Reseña de “Clorofila”: Poison Ivy desearía poder estar en una película como esta MEAS MAGZ

• clorofila
    Una suave exploración de la relación entre la naturaleza y la autoaceptación, que describe una amistad única entre dos almas perdidas.
  • El realismo mágico fundamentado y el entorno íntimo de la película enfatizan la importancia de apreciar a las personas y la naturaleza sin poseerlas.
  • La química y la vulnerabilidad entre Sarah Short y Michelle Ragno dan vida a los personajes.
    clorofila
    Una historia sensual e íntima sobre la mayoría de edad.

Mucha gente está familiarizada con esta famosa cita del filósofo indio Osho, ya que se repite una y otra vez en sus cuentas de Instagram. “Si amas las flores, no las recojas, porque si lo haces, se marchitarán y ya no serán lo que amas. Así que si amas las flores, déjalas en paz. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de ser agradecido”. Puede parecer cursi, especialmente porque aparece en la página de redes sociales de un amigo de la escuela, pero inmediatamente me vino a la mente cuando estaba viendo la televisión. Ivana Gloriade clorofila (clorofila De hecho, ese es básicamente el tema de toda la película. clorofila Una exploración suave y cautivadora de nuestra relación con la naturaleza y nuestra capacidad de aceptar el cambio en nosotros mismos.Gloria estuvo presente para presentar la película y dijo que el título gira en torno al “miedo al cambio” que ella misma experimentó. Este enfoque personal es evidente en cada fotograma, ya sea que la atención se centre en los dos personajes principales o en la infinita belleza mística de la naturaleza.

Clorofila (2024)

En “Clorofila”, los botánicos descubren una forma innovadora de utilizar una nueva forma de clorofila para estimular el crecimiento de las plantas. A medida que avanza su investigación, se encuentra con consecuencias imprevistas que amenazan el equilibrio ecológico y su propia supervivencia. En medio de dilemas éticos y avaricia corporativa, debe decidir si salvar a la humanidad o dejar que la naturaleza siga su curso.

3 de julio de 2024

Ivana Gloria

Sarah Short, Michele Ragno, Domenico De Meo

Marco Boromei

generación de albedo

¿Qué es la “clorofila”?

Maia de unos 20 años con cabello verde (sara corto) están desilusionados con la vida en la ciudad. Intenta arruinarlo, pero después de un poco de sexo insatisfactorio y de vomitar un líquido verde brillante, ya ha tenido suficiente. De repente declara que no hará un examen (probablemente un examen universitario), Trabaja como recolector de naranjas en un campo remoto para ganarse la vida y la comida.Fue entonces cuando conoció a Theo (Michele Ragno) tiene la edad de Maia y es solitaria por elección, evitando el contacto humano a toda costa. El empleo de Maia fue planeado por su hermano y su padre, que tenían una mala relación, sin su permiso. A Maia y Theo les toma un tiempo conectarse, Theo se resiente porque ya no está solo y Maia encuentra extraña su soledad.

See also  Linda Hamilton dice que nunca volverá a "The Terminator" MEAS MAGZ

Pasan sus días recogiendo naranjas y Theo le dice a Maia que hay que ser amable con la fruta y que a veces hay que hablarle amablemente. Se abren el uno al otro y comienzan a formar una amistad única., consiste en comprensión tanto tácita como vocal. Maia interpreta al hermano más sociable de Theo, Arturo (Domenico De Meo). Pero para Maia, eso no es realmente una preocupación. Hay una razón por la que Maia tiene el pelo verde, vomita bilis verde y huele como nada que Theo haya olido jamás. Pequeñas flores azules comienzan a florecer en el cabello de Maia. La conexión de Maia con la naturaleza es más profunda que el deseo de escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. A través de su amistad con Theo y su aprecio compartido por el mundo natural, Maia aprende a abrazar una parte de sí misma que ha mantenido oculta toda su vida.

Reseña de “Loveable”: uno de los dramas más conmovedores y geniales de las películas recientes I KVIFF 2024

Si pensabas que Marriage Story era un gran drama sobre la ruptura de una relación, querrás ver este también.

