‘The Watchers’ de Ishana Night Shyamalan recibe críticas sorprendentemente suaves MEAS MAGZ

• observadores
    Un entorno forestal misterioso y criaturas aterradoras que acechan en las sombras prometen infundir terror.
  • Mina deberá desentrañar el secreto de la supervivencia mientras supera sus pesadillas mientras rompe las reglas establecidas de supervivencia.
  • Dirigida por Ishana Shyamalan y con un elenco talentoso.
    observadores
    Te garantizamos una experiencia inolvidable en el teatro.

ishana noche shyamalanEl primer largometraje de ‘s asustará a los espectadores mientras el protagonista retira las capas del misterioso bosque en el que se encuentra. “Bloody Disgusting” reveló que observadores Tiene una clasificación oficial de MPA y está clasificado como PG-13 por violencia, terrorismo y algunos elementos temáticos. Este thriller de misterio marca una nueva colaboración entre Ishana y su padre, un respetado cineasta. M.Night Shyamalan, es el productor ejecutivo de esta película.está adaptado de Soy brilloUna novela del mismo nombre.

observadores La historia sigue a Mina, una artista de 28 años que queda atrapada en un bosque misterioso durante una noche de fiesta.Se presentó el tráiler oficial de la película. Dakota Fanning Mientras conduce por una carretera remota en el oeste de Irlanda, Mina encuentra un problema cuando su coche deja de funcionar. Mina se encuentra en medio de un vasto bosque sin su coche, y pronto empiezan a ocurrir sucesos extraños. Un grupo de tres personas la evacua rápidamente y, después de pasar un tiempo con ellos, se entera de la pesadilla en la que ha caído. El trío le informa de su difícil situación, atrapados dentro de una estructura que los alberga y protege, ya que el exterior es misterioso. Criaturas que salen y te vigilan por la noche.

See also  "La última revelación de la junta directiva de la Nación del Fuego no funciona". MEAS MAGZ

El grupo ha aprendido las reglas entre ellos y las criaturas de la manera más difícil, pero la llegada de Mina hace que Mina rompa muchas reglas en un intento de resolver el misterio y, con suerte, salvar a todos. Mientras Mina intenta escapar sin morir, el horror comienza cuando las criaturas aprovechan la oportunidad para atacar a sus víctimas. Pronto, la violencia aparece cuando las criaturas comienzan a matar a cualquiera que tenga la mala suerte de verles la cara. Mientras intentan descubrir qué es la criatura y qué quiere, comienza una lucha por la supervivencia mientras intentan escapar.

¿Quién está detrás de “El Vigilante”?

Dakota Fanning como Mina mirando por encima del hombro en el bosque en
Imagen cortesía de Warner Bros.

La película fue dirigida por Ishana a partir de un guión escrito por Ishana basado en la novela de Shine. Otros miembros del elenco incluyen: georgina campbell (salvaje), Oliver Finnegan (escalofriante) y Olwen Fuere (El hombre del norte). La película fue producida por Night Shyamalan. Ashwin Rajany nimit mankady Joe Homewood y Steven Dembitzer Se desempeña como productor ejecutivo.

See also  'Encuentros cercanos del tercer tipo' regresa a los cines, pero hay un problema MEAS MAGZ

La fecha de estreno de la película se cambió al 14 de junio, pero se volvió a su fecha original del 7 de junio. New Line Cinema lo estrenará en cines antes de su lanzamiento en plataformas bajo demanda y de transmisión. Los detalles sobre cuándo comenzará la transmisión aún no están disponibles.

Mira el épico tráiler embrujado a continuación.

Cartel de la película “El Vigilante”

observadores

Sigue a la artista Mina, de 28 años, mientras queda varada en los vastos bosques blancos del oeste de Irlanda. Después de encontrar refugio, queda atrapada con tres extraños y cada noche es perseguida por una criatura misteriosa.

7 de junio de 2024

Ishana Shyamalan

Dakota Fanning, Georgina Campbell, Olwen Foweri, Siobhan Hewlett