Reseña de ‘Emperor of Ocean Park’: el melodrama de Forest Whitaker se convierte en intriga MEAS MAGZ

• El legado del juez Oliver Garland será explorado póstumamente por sus hijos en una nueva serie de MGM+.
    Emperador del Parque Marino
    Revela secretos ocultos y verdades oscuras.
  • La actuación de Forest Whitaker como Garland brilla entre las mediocres actuaciones del resto del elenco.
  • La serie profundiza en el racismo y la justicia, pero tiene un ritmo deficiente y es demasiado larga debido a tramas secundarias innecesarias.

“Honor, Deber, Justicia”. Estos son los tres pilares del juez Oliver Garland.bosque whitaker) se adhiere a los principios básicos que juramos defender como padres y representantes federales en el sistema legal. pero, Emperador del Parque Marino, queda claro que estas tres palabras no reflejan al famoso (y controvertido) juez ni a su familia. Especialmente después de la repentina muerte de Oliver, los muertos dejaron una llave que abre todos sus pecados más oscuros. Esteban L. CarterEsta producción de MGM+, basada en la novela más vendida de hojas verdes y pera tyler Un thriller que equilibra el melodrama familiar y la desigualdad racial con un misterio continuo. Es interesante hasta cierto punto, pero rápidamente pierde su encanto. Esto se debe a que la duración fue larga y la trama secundaria sobre los tres hijos supervivientes de Oliver no fue muy atractiva.

Emperador del Parque Marino (2024)

“El Emperador de Ocean Park” es una serie de suspenso y misterio basada en la novela de Stephen L. Carter. La película sigue a Talcott Garland, un profesor de derecho cuya vida cambia para siempre por la repentina muerte de su padre. La ex periodista Mariah Denton cree que su candidato fracasado a la Corte Suprema fue asesinado y sospecha que se trató de un delito.

14 de julio de 2024

delito

estación
1

Autor
esteban carter

¿Qué tipo de obra es “Emperador del Parque Marino”?

Después de un intento fallido de obtener un puesto de juez de la Corte Suprema debido a su relación con el ex criminal de guerra Jack Ziegler (tori hanson), el juez Oliver Garland decide abandonar el sistema judicial para demostrar sus creencias conservadoras como comentarista de Fox News. Al final de su vida, el legado de este hombre fue mixto: algunos recordaban sus cualidades y otros celebraban su muerte.Después de su muerte, Talcott (También conocido como “Tal”, interpretado por Grantham Coleman)Encontré Una carta manuscrita de su padre que le confió los “arreglos finales”. No está claro cuáles son estos acuerdos (o por qué tanta gente, incluido Jack, los persigue), pero Tal revisa las pertenencias de Oliver y recuerda los momentos que compartieron, y la verdad tal vez salga a la luz. Mientras Tal está ocupada haciendo malabarismos con su propio drama familiar y los últimos deseos de su padre, su hermana Mariah (tiffany mack) sospecha que la causa de la muerte del juez no fue un infarto como creía la autopsia. Ex reportera de investigación, utiliza sus habilidades para encontrar fuentes y pruebas para descubrir si sus teorías de conspiración tienen algo de verdad.

Forest Whitaker supera al conjunto en ‘Emperor of Ocean Park’

Para una película en la que el ganador del Premio de la Academia Forest Whitaker interpreta a un personaje que ya está muerto en el episodio 1 y solo aparece en flashbacks a lo largo de la temporada, es sorprendente lo estratificada que es su actuación aquí. A lo largo de su vida, Oliver tuvo opiniones firmes y se mantuvo firme en mantener a su familia honesta, a pesar de que sus hijos siempre cuestionaron sus consejos honestos y sus intervenciones ocasionales. Al igual que Tal y Mariah, quienes ahora finalmente descubren quién es realmente su padre a puerta cerrada, los espectadores también tendrán que deconstruir este complejo personaje y descubrir las motivaciones de sus fechorías. De un hombre de familia a un juez tenaz y a una figura pública con un pasado turbio que aún no se ha revelado. Whittaker resalta efectivamente la versatilidad de Oliver, haciendo que su actuación sea profunda y significativa..

