Reseña de “Despicable Me 4”: los vecinos están alborotados

Reseña de “Despicable Me 4”: los vecinos están alborotados MEAS MAGZ

• Mi villano favorito 4
    Es una nueva incorporación divertida e interesante a la franquicia.
  • Con un elenco de voces que incluye a Steve Carell, Kirsten Wiig, Will Ferrell y Miranda Cosgrove, la película ofrece risas y momentos conmovedores tanto para los fanáticos de toda la vida como para los nuevos.
  • Ahora, en su cuarta entrega, la serie ha luchado por equilibrar lo antiguo y lo nuevo, con personajes y comedias que parecen inconexas y bastante débiles.

Desde su debut en 2010, Mi villano favorito ha capturado los corazones de audiencias de todo el mundo y rápidamente se ha convertido en un fenómeno cultural amado tanto por niños como por adultos. La brillante y colorida película animada, que mezclaba humor y corazón, generó secuelas y spin-offs, y sus personajes, especialmente los pequeños minions amarillos conocidos como los Minions, se convirtió en un éxito de taquilla que recaudó miles de millones de dólares en taquilla. La serie cuenta con un total de 5 obras, y luego de un paréntesis de 7 años del trabajo anterior “Despicable Me”, Mi villano favorito 4 Después de mucha anticipación, finalmente se ha llevado al cine. Steve Carell Como el ex supervillano Felonious Gru, La cuarta entrega ofrece una divertida mezcla de villanos y dinámicas familiares que encantará a los fans.Sin embargo, no está exento de algunos defectos menores, como una trama bastante endeble y personajes poco desarrollados que se sienten un poco formulados, lo que resta valor a la frescura y vitalidad general de la película.

El largometraje, producido por Illumination, tendrá una duración de 95 minutos y contará nuevamente con el director de la misma serie. Chris Renaud Otro capítulo cómico de la vida hogareña de un agente de la Liga Antivillanos, contado por su esposa (ex agente secreta) Lucy Wilde (peluca kristen) y tres hijas adoptivas, Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Fundación Geyer), Inés (madison pollan). Pero esta vez, nos presentan al hijo recién nacido de Gru y Lucy, Gru, Jr., y a la precoz y maquiavélica adolescente, Poppy (joey rey), y el nuevo villano poseído por una cucaracha, Maxime Le Mal (Will Ferrell). Incorporar a estos personajes en la aburrida, segura y rica ciudad de Mayflower es Ken Daurio (Mi villano favorito) y micrófono blanco (emigración), y nace una situación ridículamente divertida. al mismo tiempo, Mi villano favorito 4 A pesar de mantener un puñetazo potente y divertido durante toda la animación, en la historia se siente tan delgado como las piernas de Gru..

Mi villano favorito 4

La cuarta película de la serie “Despicable Me”.

3 de julio de 2024

Chris Renaud y Patrick Delage

micrófono blanco

¿Qué tipo de película es “Despicable Me 4”?

Mi villano favorito 4 Gru se encuentra cara a cara con su némesis, Maxime Le Mal, quien recientemente escapó de prisión. Buscando venganza contra su amado patriarca y su familia, Gru, Lucy y los niños deben mudarse a la ciudad suburbana de Mayflower con nuevas identidades. Por supuesto, los padres están concentrados en lo que esto significa para la seguridad de su familia, pero sus tres hijas no están muy entusiasmadas. Especialmente Agnes, que tiene que dejar atrás a su mejor amigo peludo (y cordero de la familia), Lucky.

See also  Cómo el director MaXXXines ayudó a elegir Superman de James Gunn MEAS MAGZ

Maxim es la amante de la mujer fatal Valentina (Sofía Vergara), la transición a la vida suburbana puede resultar divertida para una familia de seis personas. Combinando los mejores escritos de White sobre comunidades socialmente acomodadas con los chistes visuales que conocemos de las tres primeras películas de Daurio, el traslado de Gru y su familia al Mayflower es ridículamente divertido. Gru se pone una camiseta polo y unos pantalones de padre suburbano para interpretar el papel de Chet Cunningham, un vendedor de paneles solares. Lucy interpreta algunas de las escenas más estridentes como peluquera inexperta en un salón de la ciudad.Una de las escenas más divertidas es cuando está en el supermercado con sus hijas. Las chicas comienzan una huida desesperada de un cliente descontento en una de las mejores parodias recientes de la icónica serie de ciencia ficción.

Mira a Ron Borgoña criticar la actuación de Will Ferrell en Mi Villano Favorito 4

Ferrell repitió su personaje de “presentador de noticias” en una escena divertida en “The Tonight Show”.

Pero sus intentos de encajar se ven complicados aún más por su vecina Poppy. Poppy ve a Gru como un billete de ida para convertirse en un líder malvado. Y tiene padres muy extraños y descuidados llamados Perry (esteban colbert) y Paty (chloe finman). Estos dos actores hacen un gran trabajo al expresar personajes que parodian a personas ricas y muestran de lo que son capaces. Gru Jr., por otro lado, es una gran parte de esta película. El chiste de padre e hijo en el que Gru Jr. hará cualquier cosa para rechazar el afecto del patriarca es un clásico. Sin embargo, los Minions son esenciales para esta familia (Pierre Coffin). deCada vez que los hombres amarillos aparecen en la pantalla, podrás disfrutar de la emoción de la comedia slapstick., equilibran la historia de la película con sus momentos más poderosos y divertidos. Mientras los tres que acompañan a Gru y su familia están ocupados con la multitud de personas, es cuando el ex director de la Liga Anti-Villanos, Cyrus Ramsbottom (steve coogan) nivela la trama algo endeble de la película.

