The Good Girl’s Guide to Murder Review: Emma Myers es la actriz destacada en la versión lenta de Netflix

The Good Girl’s Guide to Murder Review: Emma Myers es la actriz destacada en la versión lenta de Netflix MEAS MAGZ

• Guía de asesinatos de una buena chica
    Es una serie corta y llena de suspenso de seis episodios que se mantiene fiel a la historia original.
  • Aparte del personaje principal, Pip, los personajes carecen de profundidad y personalidad y, a veces, pueden resultar aburridos.
  • Los misterios de esta serie se desarrollan lentamente pero brindan una historia satisfactoria y un final apropiado sin cabos sueltos.

Guía de asesinatos de una buena chica Es el nuevo lanzamiento más popular y esperado de Netflix. Esta serie de suspenso para adolescentes está basada en la popular serie de libros del mismo nombre. holly jacksonEsto significa que cualquier nueva versión de un original de Netflix estará sujeta a mucho más escrutinio que un original de Netflix. Esta serie es Pip (emma myers), Una adolescente decide investigar un caso de asesinato. Ha afectado tanto a ella como a su ciudad durante años. Hace 5 años, Andy Bell (india lirio davis) fue asesinada y su novio Sal Singh (rahul patni) confesó. El cuerpo de Andy nunca fue encontrado, pero todos en la ciudad creyeron que el caso había terminado. Pero Pip no estaba tan seguro y decidió investigar. Y cuando el culpable de Andy comienza a hacer todo lo posible para evitar que Pip sepa la verdad, descubre muchos secretos que sería mejor haberlos mantenido ocultos.

Los fanáticos ávidos del libro probablemente lo amarán o lo odiarán. Esto se debe a que el programa omite algunos detalles importantes de los libros y agrega una trama completamente nueva que realmente no ayuda a avanzar la historia en términos de la trama general. Este no es un libro para comparar, pero no puedo evitar mencionar: La mayor parte del programa es fiel a la historia original.Desafortunadamente, carece del encanto único que hizo tan grandiosas las novelas de Holly Jackson. Esto se debe a que cuando un libro se convierte en película, uno de los inconvenientes es que no se puede ver el interior de la cabeza del personaje principal. Aún así, el drama logra mantener el suspenso a lo largo de los seis episodios.

Guía de asesinatos de una buena chica (2024)

Una buena guía para niñas sobre el asesinato cuenta la historia de Pip Fitzamobi, una adolescente de carácter fuerte que investiga un asesinato cometido hace cinco años que todos en la ciudad creen que ha sido resuelto. La colegiala Andy Bell supuestamente fue asesinada por su novio Sal Singh, quien luego se suicidó. Convencido de la inocencia de Sal, Pip vuelve a visitar el caso para su proyecto de último año, descubriendo un oscuro secreto y poniéndose en peligro en el proceso.

“Una buena guía sobre el asesinato para chicas” es breve y concisa

Probablemente la mejor parte es Guía de asesinatos de una buena chica Es un programa corto con seis episodios de menos de 50 minutos cada uno. Es posible que no esté satisfecho con otros programas, pero recientemente la televisión ha cambiado a un formato de 8 a 10 episodios. Guía de asesinatos de una buena chica, esta elección es sabiay funciona.

Los misterios de este programa son lo suficientemente interesantes como para haberse extendido a una temporada más larga, pero como está basado en un libro, hay un conjunto único de eventos que deben ser rastreados y desarrollados. Demasiados episodios requerirían agregar escenas que no están en los libros, lo que comprometería la fidelidad de la serie, pero seis episodios se sienten perfectos aquí. La serie podría haber incluido un episodio más para que el final se sienta un poco menos complicado, pero en general el ritmo está bien y los episodios no contribuyen mucho y simplemente hacen perder el tiempo mucho mejor que los episodios de relleno que amplían la trama con escenas. Guía de asesinatos de una buena chica Utilizo mi tiempo de manera efectivay aprovechar al máximo cada segundo posible.

“Una buena guía para chicas sobre el asesinato” no es muy interesante excepto por el personaje principal.

En general, el mayor problema de esta serie es lo sin vida que parece su mundo. Especialmente teniendo en cuenta cómo comienza el primer episodio, con Pip siendo utilizado como señuelo para que sus amigos compren alcohol con identificaciones falsas. Ella rápidamente falla y se escapa con sus amigos. Este momento nos da un primer vistazo del colorido elenco de personajes que seguiremos durante el resto de la serie. Sin embargo, esta es la última vez que vemos a otros personajes además de Pip tener personalidades reales. actual, Después del primer episodio, todo el mundo se convierte en ruido de fondo. Aparte de Pip, incluso el propio Pip no es tan atractivo como debería ser, considerando que es el personaje principal.

