Reseña de ‘Reverse the Curse’: La verdad está ahí fuera para David Duchovny

Reseña de ‘Reverse the Curse’: La verdad está ahí fuera para David Duchovny MEAS MAGZ

• David Duchovny escribirá, dirigirá y coprotagonizará la adaptación cinematográfica de su libro Bucky Fucking Dent.
  • Este es un drama familiar de un solo truco que emplea todos los tropos habituales del género.
  • Desafortunadamente, la falta de atmósfera y de inmersión empaña el ambiente.

David Duchovny Su novela Bucky Fucking Dent de 2016, aclamada por la crítica, fue un gran éxito y creó el material perfecto para una adaptación cinematográfica. No podría haber nadie más calificado para abordar este proyecto. ¿Por qué el guionista, director y coprotagonista David Duchovny? o, romper la maldiciónlo que tiene más sentido podría ser un término mejor. El matrimonio de Duchovny con el béisbol, la paternidad y la muerte se traslada a la pantalla de formas extrañasLa película se aleja y juega con la vacilación entre la mezquina falta de sinceridad de Hallmark y la empalagosa tontería de las comedias de situación de los años 70, dando a la atmósfera trágica pero edificante de la historia un tono rítmico que se ve ahogado por la falta de sentido del humor.

Duchovny interpreta a Marty Fullilove, una viuda de tres estados que está muriendo de cáncer causado por el hábito de fumar cigarrillos de toda la vida. El hijo de Marty, Ted, que vende maní y aspira a ser escritor.logan marshall verde) se entera de la noticia por casualidad y decide reparar la relación entre él y Marty desempeñando el papel de cuidador. Ted y Marty pronto discuten sobre un recuerdo de la infancia que requiere una disculpa, pero ante la muerte, Marty conoce a la consejera de duelo Mariana Blaze (Estefanía Beatriz). A Ted se le ocurrió la idea después de la temporada de 1978 de los Boston Red Sox. Si el equipo de béisbol favorito de Marty, los Soaks, pueden revertir la maldición y vencer a los Yankees de Nueva York en los playoffs, Es posible que Marty pueda seguir viviendo feliz para siempre, incluso si Ted tiene que fingir su victoria..

See also  Está bien que un buen programa de televisión termine después de una temporada. MEAS MAGZ

Duchovny retrocede demasiado en “Reverse the Curse”

romper la maldición Intenta tocar las fibras del corazón, pero está desafinado.Hay un intercambio encantador entre un padre testarudo y un hijo que se perdonan mutuamente antes de que Muttley se separe al final, pero la experiencia con demasiada frecuencia se siente pegajosa y burbujeante.Director de fotografía Jeff poderes ha filmado un drama suave y seco en el que simplemente miras hacia adelante y presionas reproducir, pero el diseño de producción sigue siendo un “minimalismo suburbano” simplificado. La visión de Duchovny tiene poca vida, demasiado retraída para sentir emoción alguna.

A pesar de ser un romántico fanático del béisbol cuyo padre es un baby boomer igualmente obstinado y cauteloso, romper la maldición Ésta es la peor señal.

Logan Marshall-Green interpreta a un hombre de 33 y 40 años con un cosplay de estilo hippie., igual que Stephanie Beatriz con el uniforme de enfermera. Marty es una espina clavada en el costado de Ted, pero intentan resolver los problemas causados ​​por la actitud distante de Marty como sostén de la familia. Marshall-Green moldea su actuación al estilo típico de los hijos que descubren que su padre aislado los ama mucho, con una voz aguda y una mirada de incredulidad cuando Marty decepciona. Siempre muestra su mejor actuación cuando reacciona de manera cómica. Pero lo más frecuente es que la relación de Marty y Ted parezca extravagante y artificial. Los actores tienen problemas para adaptarse al cambio de tono cuando una “divertida” pelea de pedos en una habitación de hotel conduce a una escena triste y sombría al día siguiente.

See also  En qué se diferencia 'Midnight Run' de otras comedias de acción de amigos MEAS MAGZ

Es una pena porque hay elementos del conjunto que están acertados. Pamela Adlon interpreta a una persona que toma decisiones literarias y lee a fondo a Ted como un escritor blanco común y corriente sin sentido de la vida ni perspectiva., y sus interacciones son descaradas y divertidas. Duchovny se enfrenta a Grim Reaper con una aceptación despiadada (y mucho “porro”), abordando algunos chistes libres de una banalidad abrumadora que nos golpean el estómago o nos hacen sonreír. Los amigos de la barbería que destruyeron el baile de Marty son los típicos hooligans, pero también romper la maldiciónEn el corazón de la película hay una sinceridad afable que prevalece cuando sale a la superficie.

Duchovny hace que Revertir la Maldición sea demasiado predecible

David Duchovny
Imagen proporcionada por: Vertical

La pregunta es, bueno, todo lo demás. Las adaptaciones cinematográficas de Duchovny progresan inevitablemente, como productos en una cadena de producción.Ted aparece, se enfrenta a Marty e inmediatamente se enamora de Mariana. Todo el mundo sigue un destino predeterminado y no hay obstáculos. La obsesión de Marty por los Medias Rojas ni siquiera parece temáticamente fuerte, y las escenas de béisbol fuera de los titulares de los periódicos y las transmisiones de radio se minimizan. La relación reavivada de Marty y Ted es claramente el foco de la historia, pero hay tan pocos personajes que todo parece aleatorio y soso.

See also  Los ingresos de taquilla mundial de 'Bad Boys: Ride or Die' baten un gran récord MEAS MAGZ

Duchovny no sopla romper la maldición AlguienEs una película lacrimógena común y corriente, en la que se pierden demasiadas oportunidades para arruinar el concepto y, al final, acaba siendo un desperdicio. Duchovny no muestra ningún cambio de tono, ninguna actuación fundamentada, ningún control sobre lo que hacen sus actores más allá de lo que están haciendo. La anécdota de “Bucky Fucking Dent” es genial, pero hay muchas otras películas que te dejan insatisfecho durante la crisis. romper la maldición Aunque batea con confianza, no tiene los ingredientes básicos para conectar un jonrón, y con esta pelota inoportuna, fría al tacto y conmovedora, apenas llega a la base.

Póster de la película Maldición inversa.jpeg

Rompiendo la maldición (2024)

“Reverse the Curse” es un drama familiar decepcionante que no logra capturar con éxito la fusión del fanatismo deportivo y los valores familiares.