Reseña de ‘The Fall Guy’: Gosling y Blunt lideran el sueño de un entusiasta del cine MEAS MAGZ

Una celebración amorosa del cine que combina acción y comedia con un enfoque en la realización cinematográfica y el trabajo de especialistas.
  • La película ofrece secuencias de acción divertidas sin dejar de estar arraigada en la vida del escenario.
  • Con un elenco talentoso, un ritmo perfecto y escenas de acción dinámicas,
    chivo expiatorio
    Alegría de la pantalla grande.

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival de Cine y Televisión SXSW 2024.

Amo las películas y amo hacer cine tanto. Como alguien que pasa casi cada momento de vigilia maravillándose y admirando la destreza necesaria para hacer una película; david sanguijuela chivo expiatorio mi sueño se hizo realidad. Claro, es un thriller de comedia romántica que agradará al público, pero ante todo es una oda sincera a los artistas responsables de la magia del cine.

chivo expiatorio

Colt Sievers es un especialista que dejó su trabajo hace un año para centrarse en su salud física y mental. Cuando la estrella de una película de estudio de gran presupuesto que estaba dirigiendo desaparece, lo reclutan nuevamente en el ejército.

3 de mayo de 2024

114 minutos

Drew Pierce, Glenn A. Larson

¿Qué es “El chivo expiatorio”?

ryan gosling Lidera como Colt Seavers, La vida diaria de un especialista incluye recibir disparos, volar por los aires, ser enviado a una espiral en un elaborado accidente automovilístico y más.. Todo eso casi llega a su fin cuando Colt sufre un devastador accidente. Conforme pasa el tiempo, Colt no se recupera. Evitó todos los asuntos de Hollywood hasta que recibió una llamada telefónica inesperada. Su exnovio, Jody (emily contundente) está haciendo su primera película de estudio de gran presupuesto, pero corre peligro de ser cancelada. Su estrella, Tom Ryder (aaron taylor johnson), Es insuficiente. Para volver a encarrilar la película y, con suerte, recuperar a Jody, Colt acepta localizar a Tom. Lo que no sabe es que es una misión que requiere que utilice sus habilidades de especialista para luchar contra criminales reales en el mundo real.

See also  'Twisters' es tan aburrido, por eso es tan divertido MEAS MAGZ

chivo expiatorio funciona en todos los niveles. Cuando salió el tráiler por primera vez, al principio me alegró mucho la idea de hacer un largometraje que se centrara en la realización cinematográfica y las acrobacias. Sin embargo, cuando el tráiler se convirtió en algo más que un escenario de película, me preocupó que una vez que comenzara la misión principal, se alejaría de la realización cinematográfica y se acercaría demasiado a una narrativa de película de acción más tradicional. No podría estar más equivocado en eso. chivo expiatorio Está firmemente arraigado en la vida en el set y en la realización cinematográfica de Jody, pero cada vez que la acción tiene lugar en las calles de Sydney, toda la acción está deliciosamente ligada a las travesuras de Colt en el set. El resultado es una serie de ritmos de acción realmente divertidos donde lo que funciona en el set no es tan efectivo contra criminales reales, y también está repleto de muchos logros físicos realmente increíbles de Masu.

chivo expiatorio “” es a menudo una película hilarante, pero no descarta el trabajo de especialistas o el trabajo requerido de otros departamentos para hacer una película. todas las acciones en chivo expiatorio Está increíblemente bien rodada.Rivaliza o supera las escenas de acrobacias que se ven en las películas de acción de Hollywood. Pero estas escenas tienen una calidad más táctil que la mayoría de las películas. Muchos momentos me recordaron lo mejor de ver un espectáculo de acrobacias en vivo en un parque temático. Las hazañas físicas necesarias para lograr algo son innegables porque suceden frente a tus ojos. chivo expiatorio Provoca sensaciones similares. Es un viaje súper divertido y salvaje, pero nunca olvidas que humanos reales (y un perro especialista muy bueno) lo hicieron todo por la audiencia.

See also  Las 9 películas de Alien, clasificación de clasificación para volver a ver MEAS MAGZ

‘The Fall Guy’ es una gran película de acción con acrobacias increíbles

El concepto sigue siendo fresco y divertido de principio a fin gracias a su liderazgo altamente atractivo, su ritmo perfecto y sus escenas de acción excepcionalmente dinámicas. Aparte de algunos fondos digitales deslumbrantes, las opciones de coreografía, cinematografía y edición de acrobacias son de primera categoría..

Esto no es sorprendente dada su experiencia en este campo, pero Leach y el director de fotografía jonathan serra Son verdaderos maestros en capturar la acción. Muchas de las imágenes son realmente geniales, Los ojos de tu audiencia están siempre donde los necesitasy ellos también parecen saber justo Cuánto capturar en la cámara de una sola vez. Lo que obtienes de ello es elizabeth ronaldsdóttirLa edición presenta un equilibrio altamente efectivo entre cortes decididos y planos generales, lo que refuerza fuertemente la credibilidad y la naturaleza intuitiva de cada escena.

Y luego está Gosling, quien interpretó a Colt Seavers a la perfección.. Este papel fue creado para él. Su carisma logra el equilibrio perfecto entre promocionar a Colt como un especialista altamente capacitado y, muy interesante para los espectadores, comprender que los trucos en el set no tienen el mismo efecto fuera del set. Está tan establecido que se está disparando. Tiene la máxima química con todos en el conjunto.

El romance y el elenco secundario de “The Fall Guy” son geniales.

Ryan Gosling como Colt Sievers señala a alguien fuera de la pantalla en Fall Guys
Imagen cortesía de Universal Pictures

Es cierto que los elementos románticos de las comedias románticas y los thrillers románticos no me convienen. Pero la conexión entre los personajes de Gosling y Blunt es innegable.. Como siempre, duque winston Interpreta a Dan, el mejor amigo de los Colts y coordinador de especialistas cinematográficos de Jody, y tiene máxima presencia en pantalla.uno de tantos chivo expiatorioLa mayor alegría es ver a Duke y Gosling unirse uno contra el otro.con taylor johnson Hannah Waddingham Su papel también crecerá. Taylor-Johnson interpreta a una estrella de cine insufrible con un ego enorme, y Waddingham se destaca como el productor de la película, una Jodie que no se detendrá ante nada para hacer que las cosas sucedan.

See also  El director Tim Burton dice que casi abandona Hollywood después de hacer la película, que recibió una calificación del 46% en Rotten Tomatoes. MEAS MAGZ

realmente tuve Gran escala Estuve sonriendo todo el tiempo que lo vi de principio a fin. chivo expiatorio. Se trata de una película de acción muy bien elaborada, llena de energía y encanto a lo largo de sus 125 minutos de duración. Lo que hace que este evento sea inolvidable es cómo funciona como un gran festival de cine amoroso.

Siempre me ha asombrado el hecho de que no se puede hacer una película solo. Estas producciones requieren que cientos o incluso miles de artistas, maestros con una profunda pasión por su oficio, se unan para llevar la visión de alguien al teatro y compartirla con el mundo. Cada contribución es valiosa y cada contribución es esencial. Se pone especial énfasis en los magos responsables de acrobacias asombrosas. chivo expiatorio Destacarlo en forma de vehículo muy interesante.. Es a la vez una delicia para la pantalla grande y el sueño de todo entusiasta del cine.

cartel del chico caído

chivo expiatorio

“The Fall Guy” es a la vez una atracción muy entretenida y un evento que celebra a los especialistas de todo el mundo.