Reseña de ‘Act 2’ – Lo que Paul Thomas Anderson nunca haría | Cannes 2024

Reseña de ‘Act 2’ – Lo que Paul Thomas Anderson nunca haría | Cannes 2024 MEAS MAGZ

• segundo acto
    Carece de la nitidez y profundidad de una sátira más impactante y no alcanza su potencial.
  • Todos los chistes son dolorosamente exagerados y la película no logra explorar de manera efectiva las ideas que arroja.
  • segundo acto
    Termina rompiéndose los dientes, ya que se contenta con ensartar ligeramente a su objetivo en lugar de destrozarlo por completo.

Teniendo en cuenta el número de veces pablo tomás anderson Se utiliza como chiste. segundo actoel último trabajo del guionista y director. Quentin Dupieuxno es de extrañar que tu mente empiece a divagar hacia grandes películas como: Boogie Nights y maestro. Oh, cómo desearía haber visto esa película en lugar de ésta.esta no es la razón segundo acto No tiene cualidades redentoras ni necesita ser comparable al trabajo de alguien cuya referencia presupone que es mejor que cualquier otro. Un problema aún mayor es que no está claro cómo se utilizarán los resultados.De un elenco talentoso Lea Seydoux, Luis Garrel, Vicente Lindony Rafael Kenard El impulso inicial para destrozar sin piedad el desordenado arte del cine; eso podría haber sido realmente genial. Puede que la PTA no sea excelente, pero sigue siendo excelente.

Acto II (2024)

Florence quiere presentarle a David, el hombre del que está enamorada, a su padre Guillaume. Sin embargo, David no se siente atraído por Florence y quiere arrojarla a los brazos de su amigo Willy. Los cuatro personajes se encuentran en un restaurante apartado.

14 de mayo de 2024

80 minutos

comedia

Producciones Qi Hu Mi

Más bien, justo cuando crees que esta película sobre el cine está empezando a volverse interesante, se revela como poco más que una sátira sorprendentemente nítida y esporádicamente divertida.El año ya ha visto lanzamientos fuertes y fuertes. No esperes demasiado del fin del mundo, que en comparación parece francamente tibio.que no es segundo acto Se ve obstaculizado por una gama bastante amplia de arquetipos de personajes, que existen tanto como un vehículo para chistes sobre el proceso y los egos involucrados en la realización de películas como sobre cómo se desarrolla el resto de la experiencia. Siempre llama la atención sobre su propia artificialidad, pero todavía se siente muy artificial en sí misma. Cada broma llega al punto de ruptura. Las autoproclamadas malas películas que están haciendo estos personajes llegan a dominar la experiencia y las risas que ya estaban dispersas desaparecen.

See also  Las mejores escenas de Rhaenyra no son con Daemon o Alicent en House of the Dragon. MEAS MAGZ

¿Qué es el “Segundo Acto”?

Primero conocemos a los personajes, David (Garrell) y Willie (Cunard), caminando por el bosque en un plano ininterrumpido. Cuando este último comienza a arrojar pensamientos de odio sobre las personas transgénero, el primero les advierte que tengan cuidado con sus palabras porque la gente está mirando. Sí, La propia cámara se reconoce inmediatamente.Y queda claro que se trata de una producción sobre producción. En otros lugares, se reproducen tomas similares de Florence (Seydoux) y Guillaume (Lindon) teniendo otra conversación consciente de sí mismos que existe para preparar el escenario.

Pero en lugar de sentir que la cuarta pared realmente se está rompiendo de manera significativa, es solo la parte de Dupieux la que la empuja implacablemente. Parte de esto puede ser un poco divertido, como que Seydoux resulte ser un verdadero disturbio con pequeños detalles, pero la mayor parte es bastante superficial. Cuando los cuatro actores se reúnen en un restaurante remoto, un lugar lleno de potencial, simplemente hacen lo que todos saben que es una película típica. Al menos, ese es el caso al principio. Dupieux demuestra que todavía tiene un as bajo la manga. Podría haber habido más cosas en las que trabajar aquí si lo hubiera desplegado antes y con más destreza.

See also  Lala Kent: "Si quisiera me gustaría adentrarme en el mundo de las amas de casa. MEAS MAGZ

En cambio, Esta es una película que simplemente muestra una idea compleja. Abarca todo, desde la inteligencia artificial hasta lo que sucede cuando actuamos como algo distinto a nosotros mismos. A esta idea se le ha dado una vida gloriosa en una sociedad sorprendentemente reciente. bestia, que también protagonizó Seydoux, pero aquí todo parece bastante muerto. Es bastante justo que esto sea parte de una farsa de larga data aquí, pero después de repetir la misma serie de bromas dentro de esta premisa, probablemente debería haber algo más que analizar.

El “Segundo Acto” es sólo un movimiento poco entusiasta.

Haz que tus personajes sean realmente desagradables, no sólo abstracciones. Tómate un descanso y únete a las formas en que las personas pueden quedar tan absortas en sí mismas y en lo que están creando que pueden perder la noción del oficio en el camino. Oh, ¿vas a derramar el vino otra vez? Es cierto que esto resulta más obvio de lo que parece en la superficie, pero Se necesita casi todo el tiempo de ejecución para siquiera empezar a trabajar en esto.. En cambio, la película es casi desconcertante porque, aunque los actores no se interpretan a sí mismos, logramos divertirnos con los guiños de complicidad que nos dan. Lo que lo hace menos atractivo es que parece que casi todo está ahí, incluso quitarte la alfombra y caer libremente en la nada.

See also  Cancelado el estreno de la precuela de "Yuri!!! on ICE", "Ice Adolescent" MEAS MAGZ

La IA antes mencionada es un verdadero flagelo para todo lo creativo y humano, y está ligeramente criticada junto con quienes la usan para reemplazar constantemente a personas desagradables con talento y dedicación en la producción de arte. Quizás esto sea suficiente para aquellos que buscan reírse, pero todo termina siendo en su mayor parte inofensivo. No sólo es una trampa en la que es muy fácil caer, sino que es una solución cómica que termina arruinando todo. Mientras que otros cineastas han logrado encontrar un equilibrio entre la banalidad cómica de las distopías modernas y los sistemas rotos que las sustentan, segundo acto Mojar un poco los dedos de los pies antes de saltar a aguas seguras puede volverte estúpido. Absurdos como este a veces impactan la película, pero no son suficientes para mantener el motor en marcha. Cuando el barco llegue a su parada final, intentar disparar por encima de la proa no evitará que se detenga.

Póster de la película “El segundo acto” 2024

Acto II (2024)

El segundo acto es una película con muchas ideas y un gran reparto, pero apenas hemos echado un vistazo a la superficie.