‘I Saw the TV Glow’ Reseña La película de Jane Schoenbrunn es una gran visión MEAS MAGZ

• Vi el brillo en la televisión
    Es una película fascinante y poco convencional que necesita ser analizada y explorada.
  • La película combina los grandes temas del horror, la nostalgia y la transición para crear una historia única y que invita a la reflexión.
  • El reparto está extrañamente formado, pero es sorprendentemente eficaz, y las actuaciones destacadas contribuyen a la atmósfera cautivadora de la película.

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival de Cine de Sundance 2024.

en películas en 2021 Todos iremos a la Exposición Universal.guionista y director jane schönbrunn Cuenta una historia espeluznante, parecida a la pasta, sobre las comunidades en línea, la capacidad de ser lo que quieras al otro lado de una computadora y encontrar una manera de ser parte de algo, incluso si eso puede conducir a un final trágico. . Todos iremos a la Exposición Universal. Parecía una película sobre el autodescubrimiento y el consuelo que surge al encontrar a otros como uno mismo. Pero en la segunda función, Vi el brillo en la televisiónSchoenbrunn adopta un enfoque completamente diferente, donde los personajes descubren quiénes son, comienzan a cuestionar su realidad y poco a poco se pierden a sí mismos y a su identidad, desapareciendo en la incertidumbre. Creé una historia que vigilar. Vi el brillo en la televisión Atrevido, libre, muy inusual y algo épico.—Este es un paso audaz para Schoenbrunn como director de cine, y es una película que seguramente dividirá las opiniones del público sobre cómo interpretarla.

Vi el brillo en la televisión

Owen es un adolescente que intenta navegar la vida en los suburbios. Sus compañeros de clase le presentan un misterioso programa de televisión nocturno sobre un mundo sobrenatural debajo de ellos. Bajo la pálida luz de la televisión, la visión de Owen de la realidad comienza a flaquear.

3 de mayo de 2024

jane schönbrunn

100 minutos

¿Qué es “Vi el brillo de la televisión”?

Vi el brillo en la televisión Sigue a Owen (Ian Foreman) fue presentado en el programa de televisión. rosa opaco—Es una combinación de varios programas de Nickelodeon de los años 90. Buffy la caza vampiros—De Maddy (brigette randy payne), cuyo único interés parece ser el espectáculo. Dos años más tarde, Owen (ahora herrero de la justicia) están igualmente obsesionados con rosa opacogracias a una cinta VHS grabada que Maddie dejó en la escuela. Tanto para Owen como para Maddie, su interés en esta extraña serie del Monstruo de la Semana se convierte en algo más que un simple espectáculo, sino en una historia que cambia por completo su perspectiva y quiénes son..

Sin comprometer la loca pero sólida visión que creó Schoenbrunn, Vi el brillo en la televisión Es como una combinación de David Lynch y david cronenberginyectar ¿Le tienes miedo a la oscuridad? y pete y pete aventuras, pero todo a través del estilo particular de Schönbrunn. Dado que se trata de una película A24, es difícil no pensar en películas audaces y casi de terror como la del año pasado. Beau da miedo, su ambición y concepto son casi increíbles. Sin embargo, a pesar de estas influencias e inspiraciones, Vi el brillo en la televisión Para Schoenbrunn siempre fue una progresión natural. Todos iremos a la Exposición Universal..

Reseña de “Vamos a la feria mundial”: una historia de terror juvenil en línea incómoda y fascinante

Las historias de Jane Schoenbrunn sobre comunidades en línea desdibujan efectivamente la línea entre la realidad y la ficción.

Schoenbrunn reúne una improbable colección de actores con una extraña química. A Smith se le pide que se esfuerce de una manera que nunca antes habíamos visto en un papel que sigue su vida a lo largo de los años y su evolución desde un niño que no sabe realmente cuál es su realidad hasta un adulto. Especialmente en los momentos finales de la película, Smith hace un gran trabajo al hacer que nos preocupemos por este personaje incierto y al mismo tiempo aceptar plenamente la extrañeza de esta historia. Igualmente maravilloso es Randy Payne como Maddie, quien condensa sus poderes. rosa opaco Aparece en este dúo, y al mismo tiempo, el misterio de esta historia se expande.

