Reseña de “Outlaws” – Una película del oeste con esencia condensada

Reseña de “Outlaws” – Una película del oeste con esencia condensada MEAS MAGZ

• en 80 minutos,
    forajidos
    Un sencillo drama occidental que describe los delirios de un grupo de forajidos que emprenden un viaje para encontrar a un ladrón.
  • Las comprometidas actuaciones del elenco dan vida a los personajes, pero la historia carece de peso emocional y profundidad de carácter.
  • La narrativa simplificada de la película necesitaría más complejidad y desarrollo para destacarse verdaderamente como única dentro del género occidental.

Los westerns son uno de los géneros más antiguos de la historia del cine. El paisaje romántico de Occidente, el individualismo feroz de los brutales colonos que se establecieron allí y la idea de que la vida y la justicia están garantizadas sólo en la medida en que se puede disparar son los elementos más famosos del género. Y el punto más alto de tensión es a menudo mucho más allá del alcance de la leyEsto es especialmente cierto entre grupos de forajidos que no tienen otra opción que la violencia cuando se enfrentan a una encrucijada. forajidos, director Joey Palmruth y pablo austinse sitúa en este punto de tensión, siguiendo a un grupo de forajidos que roban con éxito un tren… y luego son asaltados por uno de sus camaradas.

En menos de 80 minutos, es una historia sencilla y brutal en la que nadie confía en nadie. Centrado en una premisa muy simple y la paranoia que la acompaña.En comparación con la sociedad actual, donde el tiempo frente a la pantalla es extremadamente largo, esto es en gran medida una bendición disfrazada. El enfoque es preciso, cada personaje tiene sus momentos para brillar y no hay elementos o historias superfluas que hayan disminuido el potencial de muchas películas y series de televisión. Por otro lado, los personajes podrían haberse desarrollado mejor, la historia parece demasiado pobre y su relativa falta de peso emocional disminuye el impacto de los mejores elementos de la película. Hay algunas partes buenas (no revolucionarias, por supuesto), pero es una película que necesita desarrollarse.

Forajidos (2024)

The Outlaws es una película ambientada en Occidente y gira en torno a un grupo de forajidos que, tras un fallido robo a un tren, se vuelven unos contra otros para encontrar al verdadero ladrón. La película trata sobre lealtad, traición y supervivencia.

¿Qué tipo de película es “Los Forajidos”?

Los cuatro forajidos – El rudo líder “Wild Bill” Higgins (arturo silens), el ladrón de cajas fuertes Boone Collins (carismático Jonathan PC), la despiadada Henriette Parker (pared celeste), y el misterioso JT Tulsa (ciervo de dallas)–Después de robar con éxito un tren, se marcha con una gran cantidad de monedas de oro. Los bienes mal habidos fueron embolsados ​​y llevados al padre de Wild Bill, “Bloody Tom” Higgins (Eric RobertsLos ladrones no confiaban entre sí, pero ¿qué pasaría si ataran una bolsa a todos los viajeros que dormían en el desierto durante una noche? Después de dormir la primera noche, Wild Bill se quedó atrapado con una piedra. oro en medio de la noche en algún lugar, y uno de los miembros de la tripulación es el culpable. Sin matarse entre sí (de hecho, el peligro se muestra al público en una escena traviesa de un posible futuro) ni sucumbir a fuerzas externas, los bandidos superan su desconfianza mutua para descubrir quién robará el dinero. averigua porque.

En general, los westerns son un género perfecto para contar historias de traición y criminales que desconfían mutuamente, y hoy en día Quentin TarantinoLa historia de un ladrón y un cazarrecompensas. Ocho odiosos¿Cómo pueden estas personas claramente indignas de confianza confiar entre sí cuando hay pocos recursos legales y los vestigios tradicionales de la civilización prácticamente han desaparecido? No puedes confiar en ello aquí. La confianza fue tenue desde el principio (atando así a todos los ladrones a la bolsa de bienes robados), pero se perdió tan pronto como el tesoro desapareció. Condensar importantes temas occidentales en su esencia, con toda la conveniencia narrativa de una bala de seis tiros. ¿Pero se desprenderá?

“The Outlaws” es una descripción breve y delgada de la paranoia occidental.

