Reseña de “Dancing Village: The Curse” – Sombras de “Suspiria”

Reseña de “Dancing Village: The Curse” – Sombras de “Suspiria” MEAS MAGZ

• El horror de Indonesia se está intensificando,
    Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición
    Ese es un tiempo de reutilización desafortunado.
  • Kimo Stamball no es la persona aterradora habitual.
  • El comienzo es lento, la continuación es lenta y el final es soso.

stanball brutoAunque no se puede subestimar su influencia en el auge del terror en Indonesia desde la década de 2000; Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición Su talento, visto en todo, desde escalofriante a reina de la magia negra.Estas películas coproducidas por Stamboel Timo Jajanto Mientras que “Brother Mo” traspasó los límites; Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición Sensación mecánica y segura de estudio. Eso va por buen camino, ya que el último trabajo de Stamboel es una adaptación de la novela “KKN di Desa Penari” (basada en un hilo de tweet viral) escrita por Simpleman, que también sirve como precuela del largometraje de 2022. KKN en el pueblo de Penari:La película más taquillera de la historia de Indonesia. Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición Se siente como si Stamball estuviera sonámbulo, ignorando las órdenes del estudio. asesino O una adaptación de videojuego de 2019 pavