Reseña de ‘Space Cadet’: la película Prime Video de la NASA de Emma Roberts es legalmente mediocre

Reseña de ‘Space Cadet’: la película Prime Video de la NASA de Emma Roberts es legalmente mediocre MEAS MAGZ

• Space Cadet es una historia poco realista y mal escrita sobre un ingenuo veinteañero que es engañado por la NASA para que se una al ejército a pesar de no tener calificaciones.
  • La película sacrifica el realismo y una caracterización significativa por un feminismo a medias y un humor cliché.
  • A pesar de sus buenas intenciones, Space Cadet no logró transmitir un mensaje convincente y dejó a los espectadores con una experiencia inquietantemente aburrida.

La exploración espacial ha producido algunas de las películas clásicas más memorables e inspiradoras de la historia, con imágenes impresionantes, historias poderosas y acción emocionante. desafortunadamente, El género de películas espaciales está basado en la película de Liz W. García. astronauta. si Apolo 13 y Legalmente Rubia Si alguien alguna vez tuvo un hijo amado irresistible que careciera de la emoción y el encanto de unos padres exitosos, sería esta fan fiction pseudofeminista de la NASA. La película gira en torno a un veinteañero despistado (interpretado por un actor aburrido). emma roberts) comete fraude para convertirse en astronauta sin tener ninguna cualificación ni responsabilidad.Prime Video está lleno de chistes malos, personajes de una sola nota y efectos visuales inexplicablemente extraños. astronauta Se esfuerza por llegar a la luna, pero se queda sorprendentemente corto, probablemente usando una chaqueta de mezclilla brillante y riendo hasta el final.

¿Qué tipo de trabajo es “Space Cadet”?

Emma Roberts como Rex Simpson sentada en el suelo en Space Cadet sosteniendo un diorama del sistema solar.
Imagen de Prime Video

astronauta La historia comienza con la presentación de Tiffany “Rex” Simpson, interpretada por Emma Roberts. Ella era camarera y creadora de inventos tan rudimentarios como una inexplicable puerta de entrada de manatí construida en un río y una bandeja de bronceado con espejo (que, para su crédito, también incluía un portavasos). En su reunión de la escuela secundaria, Rex se siente avergonzado por el estado de su carrera; Sus sueños de infancia y su pasión por la luna la llevan a decidir que está calificada para convertirse en astronauta.Sorprendida al saber que trabajar para la NASA requiere algo más que un diploma de escuela secundaria y motivación, detalla su pasión por los cuerpos celestes y la vida marina con la esperanza de que el gobierno federal se sienta atraído por todo lo que ella tiene para ofrecer. carta.

See also  A Josh Gad le gusta la película de Chris Farley "momento de círculo completo" MEAS MAGZ

Su mejor amiga Nadine (amapola liu) falsifica credenciales en la carta, sin el conocimiento de Rex, y combinado con el éxito de Manatigate, Rex es admitido en el programa de entrenamiento de la NASA. Este nivel de increíble estupidez prepara el escenario para el resto de la película. Rex utiliza su actitud valiente y su comprensión limitada de la física y las máquinas simples para Para ganarse el respeto de sus compañeros y el corazón de su líder Logan (tolva(), para ser justos, parece tan estúpida como ella.

Emma Roberts interpreta a la insufrible protagonista de ‘Space Cadet’

astronautaEl personaje principal es una mujer joven que se siente engañada y con derechos, por decir lo menos. No hay manera de que me puedan llevar al aeropuerto y mucho menos volar en avión. Sin embargo, Rex es inicialmente retratado como una persona inteligente. Se matriculó en Georgia Tech (no pudo asistir debido a la enfermedad de su difunta madre), donde trabajó como camarera, memorizó muchos pedidos de bebidas complicados y creó sus propios inventos en su tiempo libre. Además, el padre (Sam Robards) El negocio de las bromas de caza de fantasmas consiste básicamente en lanzar pelotas de tenis a las ventanas, pero aún así muestra algo de ingenio.

como astronauta Según cuenta la historia, Rex pierde por completo sus células cerebrales y aparece en la NASA con un top corto brillante y sandalias de plataforma mullidas, literalmente saltando a los brazos de su jefe para saludarlo. (¡Es un espíritu libre, pero aún respeta la vestimenta informal de negocios y la etiqueta en el lugar de trabajo!) Se ríe en momentos inapropiados y se pavonea por la escuela haciendo signos de paz ante la primera señal de conflicto, pero de alguna manera… Todos menos uno de sus compañeros encuentran esto adorable en lugar de molesto. Lex al menos logra ser dulcemente sincero, pero un truco particularmente irreflexivo transforma al personaje de frustrante a francamente irredimible. emma La actuación monótona y enérgica de Roberts. Está lejos de poder perdonar los pecados de los personajes (al menos para el público).

