Reseña de “Steppenwolf”: un neooccidental perfecto para adolescentes

Reseña de “Steppenwolf”: un neooccidental perfecto para adolescentes MEAS MAGZ

• lobo estepario
    Es un experimento frustrantemente obsoleto con un ritmo y un flujo narrativo deficientes.
  • La protagonista femenina, Tamara, sufre abusos durante toda la película.
  • La dirección de Adilkhan Yerzhanov crea un escenario brutal, pero los defectos del guión los superan.

Acción y comedia son inseparables. Incluso la violencia brutal puede resultar divertida.Es por eso Quentin Tarantino es amado. A veces el humor puede derivarse de lo absurdo y descarado de la violencia. Por ejemplo, la escena en la que Indiana Jones dispara con un cuchillo a un hombre que está cansado de pelear. hermanos coen Es la mejor película de la historia. Pero si la fórmula no se combina bien y la violencia y la guerra se presentan sin la comedia adecuada, y todavía se espera que nos reímos y nos entretengamos mucho; Puede resultar en una experiencia visual desagradable.Son posibles los siguientes casos: Adilkhan Yerzhanovde lobo esteparioEsta película es Tarantino. Andréi Tarkovski En la página web del festival se describe “la novela de culto de Hermann Hesse”. lobo estepario occidental clásico buscador y río Rojo. ”

En otras palabras, esta película imita demasiado.Se sacrifica el flujo de la historia y el ritmo adecuado para forzar la acción machista y la comedia aburrida, y a veces parece la fantasía de un adolescente. Agregue a esto el abuso persistente y repetido del único personaje femenino (de quien convenientemente se siente extremadamente extraño hablar de él); lobo estepario Es un experimento frustrante y obsoleto que pone a prueba la paciencia del público.

¿Qué tipo de película es Steppenwolf?

Ambientada en un terreno baldío en un momento no especificado (no hay teléfonos inteligentes, lolita gafas de sol con forma de corazón), Blajuk (Berik Aitzkhanov) tiene un pasado oscuro, pero ahora está a cargo de arrancar confesiones a los presos pobres con la ayuda de la policía penitenciaria. Cuando un grupo terrorista invade una prisión, Blažuk se escondió audazmente detrás del cadáver de un colega para protegerseContinúa fumando cigarrillos incluso cuando tres hombres le disparan, usa gafas de sol en forma de corazón y se parece más a un brusco Billy Butcher. los chicosLa que logró sobrevivir a este tiroteo fue Tamara (Anna StarchenkoTamara es una joven que busca a su hijo. Tamara es semi-catatónica y sólo puede hablar en un susurro y de forma incoherente. No sé si es así por un trauma o si es solo su personalidad, pero es perfecto para el personaje principal. Porque le encanta hablar.

See also  Una de las películas de slasher más antiguas se relaciona con una vieja tragedia de Hollywood MEAS MAGZ

Tamara le promete a Blažuk 5.000 dólares para ayudarla a buscar a su hijo en medio de la guerra civil que azota este páramo. Blajuk estuvo de acuerdo; Los dos se embarcan en un viaje que los convierte en el objetivo de muchos hombres despreciados con sus propias agendas.Blajuk también persigue al anónimo Taha, que controla toda esta sociedad (o lo que queda de ella). Taha asesinó a toda la familia de Blajuk, es quien está detrás de la desaparición del hijo de Tamara y está vinculado a una operación de sustracción de órganos a niños pequeños.

“Steppenwolf” imita demasiado y no es bueno.

no lleva tanto tiempo lobo esteparioEl tiempo de ejecución me recuerda a otras películas mejores.La violencia impredecible y explícita parece sacada de una película de los hermanos Coen, con dos personajes teniendo una conversación agradable antes de que uno le dispare al otro en la cara cinco segundos después. Blajuk no duda en utilizar a Tamara como escudo humano durante las conversaciones. Estas pequeñas escenas provocan algunas risas, pero rápidamente se vuelven aburridas y dan paso a los problemas más importantes que plagan la película. Lo más frustrante es el ritmo. lobo estepario El público cree que pueden identificarse tanto con los personajes que pueden soportar una historia lenta, pero en realidad ese no es el caso.

La interpretación del protagonista que hace Berik Aitskhanov es inicialmente encantadora y divertida, pero pronto se convierte en una caricatura de sí mismo.Billy Butcher es la comparación más obvia, pero Aitskhanov carece del encanto y la comedia natural de Billy Butcher. karl urbano Es difícil interpretar un personaje así. En una escena extraña, Blažuk pronuncia uno de sus muchos monólogos, mientras Aitskhanov de alguna manera hace un largo ruido repetitivo. Lo primero que me vino a la mente fue hombre de familia La escena en la que Peter se lastima la rodilla. Blajuk no sólo no gusta porque golpea a las mujeres y mata gente, sino que también es un personaje profundamente irritante.

