Reseña de la temporada 6, parte 1 de ‘Cobra Kai’: el espíritu de la comedia de karate de Netflix nunca muere

• cobra kai
    El éxito de, como el original, se basa en su convincente historia de los desamparados.
    chico kárate
    .
  • La popularidad del programa se ha disparado desde su lanzamiento en Netflix en 2020.
  • La temporada 6, parte 1, ofrece la misma calidad, humor y trama tensa que los fanáticos adoran.

muy similar Ralph MacchioOriginal de Daniel LaRusso. chico kárateéxito de cobra kai Parece la típica historia de los desvalidos.El creador es Hayden Schlossberg, Juan Hurwitzy Josh Heald Aunque tenía la ventaja de continuar con una propiedad intelectual conocida, muchas personas, incluido yo mismo, dudamos cuando se anunció por primera vez.machista y William Zabka Me intrigaron las películas protagonizadas por Daniel y Johnny Lawrence, pero al principio sonó como una típica secuela de Legacy que vemos mucho estos días.

Sin embargo, esta serie me sorprendió cuando vi la primera temporada. cobra kai aunque es bastante cursi Mucha energía y pura pasión en exhibición. No pude evitar quedar cautivado por su encanto. Sin embargo, desde que la serie debutó en el ahora desaparecido servicio de transmisión YouTube Red, no había mucha gente que compartiera su amor por la serie. A pesar de su grandeza, incluso después del impactante final de la temporada 2, el público general no sabía mucho sobre el programa. netflix cobra kai Vale la pena señalar que su popularidad realmente explotó en 2020, convirtiéndose en una de las series más populares en los servicios de transmisión. El eslogan “Primer golpe. Golpe fuerte. Sin piedad” ahora está de vuelta en la corriente principal y no podría estar más feliz.

ahora, cobra kaiEstá llegando a su fin con una temporada 6 de gran tamaño, pero también es agridulce. Si bien no desea que el programa se vuelva aburrido y las estrellas jóvenes estén envejeciendo y sean menos adecuadas para los papeles, aún es posible que Sony haga la legendaria secuela como un largometraje sin la participación de Schlossberg, Hurwitz y Heald. El hecho de que exista parece un poco extraño. cobra kaiEl lanzamiento de la última temporada en tres partes ayudará a aliviar ese dolor. Basado en los primeros cinco episodios, Parece que la temporada 6 tendrá un final satisfactorio..

El bromance de Daniel y Johnny realmente florece en la sexta parte de la temporada de ‘Cobra Kai’, parte 1

El estreno de la temporada 6 comienza meses después del final épico de la temporada 5, cuando el dojo Cobra Kai ya no existe debido a Terry Silver (Thomas Ian Griffiths) fue encarcelado en prisión. Daniel y Johnny finalmente están a punto de llegar a un acuerdo.finalmente fusionaron sus dos dojos, Miyagi Do y Eagle Fang, con la ayuda de Chozen (Yuji Okumoto) – pero estos dos rivales cercanos no están de acuerdo sobre qué nombre darle a su nueva colaboración. Daniel todavía está tratando de acostumbrarse a trabajar con Johnny y pronto sufre una crisis de fe después de hacer un descubrimiento sorprendente sobre el pasado de Miyagi. Mientras tanto, Johnny conoce a su antiguo rival Miguel (Xolo Maridueña) y lobby (curtidor buchanan) viven bajo el mismo techo y un bebé está a punto de nacer.

Los adolescentes también miran hacia su futuro académico. Miguel espera cumplir el sueño de su vida de asistir a la Universidad de Stanford, y Hawk (Jacob Bertrand) y Demetrio (Gianni Decenzo) aparentemente está decidido a ingresar al MIT. Sam (mary mouser) y conservador (Peyton List) parecen haber superado finalmente sus diferencias después de años de rivalidad, con la ayuda de sus novios. kenny (dallas dupree joven) dejó Cobra Kai y se niega a hablar con Robbie a pesar de los esfuerzos de los líderes. John Cleese escapó de prisión (martin kove) fue a Corea del Sur y conoció a su antiguo aliado Kim Dae-un (alicia hannah kim) Lo sé desde que era niño. A mayor escala, El Torneo Mundial de Karate “Torneo Masumi” lo gobierna todoAmenazó con destrozar a los estudiantes de Johnny y Daniel.