See also  ¿Qué está pasando con la historia de Eddie esta temporada en "9-1-1"? MEAS MAGZ

‘Space Cadet’ sacrifica el realismo por un feminismo a medias

claramente tratando de imitar Legalmente Rubia-La historia del viento débil, astronauta Se necesita una protagonista completamente incondicional y representa su falta de voluntad para esforzarse por hacer realidad sus sueños.Rex y su compañera de cuarto aleatoria de nueve dedos, Violet (Kuhu Verma), intercambiando sus conocimientos de física y haciendo jogging, Rex parece tener pocas ganas de ganarse un lugar en esta prestigiosa profesión. En este sentido, astronauta Envía el mensaje engañoso de que sólo porque quieres algo te lo mereces y no tienes que trabajar duro para conseguir las cosas si puedes jugar con el sistema y terminar siendo adorable.

Emma Roberts y Kim Kardashian chocan (¡y se besan!) en el tráiler de American Horror Story: Delicate Part 2

Los últimos cuatro episodios se estrenarán en abril.

Esta película es aún más decepcionante al principio. astronautaSe cree que Rex es especial porque todas las mujeres que lo rodean son idiotas. En una reunión de la escuela secundaria, las tres compañeras con las que habla son chicas fiesteras insensibles y unidimensionales que hacen poco más que gritar y reír. (¡Puntos de bonificación para aquellos de ustedes que piensan que una beca completa significa que la universidad les da un auto gratis!) De manera similar, la mejor amiga de Rex, Nadine, Para crédito de Poppy Liu, esta es la única escena de la película que me hace reír a carcajadas. – existe sólo como el tonto compañero de Rex, mirando fijamente a su mejor amigo “genio” y ocupando la mayor parte de su tiempo en pantalla haciéndose pasar por varias referencias ficticias a Rex.

Cuando llega a la NASA, las compañeras astronautas de Rex son retratadas como igualmente ignorantes o sin humor y malas. unión gabrielRoberts, que interpreta a uno de los líderes del programa espacial, carece de seriedad y está infrautilizado. La película también desperdicia la oportunidad de construir una sólida relación mentor-estudiante entre los personajes de Union y Roberts (aunque podría haber sido beneficioso para Lex). astronauta Destaca a Rex a costa de otras mujeres.Y socava el mensaje de “poder femenino” que la película claramente intentaba transmitir.

See also  El último spin-off de RuPaul's Drag Race podría ser el mejor hasta ahora MEAS MAGZ

‘El inspirador mensaje del astronauta se perdió en el espacio

Tom Hopper y Emma Roberts como Logan O'Leary y Rex Simpson se sientan en sillas en la plataforma de observación de los astronautas.
Imagen de Prime Video

El núcleo de esto es astronauta Hay un buen mensaje sobre perseguir tus sueños. Y sé fiel a ti mismo, incluso si ese mensaje está envuelto en chistes tontos. No existe una manera correcta de ser un genio o una manera correcta de ser una mujer en un campo STEM. Cada uno tiene diferentes habilidades y puntos fuertes, y la pasión y la inventiva de Rex sin duda serán útiles hasta cierto punto. De manera similar, esta película demuestra que ser barman requiere inteligencia, habilidades sociales y gran atención al detalle. astronauta En realidad, se trata de una declaración poco entusiasta sobre la subestimación de la inteligencia de los trabajadores de servicios.

Sin embargo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, astronauta Nunca se da cuenta de su potencial como comedia o historia ambiciosa.En cambio, la película se desvía hacia el reino de las comedias románticas tibias y olvidables, de aspiraciones elevadas pero, a diferencia de su protagonista, se mantiene firmemente arraigada.

Póster Cadete Espacial 2024.jpg

Cadete espacial (2024)

El insoportable protagonista de Space Cadet y su ridícula historia obstaculizan su éxito.