Reseña de ‘Daddio’: Dakota Johnson y Sean Penn atrapados en un taxi con destino desconocido

Reseña de ‘Daddio’: Dakota Johnson y Sean Penn atrapados en un taxi con destino desconocido MEAS MAGZ

• El arriesgado debut cinematográfico de Christy Hall atrapó al público dentro de un taxi amarillo y no le fue muy bien.
  • Dakota Johnson y Sean Penn apoyan toda la película a través del diálogo, lo cual es difícil de hacer.
  • Los complejos temas de la película, un análisis psicológico de las relaciones, la autoestima y el amor prohibido, no se pueden superar actuando solo.

La guionista y directora Christy Hall toma un camino desafiante para su debut cinematográfico papáLa película tiene lugar dentro de un taxi de la ciudad de Nueva York, alternando entre primeros planos del asiento trasero y tomas gran angular del tablero. El dinero ahorrado en la producción se gasta en actores de primer nivel, pero se depende demasiado del diálogo locuaz entre los dos actores que llevan el peso de la película.Esto es HBO confesión de taxi como sopa de pollo para el alma, el impulso se pierde a mitad del purgatorio del transporte. Las interacciones pueden ser divertidas, ya que los extraños hablan con franqueza de todo, desde ex esposas hasta máquinas expendedoras de bragas, pero 100 minutos de psicoanálisis suave entre conductor y pasajero pueden ser agotadores.

¿Qué es “papá”?

See also  El elenco de la tercera temporada de 'And Just Like That' Rosie O'Donnell MEAS MAGZ

dakota johnson Interpreta a un neoyorquino experimentado que toma un taxi amarillo desde el aeropuerto JFK hasta Manhattan. Ella está de camino a casa después de visitar a su familia en Oklahoma a altas horas de la noche cuando su novio borracho y lascivo sigue llamando a su teléfono celular pidiendo fotos de desnudos. Su conductor Clark (sean Penn) entabló una conversación al principio del viaje, felicitando al pasajero anónimo por no revisar obsesivamente su teléfono inteligente (lo que fue seguido inmediatamente por otra ráfaga de mensajes de texto obscenos y “fotos de penes”). Esto genera un diálogo entre personas que tienen demasiado tiempo libre y es poco probable que se vuelvan a ver.A medida que el odómetro cuenta las millas, las palabras se vuelven más francas. Clark escucha las preocupaciones de la mujer, pero ¿cuáles son sus intenciones finales?

en primer lugar, el pasillo es papáLas preguntas de Clark rápidamente se vuelven íntimas, casi invasivas. El fuerte acento neoyorquino de Penn puede parecer sexy y manipulador, o manipulador y obsceno. No está claro si el juvenil cabello rubio de Johnson está en peligro, pero Daddio no quiere ponerlo en riesgo. colateral o JuergaCon el tiempo, Johnson y Penn desarrollan una relación cercana que borra toda especulación. Mientras Clark sigue la caricatura de un taxista que brinda sabiduría sabia (con un toque de encanto neoyorquino), la pasajera de Johnson abre la puerta a sus problemas actuales. Hall sueña con un mundo donde la gente se comunique libremente sin burbujas de texto, pero incluso en esta utopía verbal, la situación parece artificialmente incierta.

Johnson y Penn están pegados al interior, se involucran en una competencia de invectivas personales y el director de fotografía Phedon Papamichael Abusar de las ventanas de dioptrías divididas. Frente a estas limitaciones, Hay sinceridad en sus francas discusiones.Hay algo entrañable en la catarsis que cada uno de ellos obtiene al confesar verdades dolorosas a completos desconocidos, pero también hay una invención en cómo sus caprichosos viajes en taxi están llenos de un examen de conciencia existencial. El viejo playboy de Penn es una fuente de clichés de género, y los oyentes de Johnson los aprovechan con humor y combatividad, dando consejos como un tío borracho y divorciado en Acción de Gracias. Clark no censura sus puntos de vista sobre los tramposos y los mujeriegos, y “Girly” de Johnson tampoco teme las críticas. papá A veces puede ser refrescantemente honesto, hasta que el atractivo conceptual desaparece.

See also  Esta oscura película de Osgood Perkins le da un giro de terror al clásico cuento de hadas MEAS MAGZ

“Daddio” no entiende cómo hacer cine usando cámaras para salpicadero

desafortunadamente, El guión de Hall es una historia mediocre de amor prohibido.. papá A diferencia de los títulos que son demasiado largos para una estructura monótona, H4Z4RD o estrellarse Todos sabemos que hacer películas con cámara para salpicadero es más viciado que el aire en un coche compartido sin lavar y sin una descarga de adrenalina. El consejo de Clark suena infructuoso cuando el patrón de Johnson comienza una aventura tabú con el Sr. “Muéstrame tu rosa” (la frase es escalofriante). Se supone que hay una comparación generacional entre el mujeriego Baby Boomer Clark y el amante soñado de Johnson, pero las palabras abordan el conflicto con frío fervor. Hall no es duro ni provocativo, y el significado socava el impacto de las incoherentes anécdotas emocionales.

papá es un experimento iterativo y simplificado de narración basada en conversaciones. Los acentos visuales son las autopistas y los horizontes estándar de la ciudad de Nueva York, sin mucho significado más que el hedor de un vendedor de perritos calientes que entra flotando cuando Clark abre su ventana. Johnson y Penn no son el problema aquí. Los diálogos cuidadosamente seleccionados elevan lo que de otro modo sería material de programa de entrevistas de radio AM. No es lo suficientemente incendiario, enigmático o provocativo como para justificar poner al público en el asiento del pasajero. Extraños charlando como amigos perdidos hace mucho tiempo. Las pistas iniciales crean poco suspenso, pero la película nos dice que no nos preocupemos y la fluidez persistente se vuelve aún menos inspirada. Para empeorar las cosas, los actores se ven obligados a seguir lidiando con el mismo dilema, confundiendo su postura sobre el tema. Las ruedas siguen girando papá Siento que no voy a ninguna parte.

See also  El primer papel protagónico de Jimmy Stewart fue en este drama romántico sobre autos de carreras. MEAS MAGZ

cartel de la película papá

papá