Reseña de ‘Skincare’: el thriller de Elizabeth Banks amenaza tu piel y tu cordura

Reseña de ‘Skincare’: el thriller de Elizabeth Banks amenaza tu piel y tu cordura MEAS MAGZ

panorama general

• protección de la piel
    Lucha por encontrar su género, oscilando entre el thriller policial y la sátira oscura.
  • Los personajes carecen de profundidad y no parecen personas reales.
  • La dirección de la película es confusa y las motivaciones de los personajes no están claras, lo que la convierte en un caos.

“Esta es una historia ficticia inspirada en hechos reales”, aparece un aviso en la pantalla. protección de la piel Comienza la actuación. Este tipo de descaro descarado sigue siendo popular hoy en día. excelente Afirmando que “a veces es una historia real” reno bebé La película advierte que es una historia real en la que “sólo cambiaron los hechos” (a pesar de esta advertencia, tuvo problemas legales). Siempre nos han fascinado las historias reales, especialmente las de terror. Prestidigitaciónrealmente basado en la realidad proyecto de la bruja de blairCambió para siempre las estrategias de marketing al afirmar que se trataba de material de archivo encontrado. Por lo general, se toman algunas libertades creativas para ayudar al flujo, el ritmo y la claridad de la película. Después de todo, estas películas no son documentales. No se pueden intercalar entrevistas con el narrador para proporcionar contexto o motivación. Leer sobre eventos de la vida real después de ver la película puede mejorar la experiencia, pero no es obligatorio. Lamentablemente no se puede decir lo mismo. protección de la pielya que parece que estás adaptando las cosas de forma muy estricta. Cómo se desarrolla todo es casi incomprensible. A menos que estés familiarizado con el caso del crimen real en el que se basa esta película.

protección de la piel

El negocio de cuidado de la piel de la famosa esteticista Hope Goldman se ve frustrado cuando su rival Ángel Vergara abre una boutique al otro lado de la calle. Con la ayuda de su amiga Jordan, Hope intenta descubrir quién está intentando arruinar su reputación.

1 hora 37 minutos

austin peters

16 de agosto de 2014

actor
Elizabeth Banks, Nathan Fillion, Louis Pullman, Michaela Jay (MJ) Rodríguez

¿Qué es el “cuidado de la piel”?

protección de la piel Comienza con un flash-forward, con Hope Goldman (bancos elizabeth) está retocándose el maquillaje. Su rímel está corrido y se escuchan las sirenas de la policía de fondo, por lo que está claro que ha estado en algún problema. Pero incluso en medio del caos, ella se mantiene concentrada y luce perfecta. Cuando retrocedemos al comienzo de la historia, hace dos semanas en Los Ángeles en 2013, podemos ver por qué. Hope es una popular esteticista de Hollywood que tiene su propia línea de cuidado de la piel.Hope se está maquillando para un segmento de un popular programa de entrevistas diurno donde habla sobre nuevos productos. Las cosas parecen ir bien, pero sabemos que no durará mucho considerando que acabamos de vislumbrar dónde estará después de solo dos semanas.

See also  Esta conmovedora historia de Troye Sivan desafía todos los estereotipos de su género. MEAS MAGZ

Las cosas empiezan a deteriorarse rápidamente. Todo comienza cuando Hope nota un nuevo letrero de neón al otro lado de la calle. Va a saludar al dueño y descubre que se llama Ángel (Luis Gerardo Méndez) – También una esteticista famosa. Los dos rápidamente se encuentran en un conflicto pasivo-agresivo.La situación se vuelve aún más tensa después de que el correo electrónico de Hope es pirateado y se envían mensajes obscenos y sexualmente explícitos a toda su lista de clientes. El correo electrónico la convierte en una especie de marginada, los clientes comienzan a acudir en masa a Angel y los programas de noticias lo presentan a él.

A partir de ahí, lo que está en juego aumenta y Hope corre el riesgo de pasar de la humillación pública al daño físico. Hope se obsesiona con demostrar que Angel está tratando de destruirla. Mi amigo y admirador Jordan (Luis Pullman) y el mecánico Armen (Eric Palladino) se unen para acabar con él. No importa qué medio utilices, de una vez por todas.

Los personajes de “Skin Care” van desde lo incomprensible hasta lo inexistente.

El principal problema es protección de la piel falta de caracterización – Al menos yo no veo nada interesante ni consistente en ello. Se nos dice que Hope es alguien que sobrevivió y puso todo en su negocio, pero nunca se nos brinda información real sobre cómo sobrevivió y qué sacrificó para hacer realidad sus sueños. El guión se desarrolla de una manera formulada que te hace sentir como si ella estuviera a punto de perderlo todo (luchando por pagar el alquiler, por ejemplo), pero está retratado de una manera demasiado insulsa y cliché. peligro o tensión.