See also  Las 10 mejores comedias románticas protagonizadas por Julia Roberts MEAS MAGZ

Revisión de “Hunting Days”: emocionante pseudo-horror | KVIFF 2024

Este thriller franco-canadiense se estrenó en Europa en el Festival de Cine de Karlovy Vary.

Hay muchas escenas forzadas que se inclinan hacia la “comedia” en toda regla, película hombre de familia parodia de mad maxBlaczuk usa un osito de peluche para imitar una mamada y realiza una coreografía al estilo “Single Ladies” durante una escena en la que Tamara debe confirmar si el cadáver al costado de la carretera es su hijo. En una escena, dos personajes cargan contra un grupo de hombres que disparan, pero parece demasiado artificial. El humor y la extravagancia no son falsos, simplemente parecen copiados y pegados de las partes más memorables de otras películas, sin ninguna configuración o preparación para que sean efectivos. Las comedias violentas de las películas de los hermanos Coen funcionan porque los guiones se toman su tiempo y permiten que el público se involucre en los personajes. Se siente aún más fuera de lugar porque está ambientado en un desierto oriental con poca conexión con el mundo exterior. como si, Timothée Chalamet y zendaya invadir ficción pulp bailar sobre un gusano de arena dunasYerzhanov está tan ansioso por llegar a la “parte buena” que cualquiera de las escenas más emocionantes parece vacía (y eso hace que el ritmo lento de la película sea aún más desconcertante). Y esa no es la peor parte.

‘Steppenwolf’ abusa de su protagonista femenina

Berik Aitskhanov y Anna Starchenko en la película
Imagen proporcionada por: Bluefinch Film Releasing

El peor defecto es lobo estepario Cómo tratar a TamaraSe dice que tiene un proxeneta, por lo que nos hacen creer que es una trabajadora sexual, pero también se viste como una dulce monja del siglo XX. Es como si la película no pudiera elegir entre dos estereotipos femeninos y decidiera mezclarlos. Durante la mayor parte de la película no se le da poder para actuar y apenas se le permite hablar, y la historia no teme pintarla como una tonta, incluso si ella dice eso sobre sí misma. Lo peor de todo esto es que intenta retratar a Blazuk como un mentor improbable en su viaje de confianza en sí misma. El proxeneta de Tamara le exige que prepare café y Blajuk le grita que aprenda a decir “no” y le arroja cosas. Cuando queda claro que esto no es posible para ella, Blažuk le exige que ella también prepare café. Está claro que el comportamiento constantemente contradictorio de Blažuk está destinado a hacer reír, pero cuando se trata de un personaje femenino, no tiene ninguna gracia.

See also  ¿Está disponible “Bad Boys 4” para transmisión? ¿Dónde puedo ver "Ride or Die"? MEAS MAGZ

Lo peor es que Blajuk sigue golpeando a Tamara. Especialmente en escenas que te hacen sentir náuseas. Blajuk intenta que Tamara diga lo que piensa y continúa abofeteándola hasta que lo hace.. Esto culmina cuando ella habla con claridad, lo que implica que un golpe completo fue suficiente para recuperar su voz. Se supone que el público está enganchado a que la protagonista femenina sea utilizada sólo como un saco de boxeo (tanto literal como físicamente) y su “amistad” con el hombre que lo hace todo, pero no disfrutan el resto de la película. . Se trata de un tratamiento anticuado, degradante y misógino de un personaje, y la película tiene entonces la audacia de convertir a ese personaje en el héroe de la historia. No revelaré ningún spoiler, pero el giro de la trama al final está a punto de convertir a Tamara en la vencedora. Como si todo el abuso físico y verbal de Blajuk valiera la pena para convertirla en una guerrera. Es un final un poco de jefa, pero se hace demasiado daño y los últimos cinco minutos no pueden repararlo.

lobo estepario Una experiencia visual inmadura, imitativa y, en última instancia, frustrante.Está claro de dónde sacó la inspiración esta película y qué intenta hacer, pero la burla equivocada y el trato horrible a Tamara lo socavan todo.La única gracia salvadora de esta película es Adilkhan Yerzhanoven la dirección opuesta george molinero Crea un escenario brutal, pero no distrae la atención de los muchos defectos del guión. Ambientada en una guerra en un páramo, parece decir algo sobre los humanos, cómo nos tratamos unos a otros y cómo interactuamos en tiempos de conflicto. Pero esta película simplemente se obsesiona con contar chistes de los que los adolescentes se reirían, y no podría haber sido más condenatorio al convertir a una mujer en el objetivo de cada broma y una bofetada. Nos pide que sigamos al personaje principal.

Póster Lobo estepario 2024.jpg

El lobo estepario (2024)

Steppenwolf pretendía ser un thriller de carretera entretenido, pero terminó siendo defectuoso y carente de disfrute para el público.