Reseña de ‘Longlegs’: Maika Monroe contra Nicolas Cage en un viaje de terror de pura maldad

Reseña de ‘Longlegs’: Maika Monroe contra Nicolas Cage en un viaje de terror de pura maldad MEAS MAGZ

• piernas largas
    es un thriller de terror que deja en un estado de ansiedad al espectador así como las vivencias de sus protagonistas.
  • La película sigue al agente del FBI Lee Harker mientras intenta resolver una serie de misteriosos asesinatos que involucran a una figura misteriosa llamada Longlegs.
  • El director Osgood Perkins utiliza su técnica única de narración para generar tensión de manera efectiva y mantener cautivada a la audiencia.

En el centro piernas largasun espeluznante thriller de terror escrito y dirigido por osgood perkins (abrigo negro chica, gretel y hansel), conocemos a una chica que acaba de despertar de un estado catatónico varios años después de un evento traumático. Cuando se le preguntó cómo fue esta experiencia, la niña dijo que fue como estar en algún lugar ambiguo, un lugar gris intermedio, “entre aquí y allá”. piernas largas Una de las mejores películas de terror del año, su mayor fortaleza es la capacidad de Perkins para poner al público en un estado similar de ansiedad. Este es el tipo de misterio que hemos visto muchas veces antes. siete siete y silencio de los inocentes Es fácil de hacer. Pero esta vez, la experiencia viene con una capa extra de maldad en el aire. Conocemos este tipo de historia, pero bajo la dirección de Perkins, nos resulta imposible descubrir su dirección. Incluso a medida que se desarrolla el caso y se revelan todas las pistas y sospechosos, luchamos por juntar las piezas de manera significativa, lo que lo convierte en una experiencia inquietante, incómoda e incómoda de principio a fin.

piernas largas

Un escalofriante thriller de terror dirigido por Osgood Perkins. Maika Monroe interpreta a Lee Harker, una prometedora agente novata del FBI encargada de resolver el misterio de un esquivo asesino en serie interpretado por Nicolas Cage. A medida que Harker profundiza en el caso, descubre pruebas inquietantes de actividad oculta relacionada con los asesinatos.

12 de julio de 2024

Maika Monroe, Nicolas Cage, Alicia Witt, Blair Underwood

101 minutos

¿Qué tipo de película es “Longlegs”?

Lee Harker también lucha con esta incertidumbre (lindo monroe) es un agente del FBI asignado para ayudar a investigar un caso de asesinato en serie. Se dice que Harker es un “semipsíquico” y, a veces, experimenta premoniciones que no puede explicar. A lo largo de los años, Oregón ha estado plagado de una serie de asesinatos, con 10 familias asesinadas por sus padres en sus hogares y sus cuerpos sin explicación. El sospechoso es un hombre llamado Longlegs y deja tarjetas de cumpleaños en la escena del crimen, cada una con un mensaje que se asemeja a una constelación. Sin embargo, nadie sabe quién es Longlegs, cómo comete los asesinatos o si estaba en la escena cuando ocurrieron los asesinatos. Todo lo que el FBI sabe es que estos familiares muertos parecen estar relacionados con Longlegs, sin una explicación clara.

See also  Viaje a la historia: 6 barcos retirados debido a una captura mortal MEAS MAGZ

Sin embargo, el caso lleva algún tiempo sin resolverse, pero con la participación de Harker, las cosas finalmente parecen estar avanzando. Cuando Longlegs deja una tarjeta de cumpleaños en su casa, rápidamente descifra su código y le dice a su jefe, el Agente Carter (blair underwood), y el resto del equipo no se dio cuenta hasta ahora. Con Harker a cargo del caso, el FBI parece estar más cerca que nunca de capturar a Longlegs. Pero incluso cuando la búsqueda finalmente se concreta, los detalles, el por qué y el cómo no tienen sentido.

Osgood Perkins encuentra el tono perfecto para su historia de pesadilla sobre un asesino en serie

Perkins hace un gran trabajo al poner al público en el lugar de Harker. Podemos sentir la frustración que siente Harker mientras intenta reunir todas las pistas.Se trata de un asesinato misterioso, donde la primera escena nos presenta un evento terriblemente extraño y rápidamente descubrimos al culpable. Nicolas Cage, se presenta como Longlegs. De buenas a primeras, se nos muestra a quién estamos buscando, y es un tipo extraño, como si a Pennywise le gustara mucho el rock de los 70. Sabemos cómo mueren estas familias, pero ni Harker ni nosotros sabemos cómo están conectadas estas dos familias. Incluso cuando parecemos estar un paso por delante de su investigación.

La sensación de que algo anda mal impregna la película de Perkins y la hace muy efectiva. mayoría piernas largasPerkins organiza la escena en planos medios y largos para que podamos ver la escena con Harker mientras busca pistas en la oscuridad o algo que podría salir de las sombras en cualquier momento. Andrés Arochi Incluso los disparos más simples pueden penetrar nuestra piel y crear una sensación de maldad que no se puede borrar. Trabajamos en el caso, pero al final, al igual que Harker, no encontramos respuestas. Al presentar todo este vacío dentro del encuadre, Perkins nos da la sensación de que algo malvado está ahí, observando, listo para atacar. Gracias a este enfoque, piernas largas La tensión continúa ininterrumpidamente, lo que la convierte en una rara película de “miedo”. de hecho No se trata tanto de dar miedo sino de la ansiedad que se acumula mientras lo miras.

