Reseña de la temporada 2 de ‘The Old Man’: el thriller FX de Jeff Bridges adquiere un tono más realista

Reseña de la temporada 2 de ‘The Old Man’: el thriller FX de Jeff Bridges adquiere un tono más realista MEAS MAGZ

Si hay algo que he aprendido durante los últimos 23 años como mujer de Medio Oriente es que si mi región recibe atención en los medios, especialmente en los estadounidenses, no luce particularmente bien. Es muy aburrido ver países enteros desmoronarse y cómo cabras en libertad y hombres y mujeres oprimidos, con muy pocas excepciones, son retratados como bárbaros en sus creencias y acciones. Estos no son del todo mitos, pero no son representativos de la región en su conjunto. Empecé a ver este programa porque me lo recomendó un amigo que tiene intereses similares a los míos. viejo Primero vi la temporada 1 y 2 días después comenzó la temporada 2. uno de los shows que mas esperaba.

Han pasado poco más de dos años desde que se emitió por primera vez la serie de suspenso de FX. puentes jeff, John Lithgowy Alia Shawkat La temporada 1 finalmente ha regresado. Por muy encantadora que fue la primera temporada, el tono es notablemente diferente. Atrás quedó la atmósfera casi onírica de la temporada 1, con silencio, vacío y una iluminación tenue que hacía que incluso lugares mundanos como restaurantes, oficinas y aeropuertos parecieran espacios liminales. La temporada 2 es más realista.Sin embargo, esto es beneficioso para la serie, de lo contrario sería un flaco favor a la historia actual.

¿Qué habrá en la temporada 2 de “El Viejo”?

¿Qué pasaría si la temporada 1 fuera una temporada de “bromas”? La temporada 2 es definitivamente una parte de “descubrimiento” Continuando donde terminó la temporada 1, esta temporada sigue a Dan Chase (Bridges) y Harold Harper (Lithgow) mientras la hija de Chase y protegida de Harold, Emily (Shaukat), lucha contra Faraz, un señor de la guerra afgano y el monstruo de la temporada 1.・Hamzad (Navid NegahbanSu intento de infiltrarse en secreto en la mansión de Hamzad se complica con la llegada de Omar (artur zai varela) es un joven que se dice que tiene vínculos con Hamzad, pero cuya lealtad es incierta. También está la cuestión de la dificultad general para acceder a activos en Estados Unidos.

La otra mitad de la temporada pertenece a Emily, interpretada por Shawkat, también conocida como Angela Adams, también conocida como Parwana Hamzad. La temporada 1 terminó con Emily siendo llevada al complejo de Hamzad por razones que son incomprensibles, al menos para ella, pero la temporada 2 encuentra a Emily arrojada en medio de una familia que no conocía y descubriendo la verdad de sus raíces tan pronto como se convierte. claro, decide aceptar a la familia. El resultado es Emily es el personaje destacado de esta temporada.Cuando los talibanes atacaron la aldea de Hamzad, sus prioridades fueron reevaluadas y sus lealtades se ampliaron, pero siguieron siendo las mismas.

See also  El esperado drama de Saoirse Ronan 'Outrun' recibe una importante actualización MEAS MAGZ

Jeff Bridges regresa con fuerza en la segunda temporada de ‘The Old Man’, mientras otros miembros del reparto tropiezan

La temporada 1 es viejoLa producción se retrasó debido a problemas de salud de Bridges. Me alegra que se haya tomado el tiempo que necesitaba para recuperarse. Eso es lo que debes hacer cuando estás enfermo, y Bridges volverá a estar en excelente forma para la segunda temporada. Muchos actores tienen un límite para mostrarse gruñones en la pantalla, y aunque alguien con tanto talento y experiencia como Bridges podría verse tentado a tomárselo con calma, nunca lo hace. Está dándolo todo, tanto física como mentalmente. Especialmente en la primera temporada, que es exigente físicamente. viejo La temporada 2 es por qué nunca deberías abandonarlo.

También fue una gran elección dedicar el primer episodio de la serie a Bridges y Lithgow, los ancianos en el centro de la historia. En la primera temporada, apenas vimos a estos dos trabajando juntos; Es muy divertido verlos jugar casi de manera competitiva entre ellos.. Admito que mi principal experiencia con el trabajo de Lithgow fuera de éste ha sido en el lado cómico (soy un poco tercera roca del sol Dan Chase, interpretado por Bridges, supera todos los obstáculos con su comportamiento duro, mientras que Harold Harper, interpretado por Lithgow, ha pasado décadas en un trabajo de escritorio, actuando como si hubiera un obstáculo que le provocaría pánico por la ansiedad. puede para que parezca que está completamente de acuerdo con aparecer repentinamente en escena.

Si hay un obstáculo esta temporada, al menos en los episodios previstos para revisión, es la presencia de Zoe (amy brennemanNo es que el desempeño de Brenneman no sea sólido. Al igual que la temporada 1, es muy sólida. Pero la pregunta es: ¿dónde encaja Zoe en la historia general? La elección de quedarse con Chase en la temporada 1 puede haberse debido a la adrenalina y al sentido de urgencia de la amenaza que enfrentaban; El regreso de este personaje en la temporada 2 es confusosu motivación para quedarse ya no es lo suficientemente fuerte como para justificar su existencia. He estado esperando que le pase algo a Zoe desde la temporada 1 y, hasta el episodio 5 de la temporada 2, todavía no ha sucedido. Tal vez me equivoque, pero en este punto, los equipos creativos están dejando jugadores fuertes en los juegos sin considerar que necesitan que Brenneman realmente haga algo en la historia más amplia. Es como si quisiera despertar.