‘Cobra Kai’ temporada 6 parte 1 es corta pero genial

En la temporada pasada, cobra kai Los 10 episodios se lanzarán a la vez, Los primeros 5 episodios son demasiado rápidos., especialmente porque han pasado casi dos años desde la última vez que vimos a los personajes. También son increíblemente densos. Estos nuevos episodios todavía tienen algunas subtramas interesantes y divertidas, como los Elegidos buscando un nuevo hogar con Johnny y Johnny organizando una fiesta de pijamas de niñas para Samantha, Tory y Devon.Oona O’Brien), y Miguel, Dimitri y Hawk se reúnen con su antiguo matón Kyler (Joe Seo) aparece en una fiesta del club de estudiantes. Dicho esto, cuando una de estas historias alegres no ocupa la pantalla, la mayoría de estos cinco episodios se dedican a preparar los diez episodios restantes.

See also  'Fallout' necesita un episodio musical MEAS MAGZ

Todo pasará más rápido de lo que esperaba. Estos nuevos lanzamientos mantienen el espíritu divertido de la serie. Se está consolidando la imagen de un “melodrama de kárate”. El chiste sigue siendo un éxito. ¿No sería divertido ver a Johnny Lawrence intentando que la Generación Z siguiera las tendencias? Y mi corazón sigue fuerte. cobra kai Si disfrutaste las cinco temporadas anteriores, te encantará este nuevo episodio tanto como los demás.

Hay mucho de qué alegrarse en el primer tercio de la temporada 6, pero Siento que el final es demasiado abrupto.Sin entrar en spoilers, quieres verlo sabiendo lo menos posible, pero el episodio 5 termina de una manera que te deja preguntándote por qué tienes que esperar cuatro meses para saber qué sucede a continuación. Sería comprensible si este suspenso sirviera como final de minitemporada, o si hubiera un breve espacio entre las dos primeras partes, pero en cambio genera suficiente impulso como para hacer esperar que el próximo episodio esté disponible. cobra kai La parte 2 inevitablemente se reanuda apenas unos segundos después del suspenso, lo que ayuda a mantener la anticipación de la audiencia durante largos períodos entre episodios.

Todos brillan en la temporada 6 de ‘Cobra Kai’, parte 1

Justo cuando Daniel y Johnny intentan equilibrar las enseñanzas de Miyagi-do y Eaglefang. cobra kai siempre Equilibrio entre personajes adultos y adolescentes haciendo golpes de kárateLa temporada 6, parte 1, no es una excepción. Zabka sigue siendo lo más destacado de la generación anterior de personajes, especialmente cuando trabaja con Chozen de Okumoto, y los dos tienen una gran química cómica. Macchio muestra un lado más débil de Daniel que nunca. Su personaje es un comerciante de automóviles rico y engreído al comienzo del programa, pero ha crecido a lo largo de la historia.Lo hemos visto luchar antes, pero esta vez en la sexta temporada. cobra kai Parece que la atención se centra en el estado mental de Daniel, y Macchio hace un buen trabajo en eso. Sin entrar en demasiados detalles, Kreese de Kovu está volviendo con fuerza después de pasar la mayor parte de la temporada 5 en prisión. Kovu una vez más interpreta a Kreese como un villano puro, y verlo entrenar a su nuevo aprendiz aumenta la sensación de peligro esta temporada.

See also  Margaret Josephs predice el divorcio entre Teresa Giudice y Luis Ruelas MEAS MAGZ

Maridueña, Buchanan, Mouser y Beltrán siguen siendo carismáticos en sus papeles; El conservador de List probablemente tiene la historia más fuerte de la Parte 1Los cinco episodios se centran no sólo en sus impresionantes habilidades de kárate, sino también en su vida personal y en cómo se adapta a estar en el mismo equipo que Sam, interpretado por Mouser. Tory es un personaje interesante que se siente más que nadie como un reflejo del Johnny adolescente de la película original, y List realmente muestra su estilo dramático en algunas escenas clave. Demetri de DeCenzo también recibe una historia inesperada pero bienvenida a medida que continúa mejorando en kárate. Kenny de Young ha sido uno de los personajes más fascinantes e impredecibles de la serie desde su debut en la temporada 4, y esta vez tiene muchos momentos para brillar, con el estreno en el que está en el centro de la mejor escena de pelea de la Parte 1.

Definitivamente es difícil decir adiós, pero cobra kaiSi la Parte 1 de la Temporada 6 es una indicación, los fanáticos de la serie y de la franquicia en su conjunto desde hace mucho tiempo obtendrán el mejor final que podrían haber esperado. Schlossberg, Hurwitz y Heald hicieron lo casi imposible para que esta serie fuera tan grandiosa. Y el hecho de que pudieron mantener el mismo nivel de calidad mientras la serie llegaba a su fin. cobra kai nunca muere.

Cobra Kai aparece en el póster oficial de la Temporada 6, Parte 1.

cobra kai

Cobra Kai Temporada 6 Parte 1 ha tenido un gran comienzo, manteniendo el mismo nivel de calidad que los últimos cinco años.