Reseña de la temporada 2 de ‘The Devil’s Hour’: este thriller de misterio mata toda la vida

Reseña de la temporada 2 de ‘The Devil’s Hour’: este thriller de misterio mata toda la vida MEAS MAGZ

Ya hay muy poca televisión que sigo viendo todo el tiempo, considerando que en el Hollywood actual se necesitan más de dos años para producir una temporada adicional. Se podría pensar que un crítico tendría tiempo suficiente para ponerse al día con todo, pero incluso si lo hiciera, sería cada vez más difícil prestarle atención, no sólo con la amenaza de cancelación que se cierne sobre todo (mirándote a ti, Netflix. ), pero también es una espera muy larga para ver qué sucede a continuación, y mi interés puede desaparecer por completo. el tiempo del diablo Si volviera para una segunda temporada dos años después de la primera y me cautivara exactamente de la misma manera que la primera, la consideraría un gran éxito. La primera entrega de la serie de suspenso y misterio de Prime Video es una de las mejores series de televisión que he visto, con una premisa tan sólida y dos temporadas detrás. Debido a las actualizaciones, mi entusiasmo por esta nunca desapareció, incluso después de verla. una y otra vez. -Cancelación de temporada durante ese tiempo.

La temporada 2 sigue a la madre exhausta (y actualmente soltera) Lucy Chambers (jessica carril) Después de un encuentro y una experiencia cercana a la muerte, se despierta con recuerdos de lo que parece ser su vida anterior. peter capaldiEl asesino en serie Gideon. Divorciada de su marido, se ve obligada a recordar una vida que nunca supo que había vivido cuando hace un trato con Gideon (que ha vivido cientos de vidas) para salvar a su madre a cambio de evitar una terrible catástrofe. lo que queda de ella Una alianza incierta y un objetivo en la espaldatodo mientras intentan cuidar a su hijo Isaac, quien todavía tiene un comportamiento extraño de la temporada pasada.

La segunda temporada de ‘La hora del diablo’ da un gran giro a la izquierda

el tiempo del diablo La temporada 2 cambia el ritmo de la primera temporada, convirtiéndose más en un thriller de procedimiento que en un thriller de ritmo lento. Una batalla contra el tiempo paso a paso Para prevenir desastres. La mano salvaje del destino todavía se cierne sobre todo el asunto, pero si esperas lo mismo que en la temporada 1, es posible que te vayas un poco confundido. (Esto es especialmente cierto dado que Prime Video todavía publicita ted lazo‘s phil dunster Aunque aparece como parte del elenco principal, en realidad sólo aparece en una secuencia corta en el episodio uno. )

See also  Dos clásicos del terror de culto ahora disponibles en ediciones especiales 4K UHD MEAS MAGZ

Pero eso no significa que no sea tan emocionante como antes. A pesar de los cambios tonales, el creador tom moran Hay una línea planificada para Lucy y su destino, y no se trata sólo de avanzar con dificultad, sino que se construyen cosas a medida que avanza. (Puede que haya sido obvio en el momento en que Prime Video renovó la serie por dos temporadas más, pero aún así). La nueva dirección tiene sentidodescorremos el telón de la “primera” vida de Lucy y descubrimos qué necesitó para alcanzar su segunda vida.

Para ser justos, esa no es la dirección más clara, al menos no para el espectador. Las notas que escribí son menos un comentario sobre la calidad de la temporada y más un intento de resolver las cosas, con múltiples signos de interrogación garabateados en los márgenes a medida que Gideon hace cada vez más planes para el universo. de la manera más libre posible, el tiempo del diablo dientes Programas que te hacen prestar atención.disecciona, analiza y usa tu cerebro tanto como Lucy intenta desenredar la enredada red de su pasado. Es un acertijo, un acertijo de lógica y un ejercicio de escucha activa que induce preguntas. su O perderás la cordura o al menos te darás dolor de cabeza.

Peter Capaldi y el elenco de ‘La hora del diablo’ no decepcionan en la temporada 2

Rara vez el trabajo de Capaldi resulta menos que estelar. Sabe exactamente cómo elegir el papel adecuado para él. Pero este trabajo parece especialmente rico. Gideon es más un misterio cósmico desconocido que un criminal típico. El tipo de misterio que sólo Capaldi podría lograr. (No es diferente a su actuación en Apple TV+) antecedentes penalesal otro lado de la ley. ) doctor que Star puede interpretar la ira y la violencia de una manera que no suelen permitir los actores mayores, y aunque no estaba totalmente enganchado a esta serie para él, especialmente ahora que el programa ha comenzado, bueno, sé que es una pieza que te vuelve loco. de todos modos Gideon es suyo (literalmente). y en sentido figurado) y le dio espacio para experimentar.

See also  Los escritores de 'Ghost' revelan información privilegiada sobre la sala de escritores de la exitosa serie antes de la temporada 4 MEAS MAGZ

Capaldi no es el único que ha tenido un desempeño deficiente esta temporada. Nikesh Patel A pesar del caos nauseabundo del resto de la temporada 2, cuando Dee Dillon da un paso al bate, obtiene su propio papel protagónico y se encuentra con un caos nauseabundo. deslumbrado y maestro de tareas alumbre rosa matafeo No me sorprende, pero fue un gran giro para él y complementó la increíble actuación de Dunster como un completo basurero en la primera temporada. y Su actuación complementa perfectamente la actuación de Rain. Ella equilibra dos versiones diferentes de Lucy, ambas enamoradas de Ravi y desesperadas por respuestas. Las líneas de tiempo duales están trabajando a su favor, dándole la oportunidad de respirar un poco más que antes. DI Lucy – su vida en el primer “bucle” – no sólo se parece a nuestra Lucy, sino que también se siente un poco a la izquierda. Sus puntos fuertes están escritos muy claramente en la temporada 2.Sola o acompañada de Capaldi, es el complemento sombrío ideal para suavizar su tensa sensación de desesperación.

Si hay algo que pensé después de terminar la temporada 1 fue en lo grandiosos que serán los jóvenes del futuro. benjamin chivers En la industria, y déjenme decir esto como un gran crédito para su talento, todos los niños espeluznantes de las películas de terror me mantenían despierto por las noches y me asustaban. muy Ciertamente no quiero tener hijos pequeños. Lo mismo se aplica a su desempeño esta temporada. Le imparte una sabiduría desgarradora y espeluznante a Isaac, y es verdaderamente el personaje central de esta temporada, no solo para Lucy sino para todos los demás. Se le ha dado mucha responsabilidad y la está manejando admirablemente. Y es un mérito del escritor y creador Moran el haberle dado a su elenco un marco tan sólido sobre el cual actuar.

el tiempo del diablo Nunca dudes de ti mismo ni por un segundoY aún cuando es difícil mantener las cosas bien –no voy a mentir, me ha pasado muchas veces–. Nunca dudo de que sé lo que estoy haciendo y de que llegaré a alguna conclusión que creo que es correcta, aunque no sea del todo satisfactoria. Pero ese es el punto el tiempo del diablo En general, la vida no es fácil, perfecta ni satisfactoria y no te obliga a tomar decisiones. Pero eso no significa que no debas intentar llevarlo a cabo, sin importar el resultado.

See also  El spin-off de 'Los Magos de Waverly Place' insinúa una inquietante fecha de lanzamiento MEAS MAGZ

el tiempo del diablo La temporada 2 se estrenará en Prime Video el 18 de octubre.

La hora del diablo (2022)