Reseña de ‘Horizon: An American Saga’: el western de Kevin Costner tarda en desarrollarse MEAS MAGZ

• Kevin Costner
    Horizonte: Saga Americana – Capítulo 1
    El comienzo de esta serie es esporádico.
  • Esta película no se sostiene por sí sola y termina siendo el equivalente a un avance extendido de la próxima película.
  • La película termina sin resolución ni cambios significativos para los personajes, y parece un largo prólogo para futuras series.

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival de Cine de Cannes 2024.

Por supuesto, una evaluación justa es kevin costner Lo que es esencialmente un prólogo de tres horas se convierte en algo que en ocasiones resulta moderadamente divertido. pero, Horizonte: Saga Americana – Capítulo 1 Vagando miserablemente de un lugar a otro. Algunas partes pueden ser interesantes por sí solas, complicando o divirtiéndose con la mitología occidental clásica, pero en general se siente inconexa e inconexa. buscadorPero el resto resulta ser un trabajo más mundano y tedioso. Justo cuando crees que has aprendido algo sobre un grupo de personajes, o incluso sobre una persona, pasas a otro escenario o ubicación y empiezas de nuevo. El propio Costner no aparece hasta aproximadamente una hora después, y su aparición no es la última de la película. Están sucediendo muchas cosas a la vez. Sin embargo, la mayoría de ellos no conducen a nada sustancial.En lugar de ser realmente memorable o significativo;

Horizonte: Saga Americana – Capítulo 1

Un registro multifacético de 15 años de expansión y asentamiento en el oeste americano antes y después de la Guerra Civil.

28 de junio de 2024

películas del oeste

Juan Baird

Gran parte de esto es comprensible, pero Esta es la primera de varias películas que Costner planea hacer.Sin embargo, la pieza de apertura debe poder sostenerse por sí sola hasta cierto punto. Duna: Parte 1 o Spider-Man: Un nuevo universo Sólo se cuenta la mitad de la historia, pero en comparación con esta obra parecen obras maestras totalmente contadas. Se siente como ver un episodio demasiado largo de un piloto de televisión, lo cual es interesante ya que, según los informes, Costner no pudo regresar a la serie. piedra amarilla Cuando estaba trabajando en el proyecto, lo sentía como una antología desordenada, con pocos personajes conectados temática o narrativamente. Puede que este sea solo el comienzo de un nuevo y audaz futuro para los westerns épicos, pero aún queda un largo camino por recorrer antes de que se convierta en realidad. Después de este comienzo, no sé si algún día sucederá. Esto no será recordado como algo nuevo. bailando con lobos o rango abierto Para Costner, estas películas fueron fundamentalmente un éxito. Esto se debe a que retrata hábilmente a los personajes y ha establecido una posición única dentro del género. Esto es indistinguible de un western barato. Los westerns suelen ser imitativos, completamente inolvidables y sin ideas nuevas.

See also  Kelsey Grammer dice que David Hyde Pierce siempre es bienvenido a aparecer en 'Frasier' MEAS MAGZ

¿De qué trata “Horizon: An American Saga – Capítulo 1”?

Ambientada en 1859, la película se centra en ofrecer instantáneas tempranas de personas que intentaban sobrevivir en Occidente y de los pueblos indígenas que ya vivían allí. Esto representa uno de los conflictos centrales en los que se desarrolla la lucha entre los dos grupos a lo largo de la película. Costner también parece estar esforzándose por no caer en clichés. Al menos inicialmente, él y sus coguionistas Juan Baird Busca explorar la vida interior de los personajes indígenas y las diferencias en sus puntos de vista sobre su futuro colectivo. Desafortunadamente, esto también podría ser más reflexivo en la próxima entrega. Esto pronto pasará completamente a un segundo plano..

En cambio, Vemos el mundo a través de los ojos de varios personajes importantes.Francisco es sienna molineroDespués de que matan a su marido y a su hijo, intenta empezar una nueva vida con su hija y conoce al teniente Trent Geppert ( Samuel Worthington, Mientras tanto, mientras se avecina la Guerra Civil estadounidense, el solitario Hayes Ellison (Costner) se ve envuelto en una disputa familiar y Marigola ( abby lee, con otro niño a cuestas. Bueno, puede que no sea una fuga, pero es un trote lento que no lleva a ninguna parte.

