Reseña de ‘Small Town Murder’: Kristin Kreuk regresa a la televisión en un drama procesal predecible

Reseña de ‘Small Town Murder’: Kristin Kreuk regresa a la televisión en un drama procesal predecible MEAS MAGZ

No se puede negar que los dramas procesales son el pilar de la televisión por cable. Ley y orden: UVE última versión verdadero detective (Ganador de un premio Emmy) jodie fomentar), este género nunca resulta aburrido. Pero eso no significa que un proyecto que trata casos semanales gane espectadores fácilmente después del episodio piloto. Para retener a los espectadores, especialmente en la era del streaming, las series deben aportar nuevos enfoques a los estilos de narración populares. Los dramas procesales requieren aspectos diferentes. Expertos que ven a través de mentiras ( miénteme) o un consultor independiente con conexiones psíquicas ( mentalista). asesinato en un pequeño puebloel nuevo programa de FOX luz LRLa novela no presenta a un oficial de policía con los “superpoderes” antes mencionados, ni presenta un concepto elaborado de misterio de asesinato. comienzo lentoAsí que no sabemos si lo que está en juego seguirá siendo bajo durante toda la temporada.

¿De qué se trata “Asesinato en una pequeña ciudad”?

Esta serie fue creada por Carlyle Burke (RH Thomson) yace muerto en el suelo de la sala de estar con un charco de sangre debajo de la cabeza. El comienzo alude a un caso de asesinato, y más tarde a Karl Alberg (Rossif Sutherlandhijo del fallecido donald sutherland), Un sheriff de un pequeño pueblo que todavía se está acostumbrando a su nuevo hogar..

Mientras desentraña pistas sobre el asesino de la víctima, el protagonista conoce a la bibliotecaria local Cassandra Lee (kristin kreuk). Su primer encuentro mientras tomaban un café es el tierno comienzo de su romance, y ambos hablan con franqueza sobre las dificultades que supone encontrar a alguien nuevo sin filtro en la era digital. Cassandra incluso le dice a Karl que no se parece a la foto de su aplicación de citas, lo cual es bueno, ya que da a entender que tal vez sea una persona mucho más tranquila y desaliñada que su foto de perfil. Mientras su vínculo floreceCarl es George Wilcox (james cromwell() creía que la persona que vio el cadáver antes que nadie podría haber cometido el crimen.

See also  Tim Miller de Deadpool dirigirá una nueva serie de videojuegos animados MEAS MAGZ

La química entre Kristin Kreuk y Rossif Sutherland todavía tiene margen para crecer

Rossif Sutherland y Kristin Kreuk están uno al lado del otro en una escena de
Imagen proporcionada por: FOX

Antes de examinar qué salió bien y qué salió mal al retratar la investigación, el piloto del programa comienza con el encuentro de Cassandra y Carl. Sus conversaciones fluidas, sus miradas y su lenguaje corporal hacen que el espectador crea instantáneamente en la idea de que algo arde entre ellos. es principalmente La química entre Crook y Sutherland Sus interacciones nos llevan a creer que son sólo dos personas en una comunidad muy unida que buscan a alguien con quien compartir sus vidas. Crook ha aparecido en programas como: joven superhombre y la bella y la bestiaInterpreta el interés amoroso en ambos programas de televisión y desempeña el papel de Cassandra con facilidad. Los espectadores familiarizados con el trabajo de la actriz se sentirán aliviados al verla interpretar a una bibliotecaria alegre y de buen corazón.

El vínculo entre el protagonista y Carl se desarrolla con bastante rapidez para un piloto procesal que a menudo se centra más en misterios de asesinatos que en desarrollar relaciones entre los protagonistas. Es fácil animar a las parejas en pantalla y se sienten sorprendentemente sinceras.De manera similar a lo que dijeron los personajes sobre la foto de perfil de Carl, estos dos son relajados y no les importa mucho su apariencia. Son dos personas que se llevan bien desde el principio, en un pequeño pueblo que se siente a la vez cálido y lúgubre cuando llega la muerte.

See also  Gary King dice que 'Below Deck Sailing Yacht' no tiene guión MEAS MAGZ

“El primer asesinato en un pueblo pequeño es predecible pero entrañable.”

Una vez que se descubrió el cuerpo de Carlyle, quedó claro que el crimen había sido cometido por alguien que había irrumpido en su casa. Al final, no hubo señales de intrusión y algo parecía haber desaparecido de la sala de estar, pero Karl no sabía qué era. Dado que el número de personas que podrían haber matado a la víctima es limitado; La revelación no es tan emocionante.Al final, no hay nada que aleje a los espectadores del hombre del que más sospechan, lo que resta valor a la presencia del programa. De hecho, si estás buscando una novela de misterio ambientada en un pequeño pueblo con una atmósfera nostálgica que recuerda a la televisión de principios de la década de 2000, este es el título para ti. Pero si estás buscando una investigación más desconcertante, donde el culpable se vuelve cada vez más difícil con cada pista, entonces… asesinato en un pequeño pueblo Según lo que sucede en el piloto, puede que resulte demasiado lento y poco atractivo.

See also  Charlie Cox revela cuántos episodios de Daredevil: Born Again filmó MEAS MAGZ

Sin embargo, hay un lado encantador en esta producción de FOX. No es una serie que sigue a un policía guapo que es un poco malo o tiene una actitud coqueta. Carl no encaja en los estereotipos habitualmente asociados a este género.Es gentil y cariñoso, y está un poco angustiado por el hecho de que solo tiene contacto con una de sus hijas. El protagonista también tiene talento artístico, que esconde en el estudio de su casa. Esta actitud tranquila hace que el personaje principal sea agradable y hace que esta serie sea única.

En general, la introducción de 90 minutos del showrunner a Ian Weir(Conocido como guionista de dramas familiares a principios de la década de 2000) bordemont), la investigación del asesinato es predecible, pero las pistas son menos predecibles. Carl no es el sheriff promedio que ves en este tipo de dramas de detectives. Eso es él podría ser asesinato en un pequeño pueblofuerza de tracciónEn lugar de mantener a los espectadores adivinando, es probable que el original de FOX sea un programa nocturno reconfortante. El programa tiene una pareja a la que querrás apoyar (con adorables actores interpretando a los amantes), un policía comprensivo y un escenario brillante que se oscurece a medida que se acerca cada crimen.

asesinato en un pequeño pueblo Se estrenará en FOX el 24 de septiembre a las 9 p.m. ET.

Ver en FOX

El tráiler de Platform 2 mantiene al público entusiasmado con la secuela de terror