Reseña de la temporada 1 de ‘Doctor Who’: una aventura imprudente para fanáticos antiguos y nuevos

Reseña de la temporada 1 de ‘Doctor Who’: una aventura imprudente para fanáticos antiguos y nuevos MEAS MAGZ

• nueva temporada
    Médico que
    Un nuevo comienzo para la serie con una historia atractiva y nuevos personajes dinámicos.
  • Ncuti Gatwa brilla como el carismático decimoquinto Doctor, equilibrando la excentricidad y la profundidad emocional con una actuación magistral.
  • La química entre Gatois y Millie Gibson como médico y compañero hace que la visualización sea convincente.

En noviembre, Médico que Tres episodios especiales han regresado a las pantallas de televisión para celebrar el 60 aniversario de la franquicia. Con el regreso de Catherine Tate y David Tennantel público disfrutó de una breve serie de aventuras además de traernos la era de 2005 a 2019. Médico que Llegamos a una conclusión satisfactoria, pero también allanó el camino para que comenzara algo nuevo.

aporte Estimado amigo. En un giro impactante, el Doctor número 15 de Gatwa aparece junto al Doctor 14 de Tennant. Ahora, después de dejar que el oponente se retire en paz, El joven de 15 años regresa y emprende una serie de escandalosas aventuras propias. Junto con el helado de rubí (milie gibson), amigos que se conocieron por casualidad en el especial de Navidad de 2023 “Church on Ruby Road”. Juntos, se divierten infinitamente viajando a través de las estrellas, enfrentándose a bebés espaciales, los Beatles, extraterrestres y más mientras luchan por mantener intacto el universo.

Médico que

El programa sigue las aventuras del Señor del Tiempo en regeneración “El Doctor” y los amigos humanos del Doctor. El Doctor y sus compañeros viajan a través del tiempo y el espacio en la TARDIS, una nave que viaja en el tiempo con forma de cabina de policía, y utilizan una combinación de ingenio, coraje y bondad para salvar el universo.

bbc américa

servicio de transmisión
disney más

¿De qué trata la temporada 1 de Doctor Who?

Esta es la primera temporada, así que Médico que Producida tanto por la BBC como por Disney, También funciona como reinicio suave Alguna clase de. Aunque la brecha entre eras es mucho más corta, esta nueva temporada (ya sea que la llames Serie 14 o Temporada 1) sirve como puerta de entrada a nuevas audiencias, similar a la Serie 1 de 2005, que reinició la serie. Christopher Eccleston y billy piper.

Muchos de los primeros episodios de las nuevas temporadas. Médico que Los nuevos espectadores podrán entender quién es el Doctor a través de los ojos de la recién llegada Ruby Sunday. Para los espectadores que han estado viendo el programa durante décadas, esto puede parecer redundante. Gibson y Gatowa son brillantes y frescos. Podemos comprender mejor su dinámica y los recién llegados aprenden cómo funciona la TARDIS, quién es el Doctor y de dónde viene. También hay muchos huevos de pascua para los fanáticos que desean saber más sobre la profundidad de la actuación de Gatois, que se enriquece aún más con la hermosa y trágica historia del Doctor.

See also  "Frozen 3" se estrenará a lo grande durante la temporada navideña MEAS MAGZ

Se conservarán las dos primeras entregas de la temporada. Médico queson de naturaleza episódica y cada uno envía al Doctor, Ruby y la TARDIS a aventuras salvajes a través del tiempo y el espacio. Sin embargo, cuando capta el misterioso hilo que rodea a Ruby Sunday, Es probable que los nuevos episodios sigan un arco que abarque tanto la primera como la segunda temporada.. El origen de Ruby sigue siendo un misterio, con pocas pistas y el público tendrá que esforzarse por juntar las piezas del rompecabezas. Además de ver cada cuadro con gran detalle, querrás escuchar atentamente las conexiones que se establecen y, especialmente, cómo los sonidos entrelazan los nuevos episodios de maneras interesantes.

Además de ese misterio en curso, la nueva temporada comienza a profundizar en la misteriosa historia del origen del Doctor y explora más a fondo la historia que cambia la serie de “The Timeless Child”. Al hacerlo, el mundo de Médico que También hay novedades más allá de los típicos extraterrestres y monstruos. – aunque todavía hay mucho de qué estar seguro – pero en términos de potencial, el especial número 60 realmente deja al descubierto la tapa, y estos nuevos episodios se apoyan aún más en la imaginación salvaje y loca de los showrunners. Russell T. Davies.

El regreso de Russell T. Davies inyecta nueva magia en Doctor Who

de cada era Médico que Cada uno tiene sus propios méritos y hemos seleccionado episodios de primer nivel que todos pueden considerar algunos de los mejores del programa. Dicho esto, las primeras cuatro temporadas de Davis son probablemente las que recuerdan con más nostalgia, y los fanáticos de esa primera temporada seguramente encontrarán estos nuevos episodios como un verdadero placer. La audiencia de la serie ha tenido sus altibajos a lo largo de los años, sin culpa del elenco y el equipo repletos de estrellas de cada temporada, pero incluso aquellos que se han alejado pueden regresar fácilmente a Fifteen y Ruby podrán venir. Aquellos que hayan visto felizmente cada episodio desde “Rose” encontrarán que las historias que amaron todavía están entretejidas en la estructura misma de la serie. Davis añade riqueza a la historia de la época anterior. Y con la ayuda de la actuación bien investigada de Gatwa, conecta el viaje de los Quince con el de los Doctores anteriores. No se pasa por alto ni se ignora nada, aunque los nuevos espectadores no necesariamente necesitan verlo para mantenerse al día.