See also  Muere Rachel Lillis, actriz de doblaje de "Pokémon", a los 46 años MEAS MAGZ

Alia Shawkat protagoniza la segunda temporada de The Old Man

Alia Shawkat en El viejo Temporada 2
Imagen proporcionada por: FX

No os dejéis engañar, a pesar del título y de la presencia de tres ancianos destacados. viejo La temporada 2 es 100% de Alia Shawkat.Ella tuvo una actuación discretamente fuerte en la primera temporada, pero Dan (Haim Abbas) y Abby (Reem LuvaneyEl personaje de Shawkat aparentemente busca su propia seguridad, pero la trama está tan entrelazada que su personaje se pierde en ella. En la temporada 1, el personaje de Shawkat sirve como punto de presión emocional para Chase y Harper y, como aprendemos al final, también para Hamzad.

La pregunta más importante que tenía antes de que comenzara la temporada 2 fue cuando me enteré de que el hombre que Emily pensaba que era su padre era en realidad quien se los llevó a ella y a su madre de su casa cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo. Así reaccionaría. Esperaba que el drama se prolongara y que Emily poco a poco reconstruyera la verdad después de ser confrontada con hechos objetivos y concretos. Pero ese latido emocional llega a Emily bastante rápido, en uno de los momentos más poderosos del segundo episodio. Era el joven Hamzad (Paige Vahdat), y acabó sacando sus propias conclusiones. Momentos confusos, emotivos y realmente Consolidó a Shawkat como el centro y la fuerza impulsora de esta temporada. En general. Los hombres mayores en su vida pueden estar lidiando con las consecuencias de sus acciones, pero es Emily quien está rompiendo la maldición generacional y forjando su propio camino. Es obvio.

La segunda temporada de ‘The Old Man’ desafía nuestras ideas preconcebidas

Navid Negahban en The Old Man Temporada 2
Imagen proporcionada por: FX

El peligro en la temporada 1 fue causado principalmente por factores internos, con el riesgo de que secretos ocultos durante mucho tiempo se hicieran públicos de repente; Las amenazas de la temporada 2 son mucho más convencionales Con la llegada de los talibanes, el tiempo corre para Chase, Harper, Emily y Hamzad. El peligro de los talibanes es mucho más inmediato y tangible y, afortunadamente, como muchos programas, se presenta como un peligro para el pueblo afgano. Que las personas más cercanas a nosotros sean las primeras en ser perjudicadas por grupos extremistas es una perspectiva trágicamente actual, pero el programa es inquebrantable en su interpretación. Es un nivel de matices al que no estoy acostumbrado, y es un nivel de matices al que no estoy acostumbrado, y creo que programas como este, viejo Muy refrescante.

See also  James McAvoy en su mejor momento en un drama poco conocido sobre la mayoría de edad MEAS MAGZ

Yo diría que esta es una forma más amplia de ver las cosas y puede pasar desapercibida para quienes no saben cómo buscarla. viejo También destila hábilmente esta idea a través de los personajes de Dan Chase y Faraz Hamzad.Hamzad se presenta al público desde el principio como un monstruo, un villano, un hombre peligroso, principalmente porque se le ve a través de los ojos de Hamzad, que ha pasado la mayor parte de varias décadas escondiéndose de él. Pero las medidas que toma Hamzad para proteger su hogar y a sus seres queridos de las fuerzas invasoras no son diferentes de lo que esperaríamos de un protagonista que nos resulta familiar y habla el idioma que nosotros hablamos. Chase, al igual que Hamzad, tiene fuertes motivaciones y a menudo recurre a métodos violentos similares, y en la temporada 2 comienza a perseguir implacablemente a su hija para traerla a casa. Y, al menos desde mi perspectiva, indirectamente plantea preguntas al espectador. Si ves a uno de estos hombres como un héroe y al otro como un monstruo, pregúntate por qué.

Sin embargo, debido a este cambio de tensión, La atmósfera escalofriante y onírica de la primera temporada prácticamente ha desaparecido.Los espacios habitados se sienten más habitables y menos extraños. Hay menos narración y menos visión de los personajes. hacer No hay una manera inmediata de entender el significado de la historia. Si bien definitivamente extraño esa atmósfera extraña y onírica de la temporada 1, debo admitir que la historia contada en la temporada 2 no habría funcionado en absoluto si hubiera mantenido esa atmósfera.

Sin embargo, a pesar de esta amenaza inminente, viejo La temporada 2 generalmente avanza al mismo ritmo que la temporada 1. Tómate tu tiempo y saca el ritmo. Si bien toma riesgos, a veces sacrifica el ritmo en el proceso. Esto se siente más cuando la serie regresa parcialmente a los Estados Unidos y, como resultado, se retrasa. necesidad sucediendo todo el tiempo viejo Si bien sigue siendo interesante, la historia a veces tiene momentos atmosféricos largos y tranquilos e historias densas que se desarrollan demasiado rápido, y cuando llegas al final, te das cuenta de que definitivamente necesitas volver a mirarla para comprenderla completamente. Afortunadamente, viejo El programa es lo suficientemente convincente como para justificar una segunda visualización, y con solo cinco episodios restantes por revisar, todavía existe la posibilidad de terminar la temporada con la misma conclusión resonante y conmovedora que la primera.

viejo La temporada 2 se estrenará en FX el 12 de septiembre con dos episodios.

Ver en Hulu

El alumno de Gran Hermano deja las cosas claras sobre las predicciones de la votación del jurado