Reseña de ‘Firebrand’: Alicia Vikander y Jude Law como los Tudor

Reseña de ‘Firebrand’: Alicia Vikander y Jude Law como los Tudor MEAS MAGZ

• echador de llama
    Se centra en la historia de Catalina Parr durante los últimos días del reinado de Enrique VIII y está libre de hechos históricos.
  • Si bien la película es visualmente impresionante y presenta trajes de época, adolece de problemas de tono y ritmo.
  • Los personajes carecen de profundidad, el personaje principal carece de enfoque, el tono es confuso y el resultado es una experiencia visual decepcionante.

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival de Cine de Cannes 2023.

Cuando era niño me fascinaban los Tudor. Enrique VIII y sus seis esposas me resultaron tan interesantes que devoré todas las novelas y libros de no ficción que pude encontrar. Karim Ainúsde echador de llamaMe gustaron las pequeñas referencias a la historia y el enfoque para abordar los personajes de la corte de Enrique. Katherine Parr es a menudo la esposa que se concentra en las cosas que reciben menos atención.Sin embargo, ella es la única que sobrevive entre las esposas del rey. Fue una gran influencia para los hijos supervivientes de Enrique, Eduardo, María y, más tarde, la reina Isabel I de Inglaterra.

echador de llama Iniciado en 1546, La historia gira en torno a los últimos días del reinado de Catalina y Enrique VIII.Algunas partes de la película son ciertas, como cuando Catherine asume el cargo de regente mientras Henry está en guerra con Francia y Catherine publica libros en su propio nombre, pero a Ainouz no le importan los hechos. jesica y henrietta ashworth La base del guión es elizabeth freemantlenovedoso Gambito de ReinaPero las cosas parecen haberse perdido en la traducción en este juego de mensajes sobre la historia de Katherine Parr.

‘Firebrand’ pinta una imagen inexacta pero lujosa de Gran Bretaña

por casualidad echador de llama Una vez que conoce los hechos, hay una cosa que no puede negar. Es la fascinante Inglaterra de los Ainoos. a través de sus ojos, Cada escena parece una pintura extraída de los archivos de maestros holandeses.Los trajes impecables y precisos de la época están en ricos tonos joya, y los actores están bañados por una suave luz dorada en una habitación oscura con paneles de madera. No culpo al director Ainouz por dedicar tanto tiempo a escenas como ésta. La película alcanza su mejor momento cuando podemos ver el tema sin interrupciones y admirar cuánto trabajo se hizo en el hermoso vestuario y el diseño artístico.

Pero para una película decidida a contar la historia de Catherine, Está obsesionada con mostrarnos su dolor y sufrimiento a manos de su marido.Si bien es cierto que se registra que Enrique VIII se volvió gradualmente loco hacia el final de su vida (probablemente debido a la sífilis), echador de llama Decidido a mostrarte infinitas tomas. ley judía Viste trajes ridículamente gruesos y grita y hace berrinches como un niño pequeño. Hay que reconocer que Law se compromete plenamente con un personaje que está más cerca de Joffrey Baratheon que cualquier otra figura de la historia. No duda en transformarse en un hombre tan caprichoso e infantil como caprichoso él.

Katherine, interpretada por Alicia Vikander, está atormentada por los caprichos de su marido. La mayor parte es manipulación emocional, pero en una escena, ella está a punto de ser violada. Tengo que preguntarme por qué era necesario esto. El mensaje es comprensible, ya que nos obligan a ver múltiples escenas de sexo en las que un Henry obeso y que respira con dificultad tiene relaciones sexuales con Catherine. Es asqueroso y Katherine no quiere estar ahí. Las películas ofrecen vislumbres del futuro. Porque sabemos que Catherine eventualmente se casará con Thomas Seymour. La novela de Fremantle se centra en este fatídico ángulo de los amantes; echador de llama Tirar a la basura.

See also  ¿Hubo alguna vez un tiburón cercano al tamaño de "MEG The Monster" en el mundo real? MEAS MAGZ

“Firebrand” tiene un tono tan desordenado que no sé a qué apunta.

En una escena de la película, después de que Henry termina de seducir a una mujer frente a Catherine y sus cortesanos, Catherine le dice a la mujer, que ha estado riéndose todo el tiempo, que deje de reír. Esta risa fue ciertamente una elección intencional por parte del personaje, pero habla de un problema mayor con la película. echador de llama Hay personajes extraños repartidos por todas partes que te hacen reír.En una escena en la que alguien está siendo reprendido, una escena que intenta transmitir solemnidad o una conversación importante entre dos personajes, siempre hay alguien sonriendo o riéndose de fondo.

¿Por qué todos se ríen? ¿Es para mostrar la falta de respeto y la corrupción de la corte real? ¿Será porque está tan acostumbrada a los caprichos de Henry que todo le parece divertido? No sabemos nada sobre los personajes que rodean a Henry o Catherine, por lo que no está claro. Algunas personas dicen líneas que son profundamente significativas, pero no nos preocupamos por ellas ni sabemos sus nombres; No todo sale según lo planeado.

Alicia Vikander promete a Jude Law su sucesor en el tráiler de ‘Firebrand’ (Exclusivo)

Este drama histórico se estrenará en cines el 14 de junio.

See also  “LOST” aparece repentinamente en nuevos servicios de transmisión este verano MEAS MAGZ

Además de las cuestiones tonales, El desarrollo de esta película es mixto.El comienzo es aburrido y la historia continúa cuando Henry muestra su verdadera malevolencia, pero el ritmo vuelve a disminuir hacia el final. Estas habrían sido quejas menores si la historia no hubiera salido terriblemente mal. De ninguna manera soy fiel a los hechos históricos. Eso es lo que son las novelas históricas. ficción. pero echador de llama No puedes hacerlo de una manera que enfatice el punto.

¿Quién es el personaje principal de esta historia? ¿Es Catalina? No me parece. Es tenaz, pero no tan apasionada ni feroz como su amiga Anne Askew (erin doherty) o su rival político Stephen Gardiner (simon russell beale). No vemos sus colmillos hasta el final, pero en ese momento la historia se ha desviado y es difícil admirar el repentino giro de Catherine hacia la violencia y la pasión. Con una historia confusa y personajes confusos, yo-lazo echador de llama No importa lo buena que pueda parecer una película, verla es decepcionante..

cartel de la película tizón

echador de llama

Firebrand es una película con disfraces geniales, si no mucho más.