Como fue el caso en temporadas anteriores, particularmente en la temporada 4, Davies creó una historia que era más o menos así: todo lo que quieras Médico que. El Doctor y Ruby se ríen y bromean tan a menudo mientras corren para salvar sus vidas y se enfrentan a enemigos aterradores. Hay un absurdo y una fantasía inherentes en la escritura de Davis que hace que sea fácil de captar, pero su mejor trabajo está tejido con profundos pozos de amor y pérdida. Cada historia hará que los fanáticos se rían en un momento y alcancen una caja de Kleenex al siguiente. Además del Doctor y Ruby, Davies ha creado algunos personajes secundarios fantásticos en estos episodios. Con apariciones especiales de Golda Rochebel y monzón de gafenueva temporada Médico que está repleto de actores fuertes, cada uno de los cuales aporta su propia magia a la historia.

See also  ¿Qué pasó con la secuela de Superman Returns? MEAS MAGZ

Ncuti Gatwa y Millie Gibson son el dúo perfecto para una nueva era de Doctor Who

Desde el momento en que se puso la ropa interior de David Tennant y saltó al techo de UNIT, Ncuti Gatwa encarnó al Doctor. Y con cada episodio de la nueva temporada, queda cada vez más claro lo perfecto que es para este papel. El Doctor de Gatwa es increíblemente carismático y encantador, y siempre salta con entusiasmo de una cosa a otra para mostrarle a Ruby su estrella. Pero lo que realmente lleva su actuación al siguiente nivel es Su capacidad para aunar una extraña sensación de fantasía y alegría, junto con una profunda sensación de dolor y pérdida.. Está claro que son inocentes, aunque el propio Doctor no es en absoluto una criatura inocente. cada vez Estamos tratando de mejorar el universo. Gatwa salta de emoción en emoción con facilidad, preocupada por lo que ha visto y hecho, pero esforzándose por ver la brillante belleza y la esperanza en cada rincón del universo. Equilibra el humor y la alegría imprudente con una profunda emoción que el Doctor siempre ha poseído pero que nunca ha podido expresar hasta este punto.

Junto a él, Millie Gibson interpreta a Ruby Sunday, la intrépida compañera del Doctor. Desde el principio, Ruby se ha dado cuenta plenamente de su personaje y se mantiene impresionante en contraste con el personaje salvaje y maravilloso que es el Doctor. Gibson pone amor en todo lo que hace como Ruby. Y utiliza eso como la fuerza impulsora detrás de todo lo que hace. Ya sea saltar al peligro para salvar a alguien o algo tan simple como elegir dónde ir en una aventura. La valentía, la valentía y el amor en su corazón de Ruby la convierten en la compañera perfecta.

La familia elegida por Ruby sigue siendo una gran parte de su historia, y su pasado como una chica promedio con un trabajo promedio y un pequeño grupo de amigos queer la convierte en un personaje muy real y con el que te puedes relacionar. Te hace sentir instantáneamente lo que puedes hacer. Y su corazón de oro hace que sea fácil ver por qué se convierte en una heroína tanto como el Doctor en sus muchas aventuras. Los escritos de Davis convierten en héroes a personas aparentemente comunes Porque la realidad es que la gente común y corriente se convierte en héroes todos los días.Hace que el espectáculo sea peculiar y fantástico. Médico que Se vuelve más arraigado en nuestro mundo.

See also  ¿Qué tan precisa es la visión de Zac Efron sobre Ted Bundy? MEAS MAGZ

Ruby y el Doctor son un dúo dinámico y podríamos verlos viajando juntos por el universo durante muchas temporadas. Gatwa y Gibson tienen una química brillante y alegre y una profunda confianza el uno en el otro, lo que hace que los fanáticos los apoyen en todo momento. Los dos primeros episodios hacen un muy buen trabajo al mostrar cómo trabajan juntos y por qué se sienten atraídos el uno por el otro. Me recuerda a dúos como Ten y Donna y Eleven y Amy. Ruby y Quince tienen una relación fácil. Los hace amigos de inmediato. Si bien la influencia de dúos anteriores es evidente, Gatois y Gibson aportan su propio toque divertido al programa, a diferencia de cualquier pareja anterior. Lo más importante es que demuestra que no hay nada mejor que encontrar a alguien con quien puedas confabular las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estos episodios comienzan nueva era Médico que Es brillante y lleno de posibilidades.. Guiada por el amor, la nueva temporada no teme volverse tonta, aterradora o un poco seria, todo en un solo episodio. Davis también regresa en plena forma. Tiene un Doctor y sus compañeros de los que no podemos evitar enamorarnos, y un misterio general que hará que los fanáticos esperen ansiosamente cada nuevo episodio.

el mejor amigo del doctor 1

Médico que

Doctor Who recibe una actualización emocionante con la nueva temporada, gracias en particular a sus brillantes estrellas jóvenes, al mismo tiempo que da la bienvenida a los viejos fanáticos con un guión sólido de Russell T. Davies.

• La nueva temporada sirve como un buen punto de entrada para nuevos espectadores sin alienar a los fanáticos de toda la vida.
  • Nkuti Gatwa es un excelente doctor con un comportamiento deslumbrantemente destructivo.
  • Millie Gibson y Nkuti Gatwa tienen una química brillante que hace que los espectadores regresen por más.