Reseña de ‘Becoming Karl Lagerfeld’: el drama de Hulu no tiene comparación MEAS MAGZ

• Esta serie está basada en la biografía de Rafael Baquet.
    emperador carlos
    Una mirada detallada a la vida de un ícono de la moda.
  • Aunque esta serie se centra más en los hombres que en la moda,
    Conviértete en Karl Lagerfeld
    Estamos orgullosos de nuestros hermosos disfraces.

Cuando muere una persona famosa, casi se pueden escuchar los sonidos de los guionistas golpeando sus teclados tratando de escribir el próximo drama biográfico sobre esa figura legendaria. karl lagerfeldDesde que el famoso diseñador de moda alemán falleció en 2019, parecía inevitable que su vida fuera completamente destrozada y sobredramatizada para las masas. Rafael BakkeBiografía de emperador carlosAnunciado poco después de la muerte de Lagerfeld, Conviértete en Karl Lagerfeld presente Investigación más fundamentada Un hombre mejor conocido por su distintivo cabello blanco y sus icónicas gafas de sol negras.

Hollywood parece estar interesado en dos cosas este año. Estos son los quiénes son las marcas de moda que aún conservan el capital social de la Segunda Guerra Mundial y la industria de la moda. A principios de este año, Apple TV+ Christian Dior y Coco ChanelY ahora, Hulu está indagando en la vida personal de Karl Lagerfeld. Yves Saint Laurentha cambiado la forma en que los consumidores ven estas marcas de moda.

Intencionalmente, Conviértete en Karl Lagerfeld Es una serie bastante hermosa. Está lleno de la colorida alta costura de los años 70 y del estilo moderno pero extravagante característico de Lagerfeld. pero, Ferry a la isla Isole Pisani, jennifertenery Baquet utiliza todo su encanto y belleza exteriormente para revelar los impulsos más oscuros y distantes de Lagerfeld en el fondo.

¿Qué significa “Convertirse en Karl Lagerfeld”?

See also  El abogado de Rachel Reavis ataca a Tom Sandoval MEAS MAGZ

Brühl ha construido una carrera protagonizando dramas biográficos como; apurarse y Carrera por la gloria: Audi vs. Lanciay en papeles inspirados en personajes históricos reales. No hay anomalías en el frente occidental y hombre del reypero Karl Lagerfeld se distingue de otros actoresPuede que sea una afirmación audaz, pero Conviértete en Karl Lagerfeld Esto está cerca de su mejor trabajo hasta la fecha.Brühl es simplemente dientes Karl Lagerfeld.

La serie describe aproximadamente 10 años de la vida de Lagerfeld, desde el comienzo de su carrera como diseñador para Chloé y Fendi, pasando por su trabajo en Chanel, y antes de su transformación en el Karl Lagerfeld que recordamos hoy.pero Conviértete en Karl Lagerfeld No tiene ningún interés en este aspecto de su vida. Al menos no me interesan los detalles. En cambio, Esta serie se centra en las relaciones. Básicamente, sin llegar a ser demasiado voyeur.

Esta serie fue creada por Karl y Jacques de Baschel (Theodore Pellerin), y no le dará la espalda al lado feo de su relación con Yves Saint Laurent (Arnaud ValoisLa serie describe estas dinámicas de una manera completamente inofensiva, pero las audiencias con sensibilidades más sensibles pueden Sus marcas famosas favoritas nacieron de vidas complejas y caóticas. Uno de los hombres homosexuales más malos de la historia de la industria de la moda.probablemente eso Este es el problema del panorama de la moda actual. No más divas tóxicas que aporten vida, forma y color a la industria.

Durante su vida, Lagerfeld tenía opiniones muy privadas y contradictorias sobre sus relaciones con los hombres. A pesar de haber tenido relaciones con hombres durante décadas, incluso se opuso al matrimonio entre personas del mismo sexo (aunque sus opiniones cambiaron con el tiempo). La serie se toma algunas libertades al retratar la relación de Carl y Jack, pero se mantiene fiel a la afirmación de Carl de que su romance nunca se consuma. La serie no es asexuada, pero sorprendentemente, las escenas más emocionantes son El anhelo silencioso y el anhelo desesperado que compartían Brühl y Pellerin.los dos son increíblemente compatibles.

