Reseña de “Éramos los afortunados”: Joey King se destaca en la serie Scattered

Reseña de “Éramos los afortunados”: Joey King se destaca en la serie Scattered MEAS MAGZ

• Joey King y Logan Lerman se destacan en Hulu
    fuimos suertudos
    .
  • El conjunto es impresionante y el reparto es bueno, pero hay demasiados personajes para seguirles la pista.
  • La serie cuenta una historia conmovedora a pesar de su trama apresurada, pero su peligro contrasta con el sombrío escenario de la Segunda Guerra Mundial.

Hulu es el último transmisor en profundizar en los horrores del Holocausto. fuimos suertudosSe estrena esta semana.Residencia en cazador de georgiaLa serie, basada en la premiada novela del mismo nombre, se une a la familia Apple TV+. Nuevo estilo y maestros del aireNational Geographic luz pequeñay netflix toda la luz que no podemos ver Profundiza en la vida de familias directamente afectadas por la retórica y la violencia de la Alemania nazi.

La serie comienza en 1938, apenas seis meses antes de que Alemania invada Polonia. A pesar de las crecientes tensiones y el antisemitismo, nada parece impedir que la familia Kruk acuda a su casa familiar para el inicio de Pesaj. Es simplemente una velada normal, llena de risas y amistad, enmarcada como un hecho común. Son una familia muy unida por su fuerte madre, Nechuma (Robinrechazar) y su padre Sol (Rioluasquenazí).

Éramos los afortunados Póster-1

fuimos suertudos

Una familia judía separada por la Segunda Guerra Mundial decide sobrevivir y reunirse.

28 de marzo de 2024

Ido Samuel, Marina Bai, Gabriella Caln, Robert Dell, Joey King, Logan Lerman, Marin Hinkle, Artemisia Pagliano

estación
1

¿Qué es “Éramos los afortunados”?

fuimos suertudos Gira en torno a los cinco hermanos Kuruk y sus esposas. El Jenek mayor (henry lloyd hughes) y su esposa Herta (Moran Rosenblatt), aquellas que están embarazadas de su primer hijo. espejo(hada yaron) y su esposo Selim (michael aloni) y su hija Felicia. Adí (Logan Lerman) Vive en el extranjero, en Francia, y escribe música de jazz. Yakub (Amit Rahaf); y su hija menor, Halina (joey rey) A medida que se desarrolla la escena inicial, cada uno de los hermanos Kruk tiene esperanzas y sueños para el futuro. Apenas les preocupa la guerra inminente o el aumento de las hostilidades. Lo que no saben es que ésta será una de las últimas noches verdaderamente felices que compartirán en familia. Antes de que cinco hermanos y sus padres se dispersen por todo el continente como semillas en el viento, mientras la guerra destroza sus países de origen y sus medios de vida.

See also  Guía del reparto de “Las manzanas nunca caen” MEAS MAGZ

La serie afirma que está basada en una historia real, pero esa puede ser una afirmación demasiado amplia. El libro detalla con insoportable detalle los horrores de la vida real que enfrentaron los judíos y aquellos considerados indeseables por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. fuimos suertudos es mas que eso inspirado No está completamente basado en una historia real, sino en hechos reales.. Como ha explicado la autora a lo largo de los años, Addie es una versión ficticia de su abuelo y su familia durante el Holocausto. Hunter no sabía que su abuelo era judío hasta que la entrevistó poco después de su muerte. Su abuela le cuenta lo que sabía sobre la época de su abuelo antes de que emigrara a Estados Unidos. Erica Lipesshowrunner y guionista. fuimos suertudosha tomado hábilmente el tapiz de realidad y ficción cuidadosamente elaborado por Hunter y lo ha transformado en una imagen desgarradora y brutal de la lucha de la familia Kruk por la supervivencia.

