Reseña de ‘Scared Shitless’: la sencilla película de monstruos de Stephen Ogg parece sacada directamente del inodoro

Reseña de ‘Scared Shitless’: la sencilla película de monstruos de Stephen Ogg parece sacada directamente del inodoro MEAS MAGZ

• estoy tan asustado
    es una comedia de terror tonta y tonta que ofrece tonterías absurdas y entretenidas en su corta duración.
  • La película sigue a un plomero y su hijo con fobia a los gérmenes mientras luchan contra un monstruo del baño en un complejo de apartamentos donde los asesinatos son comunes.
  • La mejor parte es el vínculo entre padre e hijo, pero la película parece forzada ya que se centra únicamente en el brutal asesinato.

Justo cuando pensé que estaba bien ir al baño, estoy tan asustado Vinieron a asustarnos por lo que había dentro del inodoro de cerámica. Brandon CohenTambién escribió y dirigió un cortometraje del mismo nombre en 2021. vivieno cardinelli (7 pasos para alcanzar la bienaventuranza eterna), estoy tan asustado Como sugiere el nombre, se trata de perseguir a un monstruo que se esconde en un baño. Como una comedia de terror tonta y tonta, Esta película sabe lo que quiere el público y les ofrece un poco de tonterías divertidas sin extenderse demasiado. Más ni menos.

Tengo mucho miedo (2024)

Cuando un monstruo sediento de sangre diseñado genéticamente se escapa al sistema de plomería, un plomero y su hijo alemán deben salvar a los residentes del apartamento. Dirigida por Viviano Cardinelli, la película combina terror y comedia negra en un entorno único donde los monstruos acechan en las tuberías.

21 de julio de 2024

vivieno cardinelli

Stephen Ogg, Julian Richings, Mark McKinney, Chelsea Clarke, Marcia Bennett, Daniel Doheny, Bryn Godenir, Marty Adams

76 minutos

¿Qué es “Mierda asustada”?

En Scared Shitless, Daniel Doheny y Chelsea Clark están en un pasillo, temblando de miedo, mirando algo.
Imagen proporcionada por: Fantasía

Esteban Ogg (los muertos vivientes, Grand Theft Auto V) interpreta a Don, un fontanero que se enorgullece de su trabajo. su hijo Sonny (nuevo sabor a cerezade daniel dohenyDon tiene fobia a los gérmenes y se enoja fácilmente. La madre de Sonny murió recientemente a causa de una enfermedad bacteriana desconocida, lo que puso a Sonny aún más nervioso y provocó que Don y Sonny se volvieran aún más dependientes el uno del otro. Cuando Don recibe una llamada sobre un problema de plomería, decide contratar a Sonny para intentar cambiar la forma de pensar de su hijo. Pero Don eligió la peor noche para intentar este enfoque.

See also  Ahora sabemos por qué Joaquin Phoenix dejó 'Doctor Strange' MEAS MAGZ

Gracias Dr. Robert (niños en el pasillode marcos mckinney) se lleva la “obra” a casa en forma de una criatura parecida a una babosa hambrienta de sangre. Esta criatura se encuentra actualmente al acecho en el baño del apartamento del médico.Lo que parece un desatascar bastante simple para Don y Sonny rápidamente se convierte en una lucha para sobrevivir y detener a este monstruo antes de que acabe con todo el apartamento.

‘Scared Shitless’ mantiene la historia básica, pero tal vez no debería haberlo hecho.

estoy tan asustado Mantiene la desagradable historia en sus huesos. No es necesario dar respuestas sobre qué le pasó a la esposa de Don o de dónde vino este monstruo babosa. La clave es el humor grotesco y el asesinato demencial, y la película cumple. En su mayor parte, las víctimas del monstruo son sólo eso, nada más. Sólo sabemos lo mínimo sobre estas personas. Porque no hay necesidad de saberlo. Porque las chinches gigantes del retrete se los comerán de todos modos.

