fácil de hacer.

Pero si bien la película nos sumerge en la época, también cae en clichés y escenas que parecen discordantes y pretenciosas. El poema de Annie en sí es bastante vago y funciona más como un recurso argumental conveniente que cualquier otra cosa, y el conflicto entre pasatiempos apasionados y trabajo estable no está particularmente desarrollado. Al final, se siente soso, soso y exagerado. La declaración de Tyler de que “no hay buen arte” en Los Ángeles y las discusiones sobre bandas específicas no llegan a ninguna parte. El mensaje que Kron intenta transmitir es La naturaleza del arte y el arte. confundido.

See also  Reseña de 'The Last Showgirl': Pamela Anderson cautiva y sorprende al público con un drama increíble MEAS MAGZ

Tanto Tyler como Danny exudan una repugnante energía de “no soy como los demás chicos y chicas”. Tyler siempre insiste en que no es una buena persona y Danny se opone a celebrar su cumpleaños, diciendo que nacer no es un logro. Aprendemos fragmentos de su pasado, especialmente el de Annie y Danny, en una larga conversación. Les ayuda a darles profundidad más allá de sus arquetipos.Pero no puedo evitar desear que la revelación se hubiera hecho un poco antes y más. La mística que rodea a Tyler y Danny funciona bien en su mayor parte, pero desearía que hubieran profundizado en los momentos en los que sintieron una conexión genuina.

Esto también se aplica a la relación de Annie con su padre. Películas como esta rara vez cuentan con una fuerte presencia de los padres. Es aún más raro encontrar un padre que la apoye tanto como el padre de Annie. Pero “Chesnut” desperdicia el potencial que creó entre ellos. Annie le revela su complicada relación a Danny, pero nunca la vemos explorada. Limitar la presencia de su padre a llamadas telefónicas es una oportunidad perdida para ella. Y vemos que Annie no tiene la conversación necesaria con él, aunque insinúa que podría ser necesaria.

castaña Es una película sobre la mayoría de edad bastante simple y frívola, pero efectiva y agradable. Se trata de un momento especial en la vida de alguien, algo en lo que la mayoría de los cineastas nunca se centrarían. El éxito de la película gira en torno al triángulo amoroso entre Annie, Tyler y Danny y, afortunadamente, los tres actores tienen una gran química, lo que la convierte en una película intrigante. La decisión de Cron de apoyarse en la extrañeza de esta relación y la incomodidad de la edad de Annie son ambas inteligentes, ya que mantienen al público interesado incluso cuando la historia se vuelve cliché y repetitiva.

cartel de castaña

castaña

“Chesnut” tiene una fuerte química entre su trío central y sigue siendo convincente incluso cuando el guión tropieza.