See also  Esta es la razón por la que Stanley Kubrick prohibió "La naranja mecánica" en los cines. MEAS MAGZ

Sería fácil caricaturizar a Lagerfeld. Se le recuerda mejor como un hombre profundamente reprimido, frío y distante, que siempre ofrece citas sarcásticas. Encarnaba la personalidad del típico alemán atrapado en la feroz competencia del mundo de la moda parisina.Pero aquí Brühl desafía esos estereotiposSu Lagerfeld, como el personaje de la vida real, es una diva casualmente despiadada, pero también cálida. El programa explota el desinterés de Lagerfeld por la intimidad física para retratarlo como un hombre muy introvertido que tiende a aislarse, y Brühl demuestra sus habilidades de actuación en estas escenas. Ya sea que se sienta solo en su habitación o pretenda bailar con Jack mientras su amante está de fiesta sin él, estos momentos revelan un tipo diferente de intimidad entre Brühl y la lente.

‘Becoming Karl Lagerfeld’ se centra más en la humanidad que en la moda

Conviértete en Karl Lagerfeld es posible que te encuentres en una situación similar Nuevo estilo Problemas a afrontar en febrero. Los espectadores esperan que una serie sobre un diseñador de moda icónico se centre en la moda, pero ese tampoco es el caso aquí. Es posible que veas al protagonista principal dibujando magníficos diseños y caminando con atuendos a la moda; Conviértete en Karl Lagerfeld Esta no es una serie sobre marcas de moda. Es una serie sobre el hombre detrás del nombre.Y su actitud pendenciera le hizo personajes infinitamente fascinantes.

Dependiendo del episodio, la serie alterna entre francés, alemán, inglés e italiano, por lo que los espectadores estadounidenses pueden dudar en ver el programa en Hulu. Si bien la mayor parte del mundo civilizado se ha acostumbrado a leer subtítulos, Estados Unidos todavía está rezagado y se está perdiendo grandes dramas. Hulu también está usando el modelo compulsivo aquí, pero esta serie de seis episodios muy Una obra que se puede ver de una vez. Esta serie tiene una escritura y un reparto excelentes y, aunque abarca 10 años en 6 episodios, Conviértete en Karl Lagerfeld Nunca es inconexo ni apresurado..

See also  Cómo la escena del restaurante de Robert De Niro y Al Pacino en Heat se convirtió en una leyenda de seis minutos MEAS MAGZ

Aunque esta serie puede no estar interesada en la moda en el sentido tradicional, Conviértete en Karl Lagerfeld visualmente agradable Gracias al traje profesional de Pascaline Chavannesrecibió recientemente buenas críticas. señor espada y divisivo anetteLa década de 1970 puede parecer reciente para algunos, pero 50 años de consideración retrospectiva le permiten a Chavannes capturar la esencia de la moda de la época sin convertirla en un pastiche. También ayuda que los realizadores parezcan muy interesados ​​en hacer un drama de época que podría haberse rodado en aquella época. Conviértete en Karl Lagerfeld Puede que tenga la textura brillante de una serie respaldada por Disney, pero su humanidad, corazón y valor evitan que se sienta como una serie moderna. Incluso si no estás interesado en la vida y la época de Karl Lagerfeld, ver a un triste Daniel Brühl corriendo por un gran castillo en camisón y blandiendo una linterna como una doncella enamorada es suficiente para mantenerte entretenido, esta serie. Definitivamente vale la pena verlo.

Cartel de Karl Lagerfeld

Convertirse en Karl Lagerfeld (2024)

“Becoming Karl Lagerfeld” analiza en profundidad cómo el ícono de la moda ha crecido en la industria.