Reseña de “Ungentlemanly War”: un barco lleno de Himbos

Reseña de “Ungentlemanly War”: un barco lleno de Himbos MEAS MAGZ

• La película presenta impresionantes escenas de acción inspiradas en la historia real de las operaciones encubiertas británicas contra los nazis.
  • Eiza González fue nombrada MVP con una historia convincente que añadió profundidad a la película.
  • A pesar de sus defectos, agrada al público para aquellos que disfrutan viendo cómo los nazis son derrotados por un equipo de hermosos asesinos.

chico ritchie Aunque es un experto en el hábil arte de combinar una historia increíble con sus payasadas grandilocuentes, Ministerio de Guerra de Caballeros Llévalo a un nivel completamente nuevo. Inspirándose en la increíble historia real de la Operación Postmaster, una operación británica de alto secreto que tomó el control de un importante bastión nazi en la isla española de Fernando Po, Ritchie da vida a la heroica historia de la vida real con escenas de acción asombrosas. Drama brutal y criminal de derramamiento de sangre. Hollywood Beefcake Quién. Si alguna vez te has preguntado cómo sería ver a Superman, Reacher y Demonium Santanico derrotar a los nazis, esta película es para ti.

Ministerio de Guerra de Caballeros

El ejército británico emplea un pequeño número de soldados altamente capacitados para atacar a las fuerzas alemanas detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.

19 de abril de 2024

Guy Ritchie, Paul Tamasy, Eric Johnson, Arash Amer

Oso Negro, Película de Toph Guy, Película de Jerry Bruckheimer

Agente de ventas
puerta de los leones

¿Qué es un “Ministerio de Guerra poco caballeroso”?

El heroico Fiennes Tiffin se encuentra en la puerta junto a un risueño Henry Cavill en el poco caballeroso Ministerio de Guerra.
Imagen vía Lionsgate

Henry Cavill y Alan Ritchson se convierten en los primeros miembros del ‘Ministerio de Guerra Ungentlemanly’ que el público conoce. Haciéndose pasar por dos desventurados suecos llamados Gus March Phillips y Anders Lassen, rápidamente derrotan a una tripulación nazi que busca problemas a bordo.Esta sangrienta escena presenta quién, qué y por qué Recordamos toda la misión mientras Gus recuerda su primer encuentro con un hombre misterioso llamado “M” (Cary Elwes). En realidad, ‘M’, también conocido como General de Brigada Gubbins, es uno de los poderes clave del Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE), que opera en secreto a instancias del Primer Ministro Winston Churchill (Rory Kinnear,Buscando horripilante Similar al título de Christian Bale Diputado) para reunir un equipo de soldados dispuestos a trabajar fuera de las reglas de la guerra.

Durante este encuentro con “M”, Gus conoce a otra figura histórica importante, Ian Fleming (freddy zorro) Observó embelesado cómo una coqueta traviesa olía a alcohol caro, pellizcaba un buen cigarro y disparaba a una habitación llena de camisas que con mucho gusto enviaría de regreso a prisión. Sin embargo, el Gus de Cavill es lo suficientemente rudo como para no parecerse realmente a 007. Está claro que Ritchie cree en la teoría de que Gus March-Phillips fue la inspiración para Bond, James Bond, teoría que supuestamente se le ocurrió a Fleming después de la Operación Postmaster.

See also  Alex de Love Is Blind no es un santo, pero el mayor problema es Tim. MEAS MAGZ

Además de Ritchson, un fanático de Suecia de voz suave, Gus recluta a varios tipos bondadosos y malos para que se unan a él en la misión, incluido el pirómano Freddy Álvarez.henry dorado) Persona que sabe nadar con los pies atados. El sabio Jeffrey Appleyard (Alex Pettyfer) ya había sido capturado por los nazis antes de que comenzara la película. y el gentil Henry Hayes (héroe fiennes tiffin) Para ser honesto, estoy muy feliz de ser parte de esto. “M” también le presenta a Gus al Sr. Heron (Babs Olusanmokun) Dirige un lucrativo bar en la isla y la impresionante Marjorie Stewart (Eiza González) distraerá a los nazis si es necesario.

¿Cómo se compara “La guerra de un caballero” con películas similares?

con chico ritchie Mateo Vaughn Hollywood, al menos, parece involucrar a un grupo heterogéneo de espías de élite unidos por un objetivo común: matar nazis. Para los fanáticos de este tipo particular de hilaridad asesina y sensata, tanto el escritor como el director seguramente ofrecerán una producción agradable. pero, guerra sin caballeros Dani es un poco más divertida que eso. rey, simplemente porque representa con mayor libertad las hazañas heroicas de los héroes cotidianos en la vida real. Ambos hombres parecen muy interesados ​​en reimaginar a su héroe al estilo James Bond, lo que les permitirá continuar produciendo trabajos que agraden al público hasta que alguien sea elegido para el papel de James Bond.

Mirando retrospectivamente la propia filmografía de Richie, guerra sin caballeros varias leguas por delante Operación Fortuna: Estrategia de guerra, tío hombrey sí, la versión cinematográfica. hidalgo. Con esta película, Ritchie parece haber perfeccionado la receta de la acción poco convencional con humor bien intencionado.Pero ese no es el caso guerra sin caballeros No está exento de inconvenientes. Por momentos, los personajes parecen típicas caricaturas de sus habilidades profesionales, lo que ayuda a que la película parezca un poco vacía. Los personajes no tienen ningún arco de carácter individual, sino que cuentan con el apoyo de misiones generales que sirven como sustituto para el crecimiento real del personaje. Ni siquiera hay fricción entre los miembros del equipo para desarrollar el carácter o crear tensión, pero tampoco parece que Richie estuviera planeando desviarse demasiado del rumbo de la misión. Es exactamente lo que dice y probablemente estés de acuerdo con eso.

