Reseña de “Drawing Closer”: el drama japonés de Netflix con un giro inteligente

Reseña de “Drawing Closer”: el drama japonés de Netflix con un giro inteligente MEAS MAGZ

• A menos que seas un robot de buen corazón, probablemente llorarás.
  • Takahiro Miki produce dramas japoneses juveniles cuyas intenciones manipuladoras son claras.
  • Si lo que le interesa son las ofertas especiales más populares de Hallmark o Lifetime, no es mejor ni peor que ellas.

Si lo aprueba, se le debería otorgar la Medalla de Honor del Congreso. Takahiro Mikide acercarse De principio a fin, sin llorar.Esta versión japonesa Aoi Morita“Yomei Ichinen to Senkoku Sareta Boku ga, Yomei Hantoshi no Kimi to Deatta Hanashi” toca la fibra sensible de tu corazón como eddie van halen Juega “Spanish Fly” durante dos horas seguidas. Estoy seguro de que no es culpa de las estrellas., 5 pies de distanciay otros romances juveniles que tratan sobre enfermedades crónicas y otras enfermedades. Esta película tiene un modo, Nunca ocultes tu intención de sacar lágrimas de tus glándulas lagrimales con la mayor frecuencia posible.Si te apetece ver un drama japonés al estilo Shakespeare sobre la muerte, prepara tus pañuelos y disfrútalo al máximo.

¿Qué es “Acercándose”?

acercarse Sobre encontrar el amor en lugares desesperadosEl artista de 17 años Akito Hayasaka (Ren Nagase) soñaba con ser seleccionado para la Exposición Nika, pero le diagnosticaron un tumor cardíaco raro y mortal y le diagnosticaron que sólo le quedaba un año de vida. Casi al mismo tiempo, Haruna Sakurai (Natsuki DeguchiEn el techo del hospital, los dos se unen sobre lápices de colores Faber-Castell. Haruna también sufre una enfermedad incurable y le han diagnosticado que solo le quedan unos pocos meses de vida. A medida que su amor adolescente florece, Akito y Haruna luchan por pasar juntos la mayor parte posible de los días que les quedan. Porque la muerte puede estar a la vuelta de la esquina en cualquier momento.

See also  La segunda temporada de 'Heartbreak High' muestra un lado de Queenie que nunca habíamos visto antes MEAS MAGZ

seguramente, acercarse Es una pieza eficaz y conmovedora que tiene un peso dramático, como si estuviera haciendo levantamiento de pesas emocional.El escenario por sí solo, en el que a dos niños con trastorno límite de la personalidad se les dice que nunca crecerán debido a una enfermedad rara, es suficiente para confundir a algunas personas. ¡Y se enamoran! Ya sea que creas que esta película es sincera o manipuladora, si tienes alma, serás víctima de las quejas estereotipadas de Miki. Akito y Haruna se fortalecen con su diagnóstico y representan con dulzura escenas de empatía al nivel de Wonka.

La película no es tan compleja, pero Akito y Haruna encuentran formas lindas de transmitir emociones inicialmente ocultas. La floristería del barrio de Akito le cuenta todos los significados ocultos de las flores de gerbera. Desde lo que representan los colores hasta la interpretación del número de flores de un ramo. Se convierte en un código secreto y Haruna se pregunta si lo entiende. Es como si Haruna estuviera dibujando una ilustración secreta que Akito no puede investigar. Ninguna de las personas que está muriendo quiere ser una carga para la otra, pero el tema de la historia elimina esa forma de pensar. Akito y Haruna merecen ser amados, incluso si es solo una fracción de la esperanza de vida humana promedio. Y su vínculo apasionado inspira la esperanza de que cualquiera pueda encontrar a esa persona especial. El vocabulario de las historias de Miki resuena fuertemente con afirmación y compasión.y mientras él anima a sus actores a exagerar su entusiasmo, Nagase y Deguchi encuentran una adoración natural a través de sonrisas y actuaciones comprometidas.

See also  'Star Trek: Starfleet Academy' recluta a los primeros cadetes MEAS MAGZ

“Drawing Closer” es intencionalmente cursi y cliché

Ren Nagase y Natsuki Deguchi miran fijamente el sol en
Imagen proporcionada por: Netflix

Cada escena es definitivamente característica de un animado drama japonés..Director de fotografía Hiroo Yanagida Las escenas exteriores brillan en blanco, como si estuvieran mirando al sol. Por otro lado, su comportamiento es sorprendentemente valiente y está nervioso en todo momento.Compositor Seiji Kameda Toca una brillante melodía de guitarra acústica y realiza un espectáculo privado para Akito y Haruna fuera de la pantalla. Ideado y banal, empeñado en una búsqueda heroica de una mayor sensación de felicidad que la realidad. acercarse Por la misma razón que el público se tortura Nicholas Sparks Las adaptaciones se realizan periódicamente. Todos anhelamos sentir algo. Un recordatorio de que quizás nuestras almas no estén completamente destrozadas por (gestos). Y Miki proporciona ese agradable escape masoquista.

Desafortunadamente, acercarse Esta película es como un maratón, dos horas de saga implacable que continúa perforando el corazón con una tragedia injusta. No hay tiempo para escapar de la abrumadora avalancha de tristeza existencial. acercarse Cumple con el estándar algorítmico de Netflix de producir obras originales en aproximadamente 2 horas a expensas de las calificaciones de los espectadores.La sutileza no es el fuerte de Miki, y sus adaptaciones no presentan historias complejas que zigzaguean lo suficiente como para mantener nuestra atención alerta en todo momento. acercarse Dirigiéndose en esa dirección desde el principio, Miki no rehuye complacer todos los símbolos de una “comedia dramática romántica melancólica y esperanzadora”.

See also  Kevin Hart aparece en el cartel del personaje de "Fight Night: Million Dollar Heist" MEAS MAGZ

La belleza está en los ojos de quien mira, así que si te limpias los ojos, acercarse Para aquellos a quienes les gusta torturarse con “deprimentes” románticos, esto probablemente sea un éxito. Miki logra seguir las pautas para complacer a un público lloroso. El tema se desarrolla de una manera brutalmente dura, tal como lo ordenó el médico, y los motivos de Miki detrás de la cámara son claros. acercarse No es ni mejor ni peor que los especiales Hallmark o Lifetime de Spotlight.Se paran en el medio y hacen su trabajo (los adolescentes y las amas de casa tienen los ojos rojos y lloran).

cartel 2024

Cada vez más cerca (2024)

Drawing Closer es una típica película lacrimógena que reúne las emociones de los jóvenes en una historia inteligente diseñada para hacer llorar a los lectores.