Reseña de “Kill” – John Wick, ten cuidado

Reseña de “Kill” – John Wick, ten cuidado MEAS MAGZ

• matar
    es una película de acción audaz e innovadora que subvierte las expectativas de la audiencia con exceso de sangre y sangre.
  • Esta película está llena de elementos sangrientos y violentos y no es adecuada para personas que se sienten incómodas con el desmembramiento.
  • La película comienza lenta, pero una vez que la acción avanza, nunca cesa, con una atmósfera extrema e impredecible que continúa hasta el final.

De vez en cuando, aparece una película de acción que es tan segura, audaz y fresca que no puedes evitar creer que hay esperanza para el género más allá de los éxitos de taquilla de gran presupuesto protagonizados por algunos de tus actores favoritos que alguna vez hayan interpretado a un superhéroe. . perder. Redada, juan mecha, Mad Max Furia en la carreteray Todo, en todas partes, a la vez Ambas me vienen a la mente como películas destinadas a cambiar la forma en que se hacían las películas de acción. Nikhil Nagesbad matar.

Esta película está basada en Amrit de Commando (Raksha) es mi mejor amigo Viresh (Abhishek Chauhan) es su amada Tulika (Tanya Maniktala), Amrit está arruinada por un matrimonio político. Sin embargo, fanny loca (Rahav Juyal), Ataca el tren y toma como rehenes a todos los pasajeros.Con las probabilidades en su contra, Amrit y Viresh deciden tomar el asunto en sus propias manos, eliminando a los gánsteres uno por uno de la manera más sangrienta y violenta posible.

“Kill” es una película que es mejor ver sin saber todo lo posible.

matar Esta película es una que pueden disfrutar aquellos que saben lo menos posible sobre la historia.No mires el tráiler y ni se te ocurra buscar spoilers en las redes sociales.De hecho, la premisa es simplemente morir duro o Redada Sucedió en un tren, así que hasta cierto punto puede ser cierto. Sin embargo, esta película siempre subvierte las expectativas de la audiencia con un derramamiento de sangre excesivo y escenas sangrientas, así como algunos giros y vueltas importantes. igualada y juan mecha La película de este año será la película de acción más violenta del año. Por favor piénselo de nuevo. Cada escena de acción se siente como una inyección de adrenalina de artes marciales, peleas con cuchillos y desmembramientos de partes del cuerpo. La cabeza es golpeada hasta el punto de que ya no parece humana y el cráneo se prende fuego como si los villanos fueran versiones humanas de Ghost Rider. A veces siento que tengo fiebre, pero es una sensación estupenda. Es una película de acción loca que se ve mejor con la mayor cantidad de gente posible.

A medida que el nivel de violencia se hizo claro, puedo decir eso sin lugar a dudas matar No para los débiles de corazónLa película abraza la violencia brutal y espera que el público haga lo mismo. Si esperas algo ligero o no te gusta ver cadáveres desmembrados, quizás quieras evitar ver esta película. matar Esta película se hizo con un presupuesto mucho menor que otras películas de acción populares, pero aún así logra ser un trabajo épico. El director Burt ha convertido esta película independiente en un éxito de taquilla que merece ser visto por un público lo más ruidoso y entusiasta posible.

See also  'The Acolyte' presagia uno de los momentos más oscuros de 'La venganza de los Sith' MEAS MAGZ

Una vez que comienza la acción, ‘Kill’ nunca disminuye la velocidad.

Imagen proporcionada por: Sikhya Entertainment

primeros 15 minutos matar Es mucho más lento que las otras partes y ciertamente la película tarda un poco en comenzar.Algunos de los melodramas parecen sacados directamente de las extrañas telenovelas que a veces se ven en las salas de espera de los hospitales. La iluminación está sobreexpuesta, casi como una autoparodia. Sin embargo, esto también fue intencionado por parte del director Butt. Sobre todo porque el tono ultraviolento e impredecible nunca cambia cuando se pasa a las escenas de acción. Esto se debe en gran parte a la dedicada actuación principal de Lakisha como Amrit. Ella demuestra ser la villana definitiva y muestra la habilidad y la pasión para comprender lo que busca la película.

Los directores de ‘KILL’, Lakshya y Raghav Juyal, hablan sobre violencia, sangre y cómo hacer la primera película de género de la India |

También hablan sobre el intenso entrenamiento y cómo esta película de acción extrema es diferente a todo lo visto antes en el cine indio.

El hecho de que esta historia tenga corazón y haya podido brindarle a Amrit un viaje emocional es otro gran logro. La personalidad del personaje principal podría fácilmente haber sido cerrada en la puerta, haciéndolo sentir como un soldado frío y sin emociones. En cambio, la película lo hace sentir vulnerable y humano, a pesar de que está haciendo cosas que la mayoría de la gente nunca haría. Pero lo que más destaca es la actuación de Juyal como la villana Fani. hizo lo mejor que pudo, Una actuación en la que todo quedó perfectamente condensado, matarAl igual que Lakisha, tiene un talento excepcional para mostrar su destreza en las artes marciales, pero también logra hacer que su personaje sea cada vez más impredecible. Ya se siente como una gran amenaza en la primera media hora, pero a medida que la película se acerca a su destino final, Juyal alcanza un nivel que nadie esperaba.

See also  La comedia cancelada de CBS que enojó a los millennials MEAS MAGZ

matar Es tan loco y violento como cabría esperar.La mezcla de melodrama, romance y violencia de la película no se parece a la de ningún otro cineasta. Estamos ante una película de acción muy especial, sobre todo por su belleza gráfica, pero a los fans del género les encantará. matar Parece destinado a convertirse en un clásico de culto.

Matar (2023)

Kill es una película destinada a convertirse en un clásico de culto con mucha acción.

• La película es segura, audaz e innovadora y ofrece esperanza para un género que va más allá de los éxitos de taquilla.