See also  Esta estrella de "Pretty Little Liars" es "decepcionado" Sobre el destino de su personaje. MEAS MAGZ

El libro tenía la ventaja de contar lo que había dentro de la cabeza de Pip, por lo que no tenía que intentar encantar al lector. Ella era una narradora, así que ya estábamos enganchados. La serie no tiene los mismos beneficios. Entonces, la oportunidad de conocerla es igual a la oportunidad de conocer a las personas que la rodean, pero la historia realmente no brinda esa oportunidad. (pero, El mejor personaje de este programa es el perro Barney.el chico más simpático de la ciudad.

No digo que los amigos y familiares de Pip sean particularmente malos o aburridos. Es sólo que no tengo suficientes encuentros con ellos para conectarme verdaderamente. Este es el padrastro de Pip, Víctor (Gary Beadle). En la historia original, él y Pip tienen una relación encantadora. Él la apoda “Pickle”. Pero su relación en el programa no parece particularmente especial o importante, lo cual es especialmente decepcionante. Pip y Ravi (Zain Iqbal) se olvida a lo largo de la investigación, pero a medida que el caso de Andy Bell poco a poco comienza a devorar la vida de Pip, ese puede ser el punto. Pero considerando que incluso Ravi se siente un poco subdesarrollado al final de la temporada, esto simplemente parece un descuido por parte del programa. No es suficiente detenerlo por completo, pero siento que hace que el programa sea mucho más aburrido y pierde su interés original como un misterio adolescente.

“Una buena guía para niñas sobre misterios de asesinatos” tarda 1 minuto en comenzar a leerse

Si has leído el libro o sabes de qué trata, sabrás en qué te estás metiendo cuando empieces. Guía de asesinatos de una buena chicaSin embargo, si vas sin saber nada, Puede que le lleve un minuto engancharse. Déjate atrapar por el misterio. Incluso si supieras lo que iba a pasar, podrías sentirte así porque el escenario del programa es un poco extraño. Quizás los productores asumieron que todos los presentes estarían familiarizados con el libro y decidieron que el misterio no requería una configuración extensa. Pero en términos de atraer al espectador y sumergirlo en el misterio, la configuración inicial es bastante mediocre. En primer lugar, es muy difícil saber si existe un escenario.

See also  ¿El thriller de asesinos en serie de Spike Lee está basado en un asesino notorio? MEAS MAGZ

Los mismos flashbacks aparecen varias veces a lo largo del programa. El joven Pip ve a Andy llorando caminando por el pasillo. Más tarde, Sal se acerca y pregunta adónde fue Andy. Más tarde resulta que Pip estaba diciendo la verdad, a pesar de que Andy le dijo que guardara silencio sobre su encuentro con Pip. Esto es ciertamente intrigante. Porque, por supuesto, queremos saber por qué Andy lloraba, por qué Sal la estaba buscando y si este fue el impulso para matarla, si realmente la mató. Sin embargo, iniciar un programa sobre la investigación de un asesinato con un caso que ya se daba por resuelto… Hubiera sido bueno tener un poco más de fanfarria. Potenciado para pantallas más pequeñas.

Dicho esto, cuando la serie finalmente profundiza en el misterio, realmente llega al fondo. Guía de asesinatos de una buena chica Sé cómo desarrollar una historia. Si bien ciertamente se basa en el original, aún puede resultar difícil resolver adecuadamente esas revelaciones en la pantalla. El programa logra confundir a los espectadores el tiempo suficiente para sorprendernos con lo que sucede a continuación. Cuando finalmente se revela, viene con una montaña rusa de emociones y es difícil adivinar qué sucede después (a menos que hayas leído el original, por supuesto). Lo más impresionante es que, al igual que en la historia original, todo está inevitablemente unido y no hay cabos sueltos. La temporada no termina en suspenso, a pesar de que hay dos novelas más. Todavía quedan dos libros que podrían continuar la historia de Pip si se renueva el programa, pero por ahora, Guía de asesinatos de una buena chica dientes Una película de suspenso bastante buena..

Guía de asesinatos de chicas buenas 2024.jpg

Una buena guía para chicas sobre el asesinato tiene muchos giros sorprendentes, pero carece de la emoción que a menudo se asocia con el género de misterio.

• Emma Myers ofrece una actuación excepcional como Pip.