Reseña de ‘Abigail’: la película de vampiros de Radio Silence es coraje, no gloria

Reseña de ‘Abigail’: la película de vampiros de Radio Silence es coraje, no gloria MEAS MAGZ

• abigail
    Esta obra combina subgéneros del terror, con giros y vueltas que mantienen al público alerta.
  • Dirigida por Radio Silence, esta película brilla por sus extravagantes personajes e intensas secuencias de acción.
  • La interpretación de Melissa Barrera es plana y carece de profundidad en comparación con el resto del elenco.

Esta reseña fue originalmente parte de nuestra cobertura del Festival de Cine Overlook 2024..

Si hay una película de vampiros que está a punto de conquistar el mundo, es la de Radio Silence. abigail, la historia de una linda y pequeña bailarina que esconde un exterior aterrador debajo. Esta es una película muy esperada no solo por los fanáticos. ¿Estás listo o no? No sólo para el director, sino también para los fans del terror en general, como una combinación de las dos películas anteriores. gritar La película dirige su propia película de monstruos Universal.Nueva película protagonizada melisa barela, dan stevens, Kathryn Newtonse une a una larga tradición de películas de monstruos, agregando otro vampiro más al largo e histórico canon.

Cualquiera que esté familiarizado con las películas de terror sabe que secuestrar monstruos es algo bastante estúpido, incluido el público del Overlook Film Festival, donde asistí al estreno mundial de la película, no se aplica al personal de filmación. abigailalguien que da energía a las jóvenes bailarinas (Alicia Weir) huyó a una mansión de campo con la esperanza de negociarla por 50 millones de dólares.Naturalmente, las cosas cambian más rápido de lo que dices. nosferatuy A medida que se apagan las luces y los cuerpos comienzan a caer, no faltan giros y vueltas..

Abigaíl (2024)

Después de que un grupo de criminales secuestra a la bailarina, hija de una poderosa figura del inframundo, escapan a una mansión aislada, donde quedan atrapados sin saber que no hay una chica común y corriente dentro.

19 de abril de 2024

Guy Busick y Stephen Shields

Esta película contiene muchos subgéneros. – junto con misterios de habitaciones cerradas, películas de terror, casas embrujadas e historias obvias de vampiros – Radio Silence no puede decidir cuál es su favorito y parece haber elegido cada menú de muestra. Eso a veces funciona a su favor, especialmente porque, sorprendentemente, esa pequeña bailarina gigante ocupa la mayor parte del tiempo en pantalla.Enfrenta a estos extraños personajes entre sí casa de la colina fantasma Este estilo es una idea inspirada, aunque muy gastada, especialmente considerando el nivel de talento con el que Universal ha logrado lidiar.

See also  La próxima gran fusión de Hollywood está en suspenso por ahora MEAS MAGZ

“El equipo de Abigail es divertido y peculiar para una película de terror.”

Kathryn Newton rastrea su actuación pasada por alto frankenstein lisa como sammyla ingeniera guarra (y lo decimos con cariño) de la tripulación, está ligada al fallecido nube angus Para el mejor alivio cómico. (Es devastador saber que nunca obtendremos más de este último. Y si bien es tan divertido en esta película en particular, nunca obtendremos más de él).) Los dos están emparejados de la siguiente manera. Kevin Durand Barrera y Stevens forman el lado serio y titulado, mientras que constituyen la mitad tonta estándar del equipo. Naturalmente, Stevens es tan libre de espíritu como el despiadado e inteligente Frank, lo que se hace eco de algunas de sus actuaciones en la película. legión y cliente Produce efectos sorprendentemente interesantes.

En realidad, abigail Está en su mejor momento cuando entras en boxes. abadía de downton Alum contra el vampiro de Weir, ambos operan a un nivel de mierda con el que el resto del elenco solo puede soñar. Ambos no tienen reparos en masticar el material que les dan (juego de palabras) con deleite, y en ambos Stevens evita la trayectoria profesional tradicional de héroe de acción/protagonista masculino para interpretar el papel de mierda. Le estoy agradecido por realizar un trabajo que sólo puede ser descrito como tal. Anima a los pequeños con serios complejos de dioses. De manera similar, Radio Silence está en su mejor momento como director cuando se inclina hacia toda la sangre y deja que los vampiros exploten como una botella de refresco en la que alguien metió un paquete de Mentos.