Dos grandes cosas están sucediendo clorofilaLa primera es la amistad/romance entre Maia y Theo. Ambos son almas perdidas cuyos traumas pasados ​​salen a la luz y dictan cómo viven sus vidas. La muerte de la madre de Theo, propietaria de una granja, lo lleva a vivir una vida solitaria y a creer que su misión es mantener la relación rota con su hermano y su padre. Desde el día en que tuvo su primera regla, Maia ha estado constantemente confundida acerca de su verdadera identidad. No obtiene ningún placer del sexo y tiene que cortarse el pelo naturalmente verde por miedo a que la gente vea sus verdaderos colores: mitad mujer, mitad planta, sí. Puede parecer una tontería, pero no lo es. No esperes que nadie se parezca a Poison Ivy.. uno de clorofilaGran parte de su fuerza reside en lo arraigado que está su realismo mágico. La revelación de la verdadera naturaleza de Maia tampoco es difícil de aceptar, ya que todo sucede de forma gradual y sin clichés dramáticos. La película no está interesada en cómo Maia terminó como terminó. Lo que importa es que está aprendiendo a aceptarse a sí misma, con vómito verde y todo.

See also  Reseña de 'One Life': la poderosa adaptación de Anthony Hopkins es asombrosa MEAS MAGZ

‘Clorofila’ es una historia íntima sobre la conexión y la autoaceptación

película de clorofila
Imagen proporcionada por: Albedo Producciones

Volviendo a la cita de Osho: clorofila Exactamente lo mismo. Las flores y las personas no son objetos que se deben poseer, sino que se deben admirar por su belleza., por muy extraño que pueda parecer al principio. Aunque este es el viaje de Maia, su relación con Theo es el centro del mismo. Al principio parece que tienen poco en común. Maia es más franca, segura y viene de una gran ciudad, mientras que Theo es tímido y quiere estar solo para siempre. Sin embargo, Theo se convierte en el primero en reconocer la verdadera naturaleza de Maia. Él hace que el aroma de las flores crezca en su cabello y la consuela suavemente cuando se siente abrumada por su condición. Ella lo insta a ser más abierto a la interacción humana. Se acuestan uno al lado del otro y se dicen cosas que obviamente nunca antes se habían dicho. Es la conexión humana que ambos han anhelado durante mucho tiempo, y todo proviene de una parte de ellos que siempre pensó que nadie la entendería.

clorofilaLa breve duración de 75 minutos está llena de contenido extremadamente íntimo.Directora Ivana Gloria marco boromeyrecrea fielmente el guión y combina diálogos con imágenes impresionantes. Casi todas las tomas presentan una vegetación vibrante, como la vegetación de Maia o la belleza natural de la campiña italiana. Las plantas están repartidas por todo el decorado, tanto en el interior como en el exterior, envolviendo a los actores y haciéndoles sentir como si el mundo fuera ilimitado y completamente suyo. Todo ello da como resultado una película increíblemente sensual. Similar a lo que hizo Luca Guadazzino llamame por tu nombre El aire libre es el escenario perfecto para la autoexploración y la sexualidad.los humanos y la naturaleza clorofila De principio a fin, Gloria revela la aceptación de Maia de los cambios de su cuerpo.

See also  Melissa Barrera tiene una visión completamente diferente de ser una reina del grito MEAS MAGZ

Sarah Short y Michelle Ragno demuestran electroquímica con “Clorofila”

Sarah Short y Michelle Ragno aparecen en Clorofila

Esta película depende de la química entre Short y Ragno., y nunca flaquea. Su dulce amistad tiene un trasfondo de romance no correspondido, y un clásico triángulo amoroso hace que su relación sea aún más dramática. Pero aquí es donde la película se conecta más estrechamente con las palabras de Osho. No importa si los dos terminan juntos o no. Porque Maia merece ser valorada, no poseída, y Theo es la primera persona que realmente puede ofrecérselo. Con un protagonista apasionado, el corto sigue el viaje de Maia desde la insatisfacción hasta la desgana y la aceptación con una vulnerabilidad abierta que impregna cada momento. Ragno convierte a Theo en un joven tímido pero nada tímido que está tan perdido como Maia a pesar de la falta de verde en su cabello. Los dos forman una gran pareja en pantalla, realzando la sensualidad y la intimidad de la película sin la necesidad de un romance físico.

clorofila Soy del tipo que bebe mientras ve películas.Al igual que sus contemporáneas italianas, Ivana Gloria transforma la naturaleza salvaje en el escenario perfecto para la mayoría de edad. Lleno de imágenes sensuales y vibrantes de la naturaleza, clorofila Es un recordatorio de cuán interconectados están los humanos y la naturaleza, y que ambos deben ser apreciados, pero nunca poseídos.

Clorofila (2024)

“Clorofila” es una historia íntima y sensual sobre la autoaceptación y la conexión.

• La química entre Sarah Short y Michelle Ragno es vibrante y realza toda la película.