Eric Roberts lleva un sombrero negro y apunta con un arma a la cámara en
Imagen cortesía de Saban Films

Incluso antes de que Kim desaparezca misteriosamente, las tensiones entre los ladrones son altas. Jonathan PeeCee interpreta a un forajido llamativo y sospechoso llamado Boone, Arthur Silens transmite hábilmente el liderazgo intimidante de Wild Bill, y las tendencias violentas de Henrietta reciben un carisma agradablemente extraño gracias a Celeste Wall. Se desarrolla en términos de género. Bloody Tom de Eric Roberts aparece en una escena muy notable que inmediatamente llama la atención y establece su verdadero peligro y motivaciones. El desarrollo de los personajes de la historia central se complementa con varios flashbacks estratégicamente ubicados, cada uno de ellos efectivo en duración e impacto. La película también merece crédito por establecer una amplia variedad y cambios de intereses. Agitar con éxito el conflicto y el engaño.Cada personaje siempre busca lo mejor para ellos, creando una tensión fascinante (y a veces muy divertida) a medida que avanza la historia.

See also  El póster de Bagman insinúa mucho horror en la última película de Sam Claflin (Exclusivo) MEAS MAGZ

Otro punto fuerte notable es que los interludios y flashbacks de la película añaden color y creatividad a lo que de otro modo podría ser una historia demasiado simplista. Hay un momento en el que se cuenta la clásica historia occidental de traición y el estilo cinematográfico cambia del estilo moderno predeterminado de la película a una reproducción estilizada en blanco y negro de una era anterior de películas.Estos elementos, junto con una metanarración consciente, flashbacks breves pero reveladores y una tarjeta de título al estilo Tarantino, Añade capas para elevar tu mundo más allá de los detalles básicosLos flashbacks y los apartes hacen un buen trabajo al introducir elementos que revelan el pasado de los personajes, y no duran más de lo necesario.

Reseña de ‘Horizons: An American Saga’: el western épico de Kevin Costner tarda en desarrollarse

Si esta serie de películas comienza así, será un trabajo difícil.

La simplicidad de la historia y la eficiencia de la historia, así como su duración, funcionan principalmente como una sola historia, pero plantea un problema con la profundidad última de la historiaLos personajes no están completamente desprovistos de sustancia, especialmente gracias a las revelaciones oportunas que explican los rasgos centrales más destacados de los personajes, pero hay poco desarrollo más allá de eso (y literalmente no hay interacción fuera del tema central del criminal desaparecido). . Hay poco desarrollo de personajes más allá de lo que ofrece el anuncio promedio de una compañía farmacéutica. “Aquí hay un personaje con exactamente un problema, que incluye paranoia, falta de dinero y la posibilidad de morir”. Hay algunos desarrollos interesantes en el personaje, pero no creo que el público los sepa. Hay pocos matices o complejidad en ninguno de ellos. de los personajes, además de reajustar el único hecho que ya estaba allí.

La historia general y su impacto emocional serían mejores si los personajes estuvieran más desarrollados. Cuanto más sabe el público sobre los personajes, más importantes se vuelven a nivel emocional y más se preocupa el público por lo que les sucede.Además, esta historia es tan sofisticada que esencialmente solo La trama central no tiene adornos y unos 10 minutos del tiempo de ejecución de la película se dedican al desarrollo de los personajes. podría haber hecho una verdadera diferencia.

See also  John Waters ofrece un informe pesimista sobre el estado actual de Liarmouth MEAS MAGZ

“The Outlaws” sigue siendo un western que vale la pena ver.

Celeste Wall está sentada tranquilamente en un tren, mirando al frente en la película
Imagen cortesía de Saban Films

tiene claras ventajas forajidosEste trabajo se centra en un propósito central y sirve bastante bien a ese propósito. Las acciones de los personajes añaden peso a la paranoia mutua de otros personajes; Tenemos suficiente información para comprender su comportamiento. La película es buena en este sentido, pero debería haber intentado conseguir un poco más.

forajidos La mayoría de las veces es encantador. Las películas más alegres que el público verá este añoes acertado y tiene personajes que son divertidos de ver (aunque la mayoría serían más memorables si se desarrollaran). Esta película es realmente impresionante pero un poco difícil de recomendar porque se limita a no tener extras en la historia. Una o dos subtramas podrían haber dado lugar a una gran película, pero se eleva un poco por la entrega enérgica de los actores y la coherencia humorística de su inclinación por la traición. La mayoría de las veces, se logra el objetivo previsto, pero hubiera sido bueno tener algunos objetivos y balas más en la sala de retórica.

Forajidos (2024)

The Outlaws es un western sencillo sobre la paranoia y la traición que da en el blanco en su mayor parte, pero carece de una sensación de desarrollo general.

• La historia de la película está repleta de giros e interludios suficientes para crear una historia muy interesante sobre la desgracia de los ladrones.