See also  Este thriller psicológico sobrenatural es una retorcida caída en el terror. MEAS MAGZ

Melissa Barrera no alcanza el estatus de chica final en ‘Abigail’

Desafortunadamente, Barrera es el único obstáculo en el tejido agradablemente endeble de esta película.. En comparación con sus otros compañeros de reparto, su actuación es aburrida y plana, y recuerda más al primer one-shot que a la película final. Desde el primer momento, el espectador tiene claro que es un personaje importante, pero eso no significa que pueda ganarse cierta simpatía. Ella simplemente está ahí para ser tradicionalmente atractiva y desempeñar el papel de la última chica, y no parece que esté siquiera interesada en hacer algo así, y por su actuación en 180 es difícil. gritar.

No es del todo sorprendente hacia dónde va su historia, pero se vuelve aún más predecible dada su habitual vida “heterosexual”. Al menos Stevens estará un poco peor. Ella simplemente dice pasivamente sarcasmo y luego actúa en consecuencia..ella es el robot de la tripulación Roger Rabbit Los personajes leen exposiciones y monólogos con una intensidad que pondría celoso incluso a C-3PO. Tiene muy poca vida, pero nunca temí por ella a lo largo de la película, como tampoco temí por los otros personajes que son eliminados uno por uno. Lo mejor de todo es que verla arrojada como una muñeca de trapo por los vampiros de la película es un bienvenido respiro para aprender algo más sobre el personaje ya recortado de cartón.

2:16

Elenco de ‘Abigail’ pone a prueba sus conocimientos de ballet (Exclusivo)

Únase a Dan Stevens, Kathryn Newton, Kevin Durand y William Catlett en una competencia amistosa. Los cañones de sangre no están incluidos.

No sé si ese es el caso, pero Riverdale-Ya sea que sigamos viendo películas con actuaciones al estilo de la Generación Z adyacente o guiones básicos que creen historias que traspasen los límites lo menos posible. Hay puntos de abigail Muy parecido al terror de pintar por númerosEstaba lleno de volcados de exposición que efectivamente me alejaron de la pegajosa y sangrienta historia de la necesidad de calmar la tensión. Este es un síntoma del terror de estudio de gran presupuesto que siente la necesidad de tomar la mano del público para que no se asuste demasiado al final de todo.

See also  La mejor Madame Web fue interpretada por la esposa de Stan Lee MEAS MAGZ

Para su crédito, Bettinelli-Olpin y Gillette hacen lo mejor que pueden con una paleta narrativa limitadaY dada lo mucho que se divirtió Stevens sumergiéndose en sangre falsa, me pregunto si Stevens se convertiría en un colaborador frecuente de ellos. Sus escenas de acción son probablemente las mejores y más entretenidas de todas las películas que he visto en The Overlook, y no le doy mucho crédito a nadie por usar cañones de sangre para alcanzar el nivel deseado de sangre.

Su meta-característica característica puede ser incomprensible, pero abigailhay mucho para disfrutar de las películas de palomitas de maíz de los viernes por la noche, especialmente Weir. ¿Quién de repente se aleja de su papel en matilde que ella parece una persona completamente diferente – o vampiros. Como alguien que no suele dejarse impresionar por los niños actores (para ser justos, no tengo culpa por ninguno de ellos), quizás lo que más me sorprendió fue que Stevens tuviera tanta libertad como Stevens. Dijo que lo que más le sorprendió fue este joven. actriz que tiene un espíritu tan libre que quizás incluso haya alcanzado ese nivel. Si tan solo le hubieran dado un poco más de tiempo para trabajar. No estoy seguro de por qué las películas de vampiros rara vez presentan vampiros con ese título, pero Weir es sin duda una sólida adición al canon de vampiros. Al menos deja que la pequeña Claudia corra por su dinero.

Alisha Weir aparece en el cartel de 'Abigail'

Abigaíl (2024)

Abigail es una gran película de vampiros cuando se apoya en la sangre y la divertida actuación de Dan Stevens.