Reseña de ‘Time Bandits’: la reinterpretación de Apple TV+ no llega al original

Reseña de ‘Time Bandits’: la reinterpretación de Apple TV+ no llega al original MEAS MAGZ

• bandido del tiempo
    Reinterpretando clásicos de culto y equilibrando la nostalgia con nuevos elementos, logran una variedad de resultados.
  • La serie brilla con lecciones sobre la autoaceptación, pero se queda corta en humor y personajes secundarios fuertes.
  • Si bien visualmente impresionante, el programa adolece de problemas de ritmo y carece del encanto del original.

En la era moderna de la televisión, adaptar clásicos de culto del pasado se ha convertido en un esfuerzo audaz pero gratificante para los estudios que buscan reimaginar IP antiguas y subestimadas. La última entrega de Apple TV+ no es ajena a esta tendencia audaz y arriesgada, ya que los creadores buscan satisfacer la nostalgia de los fanáticos de toda la vida mientras presentan sus historias favoritas a una nueva generación. Aceptando el desafío manteniendo el encanto absurdo del largometraje de 1981 Taika Waititi y Jermaine Clement reinventan la aventura fantásticabandido del tiempoSin dejar de ser peculiar y surrealista Monty Python Leyenda Terry Gilliam y michael palinEsta serie clásica de 10 capítulos profundiza en los personajes y los innumerables mundos introducidos a través de portales del tiempo. lisa kudrow — Los obstáculos en el camino debilitan el atractivo general.

Aunque ha logrado establecer una atmósfera y un estilo únicos, la comedia lo que hacemos en las sombras y fenómenos paranormales en Wellington, bandido del tiempo Esta película está más dirigida a adultos que a los niños que interpretan a los personajes principales. Waititi y Clement, junto con sus compañeros de escritura, entrelazan lecciones de historia, elementos de terror y un humor seco de observación. Ian Morris, comprender los desafíos. Sin embargo, hay algunos problemas con el ritmo entre episodios que impiden que sea interesante. Además, la decisión del programa de desviarse de la película original, que tenía un elenco inclusivo que era querido por los fanáticos en ese momento, es definitivamente notable y extraña en algunas partes.

bandido del tiempo

Únase a un variopinto grupo de ladrones y a su miembro más reciente, un experto en historia de 11 años, en un viaje cómico y peligroso a través del tiempo y el espacio. Juntos, emprenden una emocionante aventura para salvar a los padres del niño y al mundo.

Género
fantasía, aventura, comedia

fecha de debut
24 de julio de 2024

¿Qué tipo de película es “Time Bandit”?

bandido del tiempo Continuar Las aventuras del aficionado a la historia Kevin Haddock, de 11 años (kal el tuck) y un variopinto grupo de ladrones que viajan en el tiempo. Kevin está emocionado por su próximo cumpleaños y su interés por el pasado se revela a través de conversaciones diarias sobre eventos históricos y juegos de mesa solo. Como si eso no fuera lo suficientemente triste, sus padres a menudo se burlan de Kevin (james dryden y sala de felicidad), a menudo es elegido junto al niño con muletas en los partidos de fútbol. Mi hermana Azafrán (kiera thompson)dientes, Costa Geordie La novia del personaje principal siempre quiere que su hermano sea “normal”, pero él no puede hacer nada al respecto. Es un alma vieja que se siente fuera de lugar. Una noche, su vida da un giro inesperado. Sin saberlo, la arrogante e intrépida Penélope (Kudrow) y su banda de ladrones entran a través de un portal del tiempo en el armario de su dormitorio.

See also  House of the Dragon realizó grandes cambios en el Aemond original. MEAS MAGZ

La serie de televisión de Taika Waititi y Jemaine Clement ‘Time Bandits’ tiene una sensación de ‘Monty Python’

Esta es una nueva versión de la película original “Time Bandits”, protagonizada por Lisa Kudrow.

La aventura de Kevin comienza luego de que es secuestrado por un grupo de ladrones. Un grupo de ladrones escapa del Ser Supremo (Waititi) y utiliza un mapa robado del universo para viajar a través de importantes hitos históricos. Casualmente, este mapa guía a los bandidos a través de diferentes dimensiones, incluidas las incursiones vikingas, los rituales de sacrificio mayas, los harenes de la década de 1920, la Edad del Hielo y otros acontecimientos históricos importantes. Penélope y su equipo — Judy (Charlene Yee), Alto (Tadhg Murphy), widget(Roger Gene Nsengiyumba), y Bitterig (Runa Temute) — Confía en el amplio conocimiento histórico de Kevin para sobrevivir al peligroso viaje., algunas escenas son muy divertidas y algunos chistes no se entienden del todo. La serie combina elementos de humor y terror con lecciones de historia, y los ladrones, junto con Kevin, envían a un secuaz demoníaco para recuperar un mapa que les permitirá controlar el universo, incluido el malvado Pure Evil (Clement). desafíos. Entre sus grandes villanos se encuentra el Fianna (casa raquel) tiene una cara aterradora que seguramente asustará a los niños, y también presenta personajes divertidos como Headface Tweedledee y Tweedledum (mike minogue) y cara del estómago (Karen O’Leary), que también sirve como entretenimiento fenómenos paranormales en Wellington Reunión.

