Reseña de la temporada 2 de ‘La Reina Serpiente’: más viciosa que nunca MEAS MAGZ

• reina serpiente
    La temporada 2 regresa con un enfoque más intenso y seguro, ambientada 10 años después del final de la temporada 1.
  • El elenco se ha ampliado y se han añadido nuevos personajes, añadiendo profundidad a la descripción de la vida de la corte durante el reinado de Catalina.
  • samantha morton es
    reina serpiente
    Es la mayor fortaleza, pero no todos los personajes tienen el mismo peso en la historia.

Hace aproximadamente 2 años reina serpiente Se estrenó sin muchos alardes como corresponde a un espectáculo de este calibre. samantha mortonEsta serie histórica es un relato ficticio de la vida y el reinado de Catalina de Medici, la llamada “Reina Serpiente de Francia”, que tuvo una gran influencia en la política francesa desde mediados hasta finales del siglo XVI.

hecho con el mismo propósito Yorgos LanthimosEl favorito de Su Majestad Y el de Hulu excelente, reina serpiente Temporada 1 anunciada Una interpretación dura y de humor negro. La serie sobre una de las mujeres más influyentes de la historia regresa con una segunda temporada. departamentoMás confiado y furioso que antes.La historia comienza 10 años después del episodio final de la temporada 1, con Catalina convirtiéndose en regente de Francia y su segundo hijo, Carlos IX, que entonces tenía 11 años, alcanzando la mayoría de edad. Al comienzo de la segunda temporada, Catherine ha tenido el control total de la corte durante los últimos diez años, manteniendo una paz relativa en el país a pesar del aumento del protestantismo en medio del creciente malestar entre los católicos. La temporada narra las luchas en la vida personal y política de Catherine, y las líneas se vuelven cada vez más borrosas.

La segunda temporada de ‘Serpent Queen’ amplía el reparto y el alcance

Esta temporada, el elenco se ha ampliado significativamente. Una descripción rica y adictiva de la vida en la corte llena de intriga.Antoine de los Hermanos Borbones, que tiene poco efecto pero es muy divertido (Nicolás quemaduras) y Luis (Danny Killane) regresa y la esposa separada de Antoine, la reina de Navarra, Jean d’Albret (Rosalía Craig), y su hijo, también extranjero, el futuro Enrique IV (Angus Imrie). Por otro lado, los hermanos François de Guise (Raza Jaffrey) y Carlos (Ray Panthaki), y su madre principal Antoinette (beth godard) también ha vuelto a causar más problemas a Catherine. Abyss, la doncella romaní de Catalina (amrita acharya), Angélica la Traidora (rubí ventall), y el encantador Cosimo Ruggeri (Enzo CilentiEl mejor amigo y adivino de Catherine, John McClellan, también regresa.

See also  Explicando las consecuencias entre Kailyn Lowry y su ex Joe Rivera MEAS MAGZ

para participar nueva recolección de sangre. bill milner, stanley morgan, selección de filipinas, laura marcosy Scott Foran Interpretan los papeles de los hijos de Catalina, Carlos, Anjou, Margot, Isabel y Hércules. alejandro willome reemplazar barry asma Montmorency fue uno de los principales aliados de Catalina en la corte. isabel jasper johns Se une al elenco como Edith, una misteriosa predicadora protestante.Ella interpreta maravillosamente a Rahima, un personaje importante. Sennia Nanua En la temporada 1, el actual emma mcdonaldy ashley tomás Se unió para interpretar un personaje inesperado con las raíces italianas de Catherine.Por supuesto, el que más llamó la atención fue el nominado al Oscar. conductor minnie Isabel II es la rey virgen de Inglaterra y el mayor enemigo de Catalina hasta la fecha.

Samantha Morton sigue siendo ‘el arma más grande de Serpent Queen’

Samantha Morton va a juicio en la segunda temporada de The Serpent Queen
Imagen proporcionada por: Starz

reina serpienteLa mayor fortaleza siempre ha sido la poderosa Samantha Morton.está de regreso con venganza en la segunda temporada. Si bien la temporada 1 tuvo mucho cuidado de no arrastrar a Katherine ni a la luz ni a la oscuridad, la temporada 2 finalmente marcó la pauta para este personaje. Morton, una profesional consumada, hace todo lo que se le pide y más, cautivando a Catherine y haciéndola irresistible. Es una suerte que, reina serpiente Nunca te alejes demasiado de ella. Este es su espectáculo y todos bailan al son de su melodía, lo sepan o no.

seguramente, casi todos los personajes reina serpiente Existe para servir a Catherine.Los Borbones y los Guisa parecen oponerse a ella, pero nadie interpreta a Catherine mejor que Antoinette, quien afortunadamente tiene más tiempo en pantalla esta temporada. Los hijos de Catherine también representan diferentes aspectos de su personalidad. El sentido del deber de Carlos hacia la familia real, la ansiedad latente y las dudas sobre sí mismo de Anjou, el deseo de amor y romance de Margot, el lado abnegado de Isabel y la última inocencia que le queda a Hércules dentro de ella. Todos los demás, desde Montmorency hasta Ruggeri, ayudan a desarrollar la historia de Catherine, pero pueden volverse aburridos rápidamente. Lamentablemente, Morton es más grande que la vida, por lo que la apuesta vale la pena.