¿Qué tan históricamente precisa es Danzas con lobos?

Kevin Costner es conocido como un héroe occidental, pero ¿son históricamente precisas sus apariciones más notables?

See also  Art the Clown vuelve a inspirar miedo en 'Terrifier 4' MEAS MAGZ

Hay muchos otros en el elenco. Patton gran serie occidental de ciencia ficción rango exterior, Básicamente aparece sólo por unos momentos como parte del grupo que se dirige al oeste, pero este es el desarrollo principal de la película. Es difícil saber dónde terminarán, ya que nadie parece dirigirse a ninguna parte, incluso con un montaje final extraño que parece el segmento de “la próxima vez” más largo de todos los tiempos. Esto definitivamente podría cambiar en el futuro, pero tal como está, parece que esta primera película no va a ninguna parte rápidamente. Hay tiroteos rápidos y muchas escenas de equitación para aquellos que quieran películas del oeste.Pero cuanto más dura la película, cada vez menos importante es lo que pretende ser y hacia dónde apunta. Todo avanza a un ritmo relativamente rápido, pero sólo porque esté bien armado no la convierte en una película convincente.

Aún así, algunos personajes importantes parecen faltar en la película, lo que parece más un problema con el guión en sí que una cuestión de edición. Nuevamente, sí, es posible que tengamos que esperar hasta las próximas partes para saber qué les pasó. Horizonte: Saga americana Todo se reduce a cuánto se puede incluir en una película y, aun así, nada de eso tiene sentido. Esta es una película sobre simplemente observar los pequeños detalles de cómo sobrevivir en este mundo, por lo que no necesariamente tiene que tener una gran trama general. corte manso o primera vaca De un gran director de cine americano. kelly reichardtCada película era un retrato preciso de personajes que vivían en sus propios lugares en un mundo que cambia rápidamente. Aunque este trabajo no fue tan delicado, La naturaleza épica del trabajo de Costner lo hace dolorosamente superficial en lugar de verdaderamente trascendental.Más grande no es necesariamente mejor.

“Horizon: American Saga – Capítulo 1” no tiene un final llamativo, pero sí débil.

Con todo esto en mente, el final de la película parece como si simplemente se hubiera quedado sin pista. No sólo no hay resolución ni cambios impactantes para los personajes, sino que tampoco queda nada para el futuro. Al final, esta película parece el peor trabajo de Costner.Esto tiene sentido considerando que también incluye: carteroEs una pena que haya invertido tanto dinero en esta película que no sólo la hizo parecer un programa de televisión, sino que también la hizo sentir como un programa de televisión. No es una gran epopeya ni un estudio de personajes. Queda por ver si eso sucederá, pero como Costner ha construido una base inestable, las perspectivas ciertamente no lucen buenas.

See also  Clasificación de las tres películas de James Bond de los años 90 MEAS MAGZ

El montaje antes mencionado proviene de lo que presumiblemente es la segunda película, y si bien hay algunos momentos emocionantes (y personajes que de alguna manera aún no hemos visto), no hay nada particularmente interesante desde el punto de vista emocional. Todo se detiene y se siente arbitrario y repentino más que significativo. Pero es un final apropiado para una película que sirve como un largo prólogo de la siguiente película, con algo así como un magnífico avance. No es exactamente un ajuste de una manera emocionante, es más bien un encogimiento de hombros final hasta que sale el siguiente. En lugar de un personaje que cabalga hacia el atardecer, Le recordará que lo vea la próxima vez mirando a la cámara..

Cartel de la película Horizonte Saga Americana

Horizonte: Saga Americana – Capítulo 1

Horizonte de Kevin Costner: An American Saga Capítulo 1 dedica mucho tiempo a preparar lo que sucede a continuación sin ofrecer mucho de sí mismo para ser memorable.