Joey King finalmente salta a la fama con ‘We Were the Lucky Ones’

King y Luhrmann, al igual que su autor original, Hunter, hablan sobre sus propios vínculos familiares con el Holocausto, lo que añade realismo a sus actuaciones. Quizás esa conexión personal Ambos actores principales ofrecen actuaciones notables en la serie..y fuimos suertudos, es posible que Joey King finalmente haya encontrado el papel que demuestre al público que es una actriz a la que hay que tomar en serio. Actuó en películas de interpolación como; Ramona y Beezus y cabina de besos Además de la trilogía, recientemente ha producido una serie de películas mal recibidas, entre ellas: princesay su papel equivocado tren balaen el que también apareció Luhrmann.

See also  Las mejores películas de Melanie Laurent en el puesto 10 MEAS MAGZ

Luhrmann también destaca claramente en la serie, pero su actuación es más sutil.– refleja la personalidad más reservada de Addie en comparación con su hermana. Como artista, espíritu libre y romántico empedernido, es muy convincente ver cómo estos silenciosos anhelos exponen a Addie a sus peores temores y cómo florece su historia de amor con Eliska.Rico Kornofsky) en estos tiempos turbulentos. Addi y Eliska no son los únicos romances de la serie, Halina tiene un interludio con Adam Eichenwald (sam lobo), sirve como una distracción de la guerra para ambos bandos. Mientras King y Rahman encabezaban la conversación. fuimos suertudos Es verdaderamente un elenco coral. Lloyd-Hughes ofrece otra actuación memorable como Jenek, quien se ve obligada a luchar por el futuro de su familia y tomar un camino cauteloso para mantener la cabeza gacha y poder sobrevivir.

‘We Were the Lucky Ones’ tiene demasiados personajes para seguirles la pista

La serie completa de ocho episodios tendrá una duración de poco más de ocho horas. fuimos suertudos lo siento a veces Más como una serie de episodios que una historia coherente.. Halina y Adi están claramente configurados como los personajes principales, ya que su trama es la más centrada, pero el resto de la familia Kuruk también es parte integral de la trama general. Desde la primera y última Cena de Pascua, fuimos suertudos quiere que los espectadores tengan un vínculo emocional con cada hermano, pero pasa demasiado tiempo alejado de los personajes individuales para asegurarse de que esa emoción se transmita de un episodio a otro, algo que sucede a menudo.

En parte, esto se debe a que fuimos suertudos Su tarea es contar una historia que abarque toda la Segunda Guerra Mundial, abarque diferentes continentes y entreteje múltiples historias complejas. Aunque esto no quita que los tres primeros episodios terminen juntos; Esto podría plantear desafíos para los cinco episodios restantes.que ha caído todas las semanas desde su estreno.

See also  Esta comedia romántica de Paul Rudd y Amy Poehler fue la última gran parodia cinematográfica MEAS MAGZ

Como la serie recuerda a los espectadores en el primer episodio, casi el 90% de la población judía de Polonia fue asesinada por los nazis, por lo que la escritura que rodea la notable historia de supervivencia de los hermanos Kruk a menudo parece increíble.Ese no es el caso fuimos suertudos Deberíamos mostrar más del horror insondable y desgarrador de esa época. Sin embargo, narrativamente hablando, La continua buena suerte de la familia Kuruk podría afectar el título, pero reduciría lo que está en juego en todos los frentes. ¿En qué otro lugar has visto a un judío gritar insultos a un oficial nazi, menospreciarlo y marcharse con sólo unos cuantos moretones?

Sin embargo, fuimos suertudos Este es un reloj que vale la pena ver esta primavera.. A pesar de las condiciones sucias, duras y pobres, la serie crea escenas magníficas con vestuario y diseño de escena. Al final, a pesar de los problemas narrativos y la historia trepidante, logran ofrecer una historia desgarradora y conmovedora que te deja con ganas de saber qué sucede a continuación. Lo estoy haciendo.

Éramos los afortunados Póster-1

fuimos suertudos

A pesar de sus problemas narrativos, We Were the Lucky Ones de Hulu cuenta una historia desgarradora y conmovedora que mantendrá a los espectadores esperando ansiosamente nuevos episodios.