Esto es, estoy tan asustado El vínculo padre-hijo entre Don y Sonny. Al presentar a estos dos personajes, entendemos la relación que se establece entre ellos. Por ejemplo, cuando Don les prepara la cena, toca rock clásico a todo volumen y Sonny intenta encender la televisión para ahogar la música de su padre. Estos dos luchan con el sonido, pero todo es por diversión, no por frustración con el otro. Don simpatiza genuinamente con la ansiedad por los gérmenes de su hijo y trata de hacer lo mejor para él, tratando de asegurarle que lo que le pasó a la madre de Sonny no le sucederá a él. Es una película que no se preocupa demasiado por los detalles y sólo quiere llegar al asesinato, pero esta escena marca una gran diferencia al centrarse en estos dos y construirlos como personajes.

See also  "Siempre hace sol en Filadelfia" Danny DeVito "agitar algunas plumas" En esta actualización de la temporada 17 MEAS MAGZ

pero, estoy tan asustado Las cosas van bien cuando padre e hijo están juntos, pero a veces las cosas van mal cuando no están juntos. Cuando Don y Sonny están juntos, Don muestra la máxima alegría en su trabajo y tiene cuidado de mostrarle a Sonny la importancia de lo que se convertirá en un negocio familiar. Pero más adelante en la película, cuando Don va a rescatar a una mujer soltera en un apartamento, su enfoque encantador y afable hacia el trabajo desaparece y su trato con los clientes se vuelve un poco desagradable. Similarmente, estoy tan asustado Eventualmente Sony se asociará con Patricia (chelsea clark) está a cargo del apartamento y su relación no es tan interesante como lo era cuando Don y Sonny estaban juntos. De hecho, en estos momentos de separación, Don y Sonny se sienten como personajes completamente diferentes a los que hemos visto antes.

“Scared Shitless” sigue siendo grotescamente divertida

En
Imagen proporcionada por: Fantasía

estoy tan asustado“En cierto modo, este enfoque sencillo de las películas de monstruos es a la vez una bendición y una maldición.”La película rápidamente se pone manos a la obra después de que aparecen Don y Sonny, llenando el inodoro con sangre y obstruyéndolo con los restos de un cadáver repugnante. Si solo quieres escenas de asesinatos sangrientas, esta película es para ti. Sin embargo, debido a este enfoque único, la película resulta lamentablemente monótona. A pesar de durar sólo 71 minutos, estoy tan asustado Este trabajo se siente como una interpretación ampliada de ese concepto tanto como sea posible. Hay muchas escenas en las que Don profundiza en el funcionamiento de la industria de la plomería y amplía conceptos simples en detalle. Parece que Cohen intentó escribir el guión de una película y apenas cruzó la línea de meta.

Reseña de ‘Bookworm’: Elementos mágicos encontrados en la última aventura de Elijah Wood en Nueva Zelanda Fantasia 2024 |

No se puede simplemente entrar a Nueva Zelanda.

See also  La anatomía de un caso de asesinato inicia una obsesión por el crimen real MEAS MAGZ

En cuanto al asesinato en sí, Cardinelli siempre filma de una manera que enfatiza el tipo de ridiculez exagerada que esperarías de una película sobre monstruos de baño.Partes indescriptibles se desprenden, la sangre salpica y la gente es succionada por el inodoro. Es exactamente como se esperaba. Teniendo en cuenta el bajísimo presupuesto del proyecto, Cardinelli tiene el trabajo más caro.Los monstruos se ven realmente geniales cuando son claramente visibles, y Cardinelli es un típico mandíbulas Probablemente sea más efectivo mostrar menos monstruo que mostrar constantemente lo grandioso que es. Este enfoque es efectivo y nos deja con ganas de ver más del monstruo, incluso si sabemos que casi parece uno de esos terremotos. temblor hibridado con una especie diferente extraterrestreEs simple, pero cumple el propósito.

estoy tan asustado Esta película sabe exactamente lo que es y no intenta fingir que las películas de monstruos del baño son algo más que impresiones superficiales. Pero tal vez debería hacerlo. La mejor parte de esta historia de terror es que se necesita tiempo para construir estos personajes y sus viajes, en lugar de arrojarnos a un apartamento destruido y sangriento. estoy tan asustado No es un desperdicio, pero tal vez debería haberme preocupado un poco más..

Tengo mucho miedo (2024)

Scared Shitless es una película de terror grotesca bastante sencilla a la que le vendría bien un poco más de tiempo en los detalles.

• Scared Shitless alcanza su mejor momento cuando se trata de la historia de un padre y un hijo que intentan superar una noche loca.