Reseña de “Sus tres hijas” Un trío de grandes actuaciones

Reseña de “Sus tres hijas” Un trío de grandes actuaciones MEAS MAGZ

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival Internacional de Cine de Toronto 2023.

tarde sus tres hijasuna gran nueva película de salida francesa y amantes Guionista/Director Azazel Jacobsuna de las tres hijas del título, Christina (elizabeth olsen), su padre Vicente (Jay O. Sanders( ). Recuerda un momento en el que estaban viendo una película y un personaje murió. Vincent, que acababa de perder a su esposa y madre de Christina, estaba indignado por la forma poco realista en que se trataba la muerte. Como dice Vincent, la muerte y la pérdida son temas con los que todos lidiamos, pero estas situaciones pueden ser muy difíciles de retratar de manera efectiva en una película. sus tres hijas Ninguna de estas películas. De hecho, el último trabajo de Jacobs parece una película esencial sobre el dolor, la pérdida y la ausencia de seres queridos.

‘Sus tres hijas’ es una película imprescindible sobre la tristeza

Las tres hijas son Katie (Carrie Coon), la hermana mayor y la hermana mayor habladora, madre de tres hijos que vive en Brooklyn y está desesperada por conseguir que se firme la DNR de su padre antes de que sea demasiado tarde. Christina es una hermana mayor tranquila que practica yoga, vive al otro lado del país y ama a Grateful Dead. Y Raquel (natasha leon) está cuidando a su padre en su apartamento de Nueva York, pero sus medias hermanas llegan y hacen balance de la situación, y pasan los días en la habitación fumando marihuana y apostando en deportes. Mientras los tres chocan y se enfrentan, su padre Vincent yace en una habitación que no se puede ver.Allí, escucha el sonido de las máquinas que lo mantienen con vida y su presencia se cierne sobre las tres hermanas.

See also  Los concursantes de Love Island de esta temporada son estrellas de reality shows MEAS MAGZ

Jacobs deja claro quiénes son estos tres en la escena inicial. Katie no sabe cuándo dejar de hablar y sigue y sigue antes de que alguien más tenga la oportunidad de hablar. Mientras tanto, Christina ve el lado bueno de las cosas, mientras que Rachel parece dejar que sus hermanas hagan lo que tengan que hacer. Jacobs muestra tres tipos diferentes de duelo a través de estos personajes, cada uno de los cuales enfrenta lo inevitable a su manera. A través de la escritura y la actuación de Jacobs, puedes sentir las décadas de historia entre estos tres hombres.En la raíz de cada conversación hay conflictos y frustraciones del pasado que siempre parecen desbordarse.

Ver a este trío de increíbles actrices enfrentarse entre sí sus tres hijas La mayoría de las escenas de la película se filman en el apartamento de Rachel (de vez en cuando sale a fumar o comprar marihuana), y estas dinámicas son siempre el centro de la historia. Por supuesto. Coon parece ser retratado como un negociador del dolor, siempre tratando de hacer lo mejor para su padre, lo que generalmente lo lleva a dar órdenes a los demás y forzarse un poco. El Sr. Kuhn prácticamente desempeña el papel de que si Katie dejara de hablar o dejara de pensar en qué hacer, podría desmoronarse. La Christina de Olsen, por otro lado, siempre ha sido independiente y ha llegado a un punto en el que está bien hacer lo que quiere. Entiendo que su amor por Grateful Dead probablemente se debió a que no tuvo mucho sistema de apoyo mientras crecía.

Kuhn y Olsen están geniales, pero Lyon se roba el protagonismo.

Imagen proporcionada por: Netflix

See also  Jensen Ackles está a la caza en el adelanto del episodio 12 de 'Tracker' MEAS MAGZ

Pero la verdadera potencia sus tres hijas es lyonRachel parece haber decidido dejar que sus hermanas tomen la iniciativa por un tiempo para que sientan que han hecho algo por su padre en sus últimos días. Podemos sentir su dolor al perder a la persona que conocía mejor que cualquiera de sus hermanas, no solo su padre sino también su amiga. Es un papel más tranquilo y reflexivo para Lyonne, pero lo interpreta de manera brillante. sus tres hijasRachel probablemente tiene la relación más cercana con su padre entre las tres hermanas, y se ilumina cuando habla de él, pareciendo llevar la luz de su padre con solo mencionarlo. En sus últimos días, lucha por visitar a su padre, como si verlo así le arrancaría el corazón por completo. Si hubiera algo de justicia en este mundo, Lyonne sería una fuerte candidata al Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto.

pero, sus tres hijas Lo especial de esta película es cómo abordamos la muerte, las diferentes formas en que lloramos y cómo afrontamos lo inevitable. No existe una única forma de afrontar la muerte de un ser querido, pero al final a todos nos une la misma experiencia de decir adiós a alguien que ha dejado una huella irrevocable en nuestras vidas. Esto se explora inteligentemente al observar a las tres hermanas en este momento de sus vidas, pero la escena final en la que finalmente aparece el personaje de Sanders, Vincent, es extremadamente poderosa y nos anima a reflexionar sobre nuestras vidas y aprender lo que hemos aprendido. Hermosa descripción de lo que es intentar unir las cosas. En esta escena, Saunders condensa gran parte de la vida en un pequeño momento: el arrepentimiento, el amor, la alegría de la vida y cómo todo se entrelaza, y Jacobs captura la alegría de pasar tiempo con las personas que amó y perdió. dándole a todos el momento que anhelan.

See also  Kevin Durand interpretará a Abigail en el reinicio de 'The Naked Gun' MEAS MAGZ

sus tres hijas en 2011 terri y la década de 2020 salida francesa Los espectadores deben profundizar y esforzarse por encontrar el corazón que es esencial para estas historias. pero, sus tres hijasLa emoción y el dolor son palpables mientras vemos a Katie, Christina y Rachel prepararse para la muerte de su padre. El amor al patriarca se basa en todo. Incluso cuando la relación entre las hermanas es tensa, sabemos que estos grandes sentimientos provienen de su amor por su padre común.

Como dice el guión de Jacobs, es casi imposible representar eficazmente la muerte en una película; sus tres hijas Es lo más cercano posible a los impactantes cambios que la muerte produce en las familias y en las personas. Es difícil incluso imaginar la ausencia de esa persona, la vida que ha desaparecido de tu futuro, pero Jacobs captura vívidamente ese sentimiento con tres de las mejores actuaciones del año. sus tres hijas Hace que las emociones que son muy difíciles de adaptar se sientan relativamente fáciles. Es una historia de gran emoción y corazón en medio de uno de los peores momentos de tu vida, y también es una de las mejores películas del año.

sus tres hijas Ahora disponible en Netflix en EE. UU.

Ver en Netflix

Episodios de la temporada 1 "La vida secreta de las esposas mormonas." Categoría