Reseña de ‘Lee’: Kate Winslet es genial en una película biográfica insulsa

Reseña de ‘Lee’: Kate Winslet es genial en una película biográfica insulsa MEAS MAGZ

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Toronto 2023.

¿Hay algo que Kate Winslet no pueda hacer? En serio, piensa si alguna vez tuvo una mala actuación. chicos aterradores divergencia películas y película 43 Aparte de eso, ella es el tipo de actriz que te atrae de inmediato. Esto es cierto en los siguientes casos. Sotaventoes un proyecto apasionante que se ha estado gestando para Winslet durante muchos años, y verá a la actriz ganadora del Oscar asumir los papeles audaces y llamativos por los que ganó premios en el pasado. ella interpreta a una fotógrafa de la vida real lee miller Él fue quien se tomó una foto en la bañera de Hitler el mismo día que el dictador se pegó un tiro en su búnker. Se suponía que la película sería un fascinante estudio de personajes, que se adentraría en la mente de esta modelo convertida en fotógrafa de guerra.

Todo comienza con una ex modelo que vive una vida lujosa con su amante artista Roland Penrose (alexander skarsgard) antes de convertirse en corresponsal de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y en un fotógrafo muy famoso de la revista Vogue. Mientras viaja por la Alemania devastada por la guerra, Miller colabora con David Sherman, un periodista judío en Nueva York (Andy Samberg) la ayudará a capturar las atrocidades que ocurren en la Alemania nazi. Al principio, el audaz fotógrafo tuvo dificultades para compartir sus imágenes con el mundo debido a la obstinada política estadounidense. Las imágenes que capturó pronto se convirtieron en algunas de las más famosas e inolvidables producidas durante la Segunda Guerra Mundial.alertó al mundo sobre la injusticia y el odio puro que estaba ocurriendo en la Alemania nazi.

See also  'Agatha All Along' se vuelve de terror vintage con un nuevo adelanto MEAS MAGZ

Kate Winslet y Andy Samberg interpretan a “Lee” con un elenco estelar

Puedes saberlo mirando la lista de reparto, Sotavento Contamos con excelentes recursos humanos como: Marion Cotillard Ella interpreta a Solange Dayen, la vieja amiga de Miller y editora de la revista Vogue francesa. andrea riseborough Como dijo la editora de Vogue británica, Audrey Withers, Josh O’Connor Como dijo el fotógrafo británico Anthony Penrose, noemí merlant como modelo Nuche Eluard. Pero cuando llegan los créditos, además de Winslet y Samberg, El conjunto repleto y extremadamente talentoso de esta película parece bastante inútil. No me malinterpretes, por muy bueno que Winslet siempre haya interpretado a Miller, es un papel que ha estado tratando de desempeñar durante casi una década. Incluso durante las escenas de la película en las que le colocan prótesis endebles para interpretar a la envejecida Lee, todavía domina la pantalla, personificando completamente al famoso fotógrafo.

W.Aunque este puede haber sido un papel más tradicional para Winslet, Ella se entrega completamente al papel y hace todo lo posible para asegurarse de que su interpretación sea precisa.. La participación de Samberg. Sotavento Es un papel que tomará por sorpresa a la mayoría de las personas, ya que el alumno de Lonely Island nunca antes había desempeñado un papel completamente dramático como este. Sorprendentemente, ofrece una actuación más llamativa que Winslet, con su personaje rompiendo a llorar después de fotografiar a los prisioneros en un campo de concentración en el centro de uno de los únicos momentos emocionalmente resonantes de la película. Siempre ha sido una presencia agradable y bienvenida en la pantalla, pero su trabajo aquí me hace querer verlo asumir papeles más dramáticos en el futuro.

See also  El servicio de streaming de este anime clásico está finalizando MEAS MAGZ

“Lee” se siente dolorosamente genérico y seco.

Andy Samberg como David E. Sherman y Kate Winslet como Lee Miller miran seriamente hacia el futuro de LEE
Imagen cortesía de Kimberley French

Sotavento ‘ será su debut como director con un largometraje narrativo. clase elenaHa trabajado con destacados cineastas como; Lee Lee, Sam Mendesy Michel Gondry. Por lo tanto, es seguro decir que tiene experiencia trabajando con cineastas conocidos por adoptar enfoques audaces para contar historias. Como resultado, SotaventoLa caída de es aún más complicada porque se trata simplemente de Bolin.g. Gran parte de eso se debe al guión de la película, que oscila entre la insipidez y algunas de las opciones narrativas más alucinantes vistas en las películas durante todo el año.

Pero el mayor problema es Sotavento Nunca nos lleva completamente al interior de la mente de su sujeto. En cambio, encuentro mucho más interesante simplemente exponer los hechos como en una conferencia universitaria de historia. La cinematografía y la artesanía de esta película son encomiables, especialmente en la forma en que se presenta. pavel edelman Si bien logra capturar las atrocidades del Holocausto, hay algo en la película en su conjunto que la hace parecer un poco anticuada. Se parece más a una película para televisión de HBO de hace una década que a una película con este tipo de elenco y equipo repletos de estrellas de tan alto pedigrí.

No hay nada demasiado terrible Sotaventocomo Es una película hecha de manera competente con algunas actuaciones principales muy sólidas.pero nunca aborda completamente el tema y no hace un gran trabajo al explorar la vida interior de Miller. Tanto Winslet como Samberg pusieron todo de su parte en su actuación. Sotavento El resto de la película lucha por alcanzar su nivel. Es básico y poco ambicioso, y aparte de algunas elecciones narrativas extrañas, ese hecho se siente perfectamente bien. Esta podría haber sido una de las películas más poderosas e impactantes del año, pero hay momentos que insinúan algo mucho más fascinante. Desafortunadamente, a diferencia de las mujeres reales, Sotavento Pudo haber sido anormal, pero se conforma con ser normal.

See also  Phaedra Parks no puede salvar 'RHOA' MEAS MAGZ

Sin duda, Lee Miller es uno de los fotógrafos más fascinantes que jamás haya tomado fotografías. Es una de las personas más legendarias que jamás haya sostenido una cámara. Incluso el año pasado, Kirsten Dunstcarácter de guerra civilsacó grande del espejo. Su personaje se llamó Lee por llorar en voz alta. Cuando eliges a una actriz respetada como Kate Winslet para este papel, esperarías que fuera una combinación perfecta. Winslet ofrece una gran actuación como se esperaba, pero eso no impide que sea una película aburrida. ¿Cómo puede ser aburrida una película sobre una mujer que tomó una foto en la bañera de Hitler? Ahora, una nueva película biográfica Sotavento Responderé esa pregunta. No es una mala película, pero es bastante aburrida.. Esto parece irónico considerando que la foto de Miller no fue más que una inspiración.

Sotavento Actualmente se proyecta en los cines de Estados Unidos. Haga clic a continuación para conocer los horarios de proyección.

Carrie Preston: “El pasado de Elsbeth volverá a perseguirla en la segunda temporada”

Carrie Preston: “El pasado de Elsbeth volverá a perseguirla en la segunda temporada” MEAS MAGZ