“Time Bandits” tiene un reparto secundario incompleto.

Varios bandido del tiempo“Las mejores lecciones provienen de la historia y la importancia de comprenderla desde diferentes perspectivas. Pero también se apoya en la importancia de aceptarse a uno mismo, con todas sus peculiaridades y características únicas, a pesar del modelo de paternidad pasiva que Kevin se ve obligado a seguir y el Por la forma en que lo tratan los demás, puede crecer, encontrar su lugar y marcar la diferencia a través de sus aventuras con los bandidos. Mientras ayuda a los ladrones a través de acontecimientos salvajes, descubre su identidad y sus aspiraciones y, en última instancia, descubre su pasión. es un activo valioso que se puede mostrar gracias a Kudrow, un compañero de escena sorprendentemente cordial y generoso, y aunque su relación en pantalla está arraigada en la amistad, su adorable relación de madre e hijo Crean fielmente el encanto del programa. Tuck es un verdadero talento y después de ver su fascinante actuación, deberías ver más de él. Kudrow, por otro lado, es naturalmente cautivador y proporciona una profundidad en capas que lo hace agradable.

See also  Mira a Ron Borgoña criticar la actuación de Will Ferrell en Mi Villano Favorito 4 MEAS MAGZ

Una banda heterogénea de ladrones es un grupo fascinante, pero no siempre es interesante cuando se desmoronan. Sirven como un fuerte alivio cómico en situaciones comunes, pero no hay nada que realmente haga que cada uno de ellos se destaque. Kudrow y Tuck crean un encanto convincente, pero los otros personajes no obtienen suficiente profundidad o exploración de sus historias de fondo. Las escenas sin estos dos pierden interés rápidamente, lo que lleva a la creencia de que Kudrow y Tuck son los únicos ladrones de tiempo valiosos en la serie.Los personajes imperfectos que los rodean. Transiciones antinaturales entre episodios. Hay demasiados elementos que dificultan el ritmo y confunden la historia. Esto queda claro cuando el personaje muy entretenido de Yi, un psicólogo irascible, desaparece. Lamentablemente, esto se relaciona con las acusaciones que el actor ha hecho sobre sus compañeros de reparto fuera de la pantalla. Por supuesto, la atención se centra en Kevin y Penélope, pero los productores deberían haber prestado un poco más de atención a los personajes secundarios. Porque tienen potencial para ser interesantes, pero nada más.

A pesar de algunos episodios geniales, Time Bandits no se destaca.

Un espectáculo visualmente impactante y una prueba continua del entretenimiento de calidad teatral de Apple TV+. bandido del tiempo Es sobre todo divertido. Afortunadamente, también se desvía del legado de Gilliam y Palin y sigue su propio ritmo, sin repetir un clásico de culto de inmediato. Pero el programa tiene más cosas buenas que malas, y si bien me interesa genuinamente la posibilidad de una segunda temporada, realmente no me hace querer volver a verla. Los chistes son aburridos a veces y carecen de la cualidad de reír a carcajadas. lo que hacemos en las sombras o fenómenos paranormales en WellingtonSon nostálgicos, pero nunca al mismo nivel, y tienden a buscar la comedia tranquila que se encuentra en esos programas.

Una vez dicho esto, de bandido del tiempoDe los 10 episodios destacan dos en particular.: Hay dos episodios, “Mansa Musa” y “Ice Age”, pero lamentablemente llegaron demasiado tarde en la serie. Los creadores lograron expandir el mundo y sus aventuras sin perder el corazón del original, pero el programa hace que estos queridos elementos sean aún más poderosos en estos dos episodios con un exceso de comedia y encanto, creando un potencial real para la serie. continuar. Se supone que el Ser Supremo y la maldad pura interpretados por Waititi y Clement son egocéntricos y completamente egocéntricos, pero no sentimos ninguna empatía ni comprensión por ellos. Sorprendentemente, estos dos no son tan divertidos como siempre. En cambio, nos cuentan sus objetivos en lugar de mostrarlos, lo que mata la conexión inmediata que necesitamos para formar nuestras propias opiniones sobre los personajes.

See also  Jake Gyllenhaal es un snob total en esta extraña comedia de terror de Netflix MEAS MAGZ

bandido del tiempo Aunque hay algunos momentos brillantes que hacen que el programa sea divertido y honran el encanto absurdo de la película original, Problemas de ritmo, humor desigual, personajes secundarios poco desarrollados.La desviación del original es significativa y puede que no sea bien recibida por el público. El diálogo inteligente sobre los numerosos viajes de los bandidos y las tergiversaciones históricas, dado que Waititi y Clement no rompieron los estereotipos que rodeaban a los enanos cuando aparecieron por primera vez en la película, los deja relegados a un segundo plano. El final de temporada les presenta una historia más amplia, que debería haber sido igualmente enfatizada. La falta de profundidad en el reparto bandido del tiempoNo destaca como una serie digna de ser un clásico de culto y carece de impacto general.

cartel del bandido del tiempo

bandido del tiempo

Time Bandits adolece de ritmo, personajes poco desarrollados y humor inconsistente, sin lograr recrear el encanto y el atractivo de la película original.