Mi villano favorito 4 es una oportunidad perdida

Mi villano favorito 4 Definitivamente es muy divertido y hace reír a carcajadas, gracias a su característico humor subversivo.Pero a pesar de toda su diversión y familiaridad, la última entrega omite algunas de las mejores oportunidades presentadas. La incorporación de Gru Jr. y Poppy debería haberle dado un poco más de significado a este papel para Gru, un ex villano convertido en hombre de familia. Aunque Gru Jr. abrió algunas capas del personaje de su padre, su propio personaje no se explora lo suficiente. La hostilidad inicial proporciona algunos momentos divertidos, pero es una oportunidad perdida para crear una dinámica diferente entre padre e hijo. Mi villano favorito Sentó las bases para un fuerte vínculo entre padre e hija con Margo, Edith y Agnes. Se sentía como si Gru Jr. simplemente se estuviera resistiendo a su padre por el bien de la audiencia, en lugar de mostrar la profundidad emocional de sus travesuras.

See also  La estrella de 'RHONJ' Daniel Staub revela la acusación de Margaret Joseph de usar una cuenta falsa MEAS MAGZ

Lo mismo ocurre con Poppy, cuyas primeras interacciones sugieren un aliado fuerte o un villano formidable. Sin embargo, nunca se realiza del todo y cae en la dimensión de un personaje secundario., lo cual es sorprendente ya que parecía que se iba a otro lugar desde el principio. Por otro lado, la obsesión de Maxim por las cucarachas y la intriga no coincide en absoluto con su extravagante personalidad. Más bien, está subdesarrollado. Aunque es peculiar, no es lo suficientemente extraño como para hacerlo tan amenazador. Incluso su novia no hace mucho más que acariciar al lindo y esponjoso perro blanco. Todo esto se puede atribuir a la endeble trama. En cuanto a su familia, rara vez se ve a Gru interactuando con sus hijas y nunca con su esposa. Hay un momento en el que Margo tiene un mal día en la escuela y Gru no se toma el tiempo para entender lo que pasó, sino que actúa como si fuera algo normal para él en lugar de algo que valga la pena discutir. Para una película que conquistó al mundo hace casi 15 años, la falta de profundidad emocional y desarrollo de personajes es una extraña oportunidad perdida para que el público mayor empatice con las alegrías y los dolores de envejecer. historia del juguete La franquicia lo hizo.

Despicable Me 4 aún mantiene la consistencia de la franquicia

mientras tanto Mi villano favorito 4La historia dura más de 95 minutos; Aún así, es realmente entretenido y ofrece la mejor diversión que puedes tener en el cine este verano.Lo mejor de ver esta película en una sala repleta fue que no sólo hizo reír a los niños sino también a los adultos. La combinación de la historia de diálogo inteligente, humor impulsado por los personajes y chistes visuales sofisticados la convierte en algo que todos pueden disfrutar. Sin embargo, esta película no revoluciona la serie ni es mucho más que una secuela normal. En cambio, Simplemente está aprovechando sus puntos fuertes, y eso no tiene nada de malo..

Las situaciones incómodas de Gru y su comedia física exagerada hacen que el público se ría con el entusiasmo de Carell, que se da cuenta de que se está divirtiendo con el papel. Su acento cómicamente fuerte, mezclado con calidez y despreocupación, lo convierte en un personaje dolorosamente entrañable, digno de su estatus icónico en el mundo del anime. El coprotagonista Wiig tiene una voz poderosa que encarna las neurosis muy específicas que se ven en las películas de Star Wars. Barb y Star van a Vista del Mar o palma realSu espíritu brillante y decidido añade vitalidad y calidez a la película. Aunque es nuevo en esta serie, La actuación teatral de Ferrell como el descarado y arrogante villano francés funciona bien, uniéndose a algunos de los mejores trabajos de actuación de voz de la franquicia para enfatizar lo que significa ser un villano llamativo.Su acento falso y su estilo de hablar exagerado lo convierten en un personaje memorable, que aumenta el carisma de la película y provoca muchas risas en el público.

See also  La verdadera historia de la banda que inspiró a Daisy Jones and the Six MEAS MAGZ

Mi villano favorito 4 Mantiene con éxito el atractivo de la franquicia a través de un estilo y vitalidad únicos.Pero incluso con el humor característico y la animación vibrante que amamos y esperamos, enfrenta algunos desafíos para equilibrar lo antiguo y lo nuevo. Esta película insinúa la posibilidad de otra película de los Minions, con una trama paralela de superhéroes., la introducción de estos nuevos y brillantes personajes y comedias de situación es algo inconexa y escasa de sustancia, especialmente hacia el final. A pesar de estas deficiencias, Mi villano favorito 4 Este trabajo comprende su atractivo y aprovecha sus puntos fuertes. Con detalles encantadores, animación vibrante y una fuerte energía cómica, es una adición divertida y entretenida a la franquicia, que ofrece suficientes risas y momentos conmovedores para satisfacer tanto a los fanáticos de siempre como a los nuevos.

Un nuevo póster de Despicable Me 4 muestra a un gran minion con forma de roca mordiendo a un minion más pequeño.

Mi villano favorito 4

Despicable Me ofrece una animación vibrante con humor familiar y una actuación excepcional. Sin embargo, el problema es que la historia es escasa y los nuevos personajes no están suficientemente retratados.

• Despicable Me 4 ofrece el humor característico de la serie y la animación vibrante.
  • La animación continúa brindando imágenes expresivas y cautivadoras, mejorando el poder cómico y narrativo de las películas.
  • Steve Carell, Kristen Wiig y Will Ferrell ofrecen actuaciones destacadas, añadiendo profundidad y humor a sus personajes.