Reseña de “Sew Torn”: este complejo y sinuoso thriller es una delicia oscura

Reseña de “Sew Torn”: este complejo y sinuoso thriller es una delicia oscura MEAS MAGZ

• coser el hilo roto
    es un sórdido thriller que se basa más en el pensamiento creativo que en el gran espectáculo.
  • La película sigue a Barbara, interpretada por Eve Connolly, mientras se enfrenta a un peligro cada vez mayor con cada decisión que toma.
  • La actuación de Connolly brilla, capturando el cansancio y la desesperación de Barbara en tres escenas diferentes.

Hay algo maravillosamente vulgar en películas como ésta. coser el hilo roto Desafortunadamente, puede parecer demasiado raro en el mundo del cine actual.. Si bien los mejores y más brillantes chistes se amplían claramente a partir de las historias cortas transmitidas, encontramos muchas vías nuevas y divertidas para explorar. Es un thriller ajustado que se envuelve muy bien en torno a su visión sin depender tanto del gran espectáculo como del pensamiento creativo. Claro, las cosas explotarán y la gente morirá, pero es la forma construida con precisión para llegar allí a través de cada una de ellas la que proporciona la chispa.Aunque empiece a resultar un poco agobiante, el guionista y director freddy mcdonald Continúa descubriendo algo inesperado en la forma en que une todo en su primer largometraje. Combinado con un fuerte rendimiento, víspera connolly series como vikingos y al desiertola película se convierte en algo sobre lo que no deberías dormir.

¿Qué es “coser rasgado”?

Eve Connolly, quien interpreta a Barbara Dagen, mira fijamente algo fuera de la pantalla en
Imagen vía SXSW

Todo esto se basa en la “costurera móvil” Barbara Duggen (Connolly). Su vida está a punto de dar un vuelco total cuando descubre un negocio fallido de drogas al costado de la carretera.. El problema es que a medida que la película la lleva por múltiples caminos, el desastre siempre parece ser la norma, sin importar las decisiones que tome. Ya sea que decida gastar el dinero ella misma, denunciar el crimen a la policía o simplemente irse, siempre habrá problemas con ella. Lo que podría parecer un pequeño truco se toma en serio y, como llegamos a saber, en última instancia revela que no nos quedan buenas opciones. Como sabemos, Barbara está pasando apuros económicos después de perder a su madre y está tratando de mantener su negocio a flote. Aunque conserva una parte de la matriarca a través de grabaciones de audio, debe navegar sola por las partes más dolorosas de este mundo. La película todavía trata sobre la sensación de caos alegre con el que ella continúa tropezando, cada uno con sus propios escenarios y personajes, pero mientras vemos cómo una tragedia tras otra llega a su fin, estos sólidos fundamentos emocionales le dan a la película un peso increíble. Para Bárbara.

See also  "Kelly Reilly de Yellowstone sorprende en un thriller junto a Denzel Washington" MEAS MAGZ

Verla cambiar la situación en su situación lo hace aún más emocionante. El mejor momento aquí es la parte antes mencionada que se traslada del cuento. Aquí, Barbara utiliza hilos elaborados para unir las cosas de una manera particular que es simple, pero maravillosamente cohesiva. Hay muchas piezas más sofisticadas, pero ninguna puede replicar la sensación que se tiene cuando todo encaja en su lugar en el momento adecuado. Hay una sección en el medio cuando Barbara está más inmóvil, lo que roza lo cómico, pero como resultado no es tan profundo. Afortunadamente, la película vuelve a encaminarse hacia su final, centrándose aún más en las personalidades de los personajes y la tensión que se genera a partir de conversaciones que amenazan con estallar en violencia. La razón exacta por la que todo está sucediendo es la de un thriller criminal tradicional donde aprendemos sobre la traición en el corazón de lo que está sucediendo, pero se trata más de que Barbara tiene que encontrar una manera de liberarse de todo. ¿Cuál es la razón por la que ella sólo quiere encontrar un camino de regreso a su vida? Para responder a esta pregunta, mire la actuación central de la película..

See also  Tráiler de “Kinds of Kindness”: Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reúnen MEAS MAGZ

Eve Connolly triunfa con ‘Sew Torn’

Imagen vía SXSW

Aparte de algunas narraciones superfluas aquí y allá, Connolly es genial. coser el hilo roto. Debe encontrar su ingenio, desesperación y coraje frente a este laberinto en el que ha caído. Barbara no se da cuenta de que está tomando muchos caminos diferentes, pero la forma en que Connolly captura la sensación de agotamiento creciente a medida que las cosas siguen escalando es exactamente lo que la película necesita. Cuando se revela la respuesta final sobre cómo pudo escapar, parece estar emitiendo algún tipo de juicio sobre cómo llegó allí. Pero sin revelar nada, podemos ver a través de los ligeros cambios en la actuación de Connolly que está cerca de dejar ir sus emociones. No es una especie de momento profundo y trascendental que cambia mucho de lo que vino antes; Es un buen ajuste que ata bien..

El problema con películas como esta es si puedes estar seguro de dónde aterrizas, especialmente si estás telegrafiando dónde está la última toma de cada ruta. Esto no sólo le permite hacer eso, sino también Pero va más allá de las reglas que te has fijado y te lleva en una dirección completamente diferente.. Incluso si Barbara se está devanando los sesos para encontrar una salida a la situación en la que se encuentra, es difícil predecir cómo sucederá eso aquí. Las películas impredecibles no siempre son buenas porque te pillan con la guardia baja, pero esta película ofrece algunas sorpresas agradables que, en retrospectiva, tienen mucho sentido. Como se ve en la película, a veces la única manera de ganar es no jugar en primer lugar.¿Qué lo hace así? coser el hilo roto El trabajo es hacer que participes en cada momento en el que MacDonald y Connolly juegan.

See also  ¿Recuerdas cuando Alan Ritchson era Aquaman en Reacher? MEAS MAGZ

Imágenes promocionales SXSW de la película Sew Torn 2024

Entonces tono (2024)