See also  Clasificación de los 10 mejores animes de MAPPA MEAS MAGZ

Por supuesto, un programa como este no estaría completo sin un gran antagonista. La temporada 1 tuvo dos antagonistas. Ludivine Sagniercon la seductora y astuta Madame de Poitiers de antonia clark, el papel ridículamente piadoso de María, reina de Escocia. Sagnier, a quien es difícil seguir sus pasos, fue nominada especialmente para un Premio César, y su actuación como la legendaria amante francesa rivalizó con la de Morton. Ambas actrices regresaron para la temporada 2, pero su tiempo juntas fue demasiado corto. pero, reina serpienteLa segunda temporada compensa su notoria ausencia dándole a Katherine dos nuevos rivales. La primera es Edith, interpretada por Jesper Jones. Ella es una fanática religiosa, lo que encaja con la crítica del programa al fanatismo religioso y la naturaleza peligrosa y esencial de las falsas creencias. Puede que el papel no sea tridimensional, pero por eso funciona tan bien. Edith está tan subdesarrollada que fácilmente se convierte en un ícono.Jesper Jones exprime hasta la última gota de fervor maníaco de este extremista religioso.

Y Minnie Driver interpreta a la Isabel I más loca e inspirada que jamás hayamos visto. Quentin crujiente aceptó el papel en 1992 orlandoDriver interpreta a la Reina Virgen con la delicadeza de un martillo; Lorraine Finster con cuello isabelinoanunciando su llegada reina serpiente Con entusiasmo volcánico. Su absurdo que consume el escenario contrasta perfectamente con la expresión fría y distante de Morton, creando un conflicto de voluntades y egos que es sorprendentemente esclarecedor y divertido.

No todos los personajes de ‘La Reina Serpiente’ reciben el mismo trato en la temporada 2

reina serpiente Llegados a este punto, entendemos que los personajes históricos no se diferencian de los literarios, abiertos a la interpretación según su contexto y perfectos para comunicar cuestiones sociales y políticas. El programa adopta un fuerte enfoque feminista al aceptar la naturaleza tóxica de sus personajes principales en lugar de sucumbir a tropos comunes de la liberación de la mujer. Casi todos los personajes femeninos del programa, Catalina, Isabel I, Antonieta, Madame de Poitiers, Rahima y Angélica, son producto de tiempos terribles y tienen que ser terribles para sobrevivir. No sólo reconociendo esta naturaleza oscura, sino abrazándola; reina serpiente Mejor que muchos otros programas de historia. Nuestro objetivo es reinterpretar personajes femeninos desde una perspectiva moderna.

Pero no todo es perfecto.Muchos personajes que aparecieron en la temporada 1. reina serpiente Los muy ricos trabajarán mucho menos esta vez. kiruna estamelLa ausencia de Mathilde, quizás el personaje más interesante de la primera temporada que no sea Catherine, se siente profundamente. Varias escenas que involucran a Elizabeth, la conductora, adquieren un tono cada vez más ridículo; La historia parece más barata de lo que debería ser.Finalmente, los valores de producción siguen siendo buenos, pero las elecciones de cámara en algunas escenas clave son tan desconcertantes como en la temporada 1. Algunos primeros planos repentinos y algunas tomas iniciales se sienten fuera de lugar, y los espectadores muy observadores pueden alejarse de la magia, que de otro modo sería efectiva, de la serie.

See also  Clasificación de los 10 programas de televisión más subestimados de la década de 1980 MEAS MAGZ

sin embargo, reina serpiente Una película fascinante y adictiva.Afortunadamente, los elementos anacrónicos del programa, en particular la ruptura de la cuarta pared por parte de Katherine, son pocos y están colocados con precisión, pero son tan satisfactorios y reveladores como lo fueron en la primera temporada. El uso de canciones conmovedoras también fue lo más destacado de la temporada, especialmente “ PJ Harvey‘Abajo junto al agua’ y amy vino“Yo y el Sr. Jones”.

temporada 2 reina serpiente Aprovecha al máximo los ocho episodios, avanza a buen ritmo, Un final feroz y valiente Una versión muy estilizada de un infame acontecimiento de la vida real. Si eres un aficionado a la historia o sabes algo sobre la historia francesa, sabrás desde el comienzo de la temporada lo que va a pasar. Después de todo, la infame reputación de Catalina de Médicis, justificada o no, se vio cimentada por sus acciones durante el reinado de Carlos IX. como un todo, reina serpiente La temporada 2 es Continuación de lo que hizo bien el programa. La temporada 1 mostró la actuación característica de Samantha Morton, y la serie continúa la extraordinaria historia de su protagonista principal con convicción, valentía y un humor oscuro e implacable que nunca cansa. reina serpienteLa televisión estará en mejor forma.

Cartel del programa de televisión Serpent Queen

reina serpiente

La segunda temporada de The Serpent Queen ofrece una mirada más audaz y despiadada a una de las mujeres más importantes de la historia.