La presencia de Whittaker destaca aún más que la del resto del reparto interpretando a los hijos del juez. Están haciendo lo mejor que pueden con un guión que realmente no favorece a sus personajes. Coleman interpreta a Tal, un inestable profesor de derecho de la Universidad de Chicago cuyo matrimonio está en problemas. La razón por la que tiene derecho al “arreglo final” se explica más adelante, pero el personaje no se desarrolla en absoluto desde el funeral de su padre hasta el final. Lo mismo puede decirse de Mariah, una rica madre de cinco hijos a quien le molesta su decisión de abandonar su carrera después de casarse. Aunque esta investigación le permite regresar a la profesión que tanto extrañaba, la naturaleza individualista de Mariah y su sentido de derecho hacen que sea difícil apoyar al personaje. El menos atractivo de este grupo es Addison ( henry simmons), el hijo mayor de Oliver, es muy superficial y se niega por completo a ayudar a sus hermanos a encontrar respuestas. Cuando estas tres personas aparecen en la pantalla, Sus personalidades parecen pálidas en comparación con los poderes de su padre..

“El Emperador del Parque Marino” genera un debate importante, pero no es bienvenido demorarse

Aunque Tal, Mariah y Addison no tienen el mismo nivel de arquitectura que la matriarca Garland, Emperador del Parque Marino Tiene una fuerza notable. A medida que la historia se desarrolla del pasado al presente, Los debates sobre el racismo aportan sustancia Un desarrollo narrativo que no resulta rompedor. Mientras lo presionan para que entre en servicio, Tal enfrenta discriminación en varias ocasiones, lidia con la brutalidad policial e incluso es acusado falsamente de un crimen que no cometió. Al comienzo de la serie, Mariah tuvo que devolverle el golpe a su director después de que un estudiante llamara a su hijo “Jim Crow” y no fuera castigado. A través de momentos de prejuicios e injusticia, el programa cuestiona las nociones falsas sobre lo que es justo e injusto en el mundo. En particular, un flashback de los años más jóvenes de Oliver y Tal participando en un torneo de ajedrez dice mucho sobre este tema.

Sin embargo, aparte de esto, La duración de la serie ciertamente resulta aburrida. Si bien algunos programas de televisión en cadena pueden producir temporadas de 20 o más episodios que resultan apasionantes de principio a fin, este original de MGM+ de 10 episodios se ve arrastrado por tramas secundarias que se alejan del foco del misterio en cuestión. Los mejores momentos del programa llegan cerca del final, cuando la verdad comienza a emerger a través de una larga secuencia de flashback y aprendemos la razón principal por la que Oliver tomó un giro oscuro. La novela tiene espacio para centrarse en algunas historias paralelas y estudios de personajes, pero intentar incluir más de lo necesario en la creación de un misterio de asesinato emocionante podría perjudicar la adaptación cinematográfica. Emperador del Parque Marino Este es un ejemplo de cómo agregar más elementos a lo que fácilmente podría haberse reducido a ocho episodios.

Debido a la actuación de Whittaker y sus comentarios sobre el racismo; Esta serie es divertida por momentos, pero demasiado larga en otros.Dicho esto, si no te importa un misterio de ritmo lento con algunos giros y vueltas que no necesariamente reinventan la rueda; Emperador del Parque Marino Estarás en buena compañía. Sherman Payne Es ideal para personas que no necesariamente buscan un thriller impactante, pero buscan algo lo suficientemente interesante como para reproducirlo cuando no pueden decidir qué ver a continuación.

Parque Marino Emperador 2024.jpg

Emperador del Parque Marino (2024)

El misterio de “Emperor of Ocean Park” mejora con la actuación de Forest Whitaker y la discusión sobre el racismo, pero su lento desarrollo se prolonga más de lo necesario.