‘Longlegs’ necesita tiempo para encontrar la manera correcta de expresar la locura

Blair Underwood se tapa la boca con un pañuelo y parece horrorizada en una habitación iluminada de color naranja.
Imagen proporcionada por: Neón

See also  Las 10 mejores selecciones de John Grisham de Goodreads MEAS MAGZ

pero, piernas largas Ha establecido su propio estilo único. La película se desarrolla lentamente, contada en tres capítulos, y, como el misterio mismo, piernas largas No se ensambla completamente hasta el capítulo final. Algunos cortes rápidos y sustos entrecortados lanzados a la pantalla, especialmente en el primer capítulo, pueden hacer que parezca más un canal de TikTok con temática de terror que una producción de terror. Jonathan Demme o david fincherDe nuevo, en la primera escena en la que nos encontramos con Longlegs, la escena se corta para intentar sorprender al público, y luego los créditos iniciales se muestran desplegados en la pantalla, alternándose con imágenes extrañas que mantienen a todos en vilo. piernas largas La película se basa en un horror tan endeble, y no es tan efectiva como la tensión ardiente que Perkins crea efectivamente en la segunda mitad. Una sensación más generalizada de miedo y de intento de sorprender al público, especialmente en la primera mitad de la película, piernas largas Intenta provocar, pero rara vez llega a serlo.

Monroe, Cage y Underwood resuelven un misterio

La parte posterior de la cabeza de Nicolas Cage sentado frente a una mujer en el cartel de la película
Imagen proporcionada por: Neón

A veces parece un derivado de los misterios de asesinatos que hemos visto antes; piernas largas También crea inteligentemente versiones distorsionadas de los tipos de personajes que esperarías ver en este tipo de películas. película” sigue y vigilanteMaika Monroe vuelve a demostrar su talento en una película de terror. El personaje de la Agente Harker es extremadamente introvertido, ni ella ni el público entienden su “talento”, y gran parte de esta actuación gira en torno a su frustración con el caso y lo que sucede dentro de ella depende de la certeza. Monroe es inhibida e inquieta y, a medida que seguimos a ese personaje durante la mayor parte de la película, comenzamos a sentir su ansiedad y preocupación también.

El Agente Carter de Blair Underwood parece el tipo de agente que esperaríamos en un thriller de asesinatos como este, lleno de clichés y frases un poco divertidas. Pero él es sólo un policía común y corriente arrojado a un misterio poco convencional sin respuestas fáciles, lo que nuevamente representa inteligentemente la idea de que las cosas no son como deberían ser. Hemos visto a este personaje en películas sencillas, pero ciertamente no es aquí donde pertenece. Alicia Witt También es casi irreconocible como la madre de Harker, Ruth. Al principio, parece una madre preocupada hablando por teléfono, pero cuando nos conocemos en persona, poco a poco se transforma en una persona mucho más atractiva. Aunque es un papel pequeño, también es un papel inolvidable.

Las 10 películas de terror más reproducibles de la década de 2020

Vale la pena volver a visitar estas películas de terror de los últimos cuatro años.

See also  'Gladiator 2' llama mucho la atención en CinemaCon MEAS MAGZ

Y Nicolas Cage interpreta el papel de Longlegs. Como ocurre con sus trabajos recientes, escenario de ensueño, Mandy, y cerdo, piernas largas Sabe exactamente cómo usar Cage y su habilidad para manejar las partes tranquilas y grandilocuentes por igual. Este es un personaje llamativo y extraño, pero afortunadamente Perkins lo minimiza. Realmente no necesitas a Longlegs para sentir su influencia en esta historia, y Perkins hace un gran trabajo mostrándolo a la vista, ya sea ocultando el rostro de Longlegs en el marco o con sus propias manos, o mostrándolo desde la distancia. . Es raro. Un poco de Longlegs ayuda mucho (por supuesto), pero Cage es perfecto para interpretar a esta figura retorcida y extraña de una manera que es a la vez sobrenatural y inquietantemente arraigada en el combustible de las pesadillas.

sin embargo piernas largas La película realmente cobra forma en el tercer capítulo, cuando finalmente cobra fuerza en un misterio lento lleno de incertidumbre. A medida que se revelan más y más respuestas y se revela la verdadera naturaleza de este mal, ese conocimiento hace que la historia aquí sea aún más aterradora. Una cosa es mantenernos ansiosos por la imprevisibilidad, pero es aún más importante mantener esta historia de terror igual de efectiva después de que sepamos la verdad. Perkins logra hacer que la verdad sea tan inquietante como cualquier cosa que podamos haber imaginado. La satisfacción es tal que inmediatamente quieres volver a verla para ver la historia completa. piernas largas Perkins ha hecho películas de terror en el pasado. piernas largas, esto da la sensación de que ha encontrado su camino en este género. Es una pesadilla inquietante e implacable de la que no podemos escapar, aunque sea un poco difícil. piernas largas Toma un tiempo acostumbrarse a esta película de terror, pero una vez que lo haces, no puedes evitar quedar impresionado por el lugar en el que nos encontramos entre este y aquel lugar.

poster piernas largas escala 4

piernas largas

Longlegs es la impactante obra de terror de Osgood Perkins, con una historia inquietante que tarda un tiempo en desarrollarse pero que finalmente se convierte en una pesadilla satisfactoria.