El guión no puede decidir si convertir a Hope en una jefa manipuladora y delirante o en una damisela tonta e indefensa en problemas, oscilando salvajemente entre los dos en cada escena. Una de las elecciones de personajes más desconcertantes es la del astuto presentador de noticias, Brett (Nathan Fillion) intenta sobornar a Hope para que le haga una mamada y deje que su segmento vuelva a airearse. Esto es repugnante, predecible y explotador, pero parece que va a dar un giro interesante cuando Hope revela que estaba grabando toda la conversación. Pero en lugar de que Hope sea más astuta que este cabrón y llegue a la cima en un momento inteligente que insinúa su voluntad de usar sus manos sucias, declara que la grabación fue un accidente y rápidamente borra el audio. Um… ¿eh? Creo que esto está fuera de lugar, pero honestamente no tengo idea de qué se trata el personaje de Hope. La película parece intentar decirnos que ella es falsa, vanidosa, deshonesta y que constantemente soborna a la gente con sus productos. No tengo idea de qué tipo de persona es debajo de su superficie perfectamente arreglada..

See also  Gina Rodríguez quiere a Jane la amante de la Virgen que aún no está muerta MEAS MAGZ

No sé quién es Hope. No porque sea moralmente ambigua o esté llena de contradicciones complejas, sino porque no parece una persona real en absoluto. no me siento arraigado en realidad para nadaEste es un problema particularmente fatal. Porque toda la película se filtra a través de su perspectiva y depende de sumergirte en su perspectiva. A veces, la película parece seguir el camino de un narrador poco confiable, lo que implica que Hope es paranoica o cómplice de ciertas cosas, pero el truco no se revela lo suficiente como para funcionar.

El resto del elenco es igual de malo. Pullman hace lo mejor que puede con lo que tiene y hace un gran desempeño, pero hay muchas cosas sobre sus motivaciones y su pasado que no tienen sentido. El guión sobreexplica los puntos más básicos de la trama, como los problemas de alquiler de Hope, pero no se toma tiempo para explicar desarrollos más complejos. El giro de la trama que involucra a Jordan es obvio desde la distancia, pero no tiene ningún sentido lógico en absoluto. A pesar de ser el catalizador de toda la película, Angel apenas aparece en la pantalla. Quizás incluso peor sea michael jay rodriguez como marieestá criminalmente infrautilizado y desperdiciado en el papel estereotipado del mejor amigo de POC, que realmente deseaba que desapareciera a principios de la década de 2000. Ella especialmente merece que la traten mucho mejor que esto.

No sé qué quiero ser cuando se trata de “cuidado de la piel”

Elizabeth Banks interpreta a Hope Goldman en 'Skincare'
Imagen proporcionada por: IFC

protección de la piel Eso es todo Thriller criminal atrevido o satírico comedia negray el espacio que ocupa en última instancia es, en el mejor de los casos, desconcertante y, en el peor, francamente desagradable. Casi todos los hombres que Hope conoce se acercan a ella, y los ataques que recibe van desde escenas de mamadas hasta imágenes pornográficas de su rostro difundidas, hasta personas que buscan a alguien que venga a trabajar y cumpla sus fantasías de violación. Es un buffet de varios tipos de acoso sexual. , hasta el cargo inclusive. Y puedo ver que alguien está empezando a intentarlo.

See also  Tráiler de 'Ddi' Un adolescente aprende a ser genial MEAS MAGZ

Lamentablemente, el sexismo y la misoginia son cuestiones con las que las mujeres tenemos que lidiar todos los días, y es cierto que muchos agentes de policía no se toman en serio ese tipo de acoso y amenazas. La película tampoco parece tomárselo particularmente en serio.La película no profundiza en estos temas de ninguna manera significativa, lo que parece enviar el mensaje de que Hope está molesta y reacciona de forma exagerada ante estos temas. Tal como están las cosas, estos temas parecen baratos y se presentan como un shock excitante.

El guión es terrible. Al principio es normal, pero se convierte en un lío incoherente. A medida que pasa el tiempo, la actuación parece pasable. Considerando la actuación que tuvo, no podría haber pedido nada mejor. El elemento más fuerte de la película es la música, que por momentos aporta estilo y atmósfera. Sin embargo, la película claramente no tiene idea de cómo debería ser la atmósfera. En términos de cinematografía, hay algunas tomas impresionantes aquí y allá, pero las imágenes tampoco son nada del otro mundo.

protección de la piel es una historia sobre una industria que utiliza cortinas de humo y espejos para hacerte parecer una versión mejor y más joven de ti mismo. Entonces, tal vez sea apropiado que todo parezca surrealista. No me refiero a “más extraño que la ficción”, sino a “ninguno de los personajes se siente como gente real”. Por alguna razón, los personajes actúan de manera plana y errática, Trama cliché demasiado simplificada y confusaAbstenernos de este tiempo para proteger nuestra piel y nuestra salud mental.

protección de la piel

protección de la piel

Skin Care es una película confusa, sin saber si quiere ser un thriller policial o una sátira oscura.