El mayor problema es guerra sin caballeros El hecho es que March Phillips y su variopinto grupo de soldados tienen armaduras de trama de aproximadamente el mismo grosor. Duquesa de Aostacasco acorazado. Por diseño, RIchie convirtió a soldados ordinarios en un equipo de guerreros ridículamente desgarrados y hábiles que no eran rival para los nazis caricaturescamente incompetentes a los que se enfrentaban.. Los refinados actos heroicos crean imágenes realmente espectaculares, pero niegan el verdadero asombro de la Operación Postmaster. Es cierto que March Phillips y sus hombres en la vida real eran fuerzas especiales, pero no se parecían en nada a sus homólogos de hoy en día. Y ahí radica lo que inspiró a Ian Fleming a crear un maestro espía suave pero totalmente normal como James Bond. Para las audiencias que no conocen la historia real, es posible que lo que está en juego no sea tan bajo, pero conocer el destino de cada hombre definitivamente puede eliminar algunos momentos clave.

See also  Tráiler de 'Slingshot': Casey Affleck se desploma en el espacio MEAS MAGZ

Eiza González fue nombrada MVP de “Ungentlemanly War”

Eiza González blandiendo un rifle en el Ministerio de Guerra entre Caballeros
Imagen vía Lionsgate

Sin duda, hay innumerables razones por las que Henry Cavill y Alan Ritchson reciben tanta atención por esta película, pero la más importante es el hecho de que Ritchson se parece a Cavill. pequeño primera vez, González es el miembro más fuerte de este conjunto.. A juzgar por los músculos abultados y el glorioso humor cargado de testosterona, Ritchie realmente le entregó a la única protagonista femenina de la película la historia más convincente. Pero para lograr esto, Ritchie se desvía significativamente de lo que se sabe sobre las contribuciones reales de Marjorie Stewart a la misión, convirtiendo lo que probablemente eran simples deberes de secretaria en un desgarrador juego del gato y el ratón con nazis mortales. Cada miembro del equipo tiene sus propias razones personales para querer derrocar a Hitler y a los nazis, pero además de ser lo correcto, Marjorie permite a los espectadores ver el latido de sus motivaciones. Él es el único personaje.

Como parte del plan, el Sr. Heron le presenta a Marjorie al malvado Heinrich Ruhr (atranquilidad) Dirige todas las operaciones de Fernando Poe. Se hace pasar por una comerciante de oro deseosa de llegar a un acuerdo con Ruhl, intentando seducirlo y satisfacerlo para poder llevar a cabo su plan con la menor interferencia posible. mientras tanto guerra sin caballeros Ruhl baila revelando todos los vicios que comete en su tiempo libre., parece el tipo de personaje que estaría encantado con el apodo de “Carnicero”. Aunque Schweiger se siente nervioso por su papel, demuestra ser un maestro de la actuación.

Hay mucho que decir sobre cómo solo ha habido un gerente como Ritchie.tal vez Ambos tienen mujeres en sus elencos, y tal vez haya más que decir sobre el hecho de que esas pocas mujeres siempre son responsables de la profundidad emocional de toda la película solo a través de su actuación. Puede que González no tenga la puntuación de muertes necesaria para hacer que los chicos se vayan, pero las muertes que ella afirma son el golpe más satisfactorio..

See also  Ranking de los 10 villanos de películas más subestimados del siglo XXI MEAS MAGZ

¿Vale la pena ver “La guerra de un caballero”?

A pesar de sus deficiencias, Ministerio de Guerra de Caballeros Definitivamente un placer para el público para aquellos a quienes les gusta ver a los nazis destruidos por un grupo de gente hermosa.. Ritchie sabe cómo armar un escenario de acción, y no importa cuántas veces veas a Ritchson arrancarle el corazón a un nazi o a Cavill reír alegremente mientras mata a tiros a un nazi, siempre es divertido verlo.

Vestuario de películas (diseñado por el antiguo colaborador de Ritchie) Lulú Bontemps) también son divertidos de ver. González lo ha diseñado admirablemente, aunque un poco anacrónicamente, con Gus y su banda de alegres asesinos vestidos como hombres que viven en la guerra. Sus suéteres de lana tienen agujeros (si están apolillados o rotos por la guerra, es una incógnita) y están manchados con diversos grados de sangre fresca y seca. Su vestimenta es acorde con su carácter violento..Hayes parece haber llegado recién del extranjero. Banshee de Inisherin Mientras tanto, la camisa demasiado ajustada de Lassen coincide con su personalidad afable, y el hábito de Gus de tocar la ropa de sus víctimas aumenta su comportamiento incierto. El vestuario funciona en conjunto con el diseño de producción de la película, asegurando que incluso cuando no haya ninguna acción sangrienta, siempre haya algo atractivo para deleitar tus ojos.

Una cosa es segura, una vez que el espectador haya terminado Ministerio de Guerra de Caballeros, de Alcanzador El fandom seguirá creciendomientras nuevos fanáticos descubren la gloria de sus puños del tamaño de un pavo.

cartel del ministerio de guerra poco caballeroso

Ministerio de Guerra de Caballeros

El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly es un viaje salvaje, con un elenco de personajes bastante reducido, pero es una de las mejores películas recientes de Guy Ritchie.