Pero este elenco ampliado está lleno de actuaciones que no parece que deban estar juntas, pero de alguna manera lo hacen. Por ejemplo, los actores que interpretan a los padres de Owen son a‘s daniel deadwyler y el líder de Limp Bizkit fred se atrevió. Deadwyler muestra por su hijo la compasión que le falta en otras partes de su vida, pero Durst tiene una amenaza silenciosa que lo convierte en una presencia incómoda.. Vi el brillo en la televisión Más cosas suceden en otros lugares, incluido Snail Mail lindsay jordán Muestra su actuación debut y otro giro hilarante. conor o’malleyPero todo funciona en conjunto de manera sorprendentemente efectiva.

‘I Saw the TV Glow’ es ambiciosa y personal

antes del estreno Vi el brillo en la televisión En el Festival de Cine de Sundance, Schoenbrunn habló sobre cómo comenzó a escribir esta película justo después de comenzar a tomar hormonas, y cómo la oscuridad de ese período y el tipo de enterrar una versión de uno mismo antes de convertirse en otra cosa inspiraron esta película. Dijo que influyó completamente en la historia. Desde ese punto de vista, Vi el brillo en la televisión Es una gran metáfora de esa experiencia.Schönbrunn busca hacer sentir al público los efectos desagradables de esa época, en lugar de contar una historia más directa.

diseño de sonido a menudo discordante, con música que va desde lo íntimo y hermoso hasta lo impactante; Eric K. Yue (mil uno) Todos crean una experiencia auditiva y visual que se centra menos en lo que la historia intenta decir y más en cómo te hace sentir.. Aún así, así es como podemos volvernos adictos al entretenimiento, cómo puede cambiarnos y por qué podemos volvernos adictos a él, incluso si va en contra de aquello con lo que nos criaron. Es una exploración interesante de por qué sentimos nostalgia incluso cuando no es así. No coincide con nuestros elevados recuerdos. Schoenbrunn entrelaza todo esto para crear una historia que es a la vez desconcertante y extrañamente identificable.

2:00

Todas las películas de terror de A24 clasificadas de peor a mejor

¿Cómo se comparan todas las películas de terror de A24 entre sí?

Schoenbrunn también captura perfectamente esta estética y estilo de finales de los 90, desde la máquina Fruitopia instalada en la escuela secundaria hasta la impresionante recreación de cómo se veía y se sentía el programa en ese momento..por un vistazo rosa opaco, puedes ver la dedicación que se puso para darle vida a estos espectáculos, pero también una gran experimentación por parte de Schoenbrunn, especialmente con las criaturas que vemos. Hay algunas presentaciones espantosas que hacen que te preguntes si estos personajes nunca debieron dar tanto miedo en la televisión, pero el tiempo los ha recordado como aún más desagradables. Una escena más adelante en la película presenta al Sr. Melancolía, el villano principal del programa. jorgeMéliès Navegar a través de marca en la piel.

mientras tanto Vi el brillo en la televisión Es una película llena de estilo, desde su aspecto nostálgico hasta su increíble banda sonora. Lo que me ha quedado grabado en los meses transcurridos desde su estreno en Sundance es ese tono.. Schoenbrunn creó una historia sobre el sentimiento de no sólo ser un extraño, sino también ver el mundo desde una perspectiva casi falsa. Incluso cuando la película es más tranquila y discreta, hay una sensación de: algo Eso no es correcto. Incluso si usted o los personajes de esta película no pueden articular qué es exactamente eso. Especialmente en los momentos finales cuando Owen, interpretado por el juez Smith, pierde la noción de quién es y cómo se relaciona su existencia con quienes lo rodean. Vi el brillo en la televisión Tocas algo profundo, provocativo, casi inquietante en el contexto de sentirte como un extraño en tu propio mundo. Lo que hace que el último trabajo de Schönbrunn sea tan poderoso es su tono.

y Vi el brillo en la televisiónSchönbrunn no crea una historia sobre la mayoría de edad. Crearon una historia de despedida. Es una película que exige ser desarmada y explorada. Es una obra original y poco convencional que resulta a la vez desconcertante y persuasiva. El director Schönbrunn ha creado una película que con razón se convertirá en una de las más comentadas de 2024. Hay una buena razón para esto y merece toda la discusión, pensamientos y perspectivas posibles. muy similar rosa opaco, Vi el brillo en la televisión Es una película que te atrae hacia la pantalla y te hace querer dejarlo ir..

Vi el cartel de la película

Vi el brillo en la televisión

I Saw the TV Glow es el fascinante segundo largometraje de Jane Schoenbrunn. Es una experiencia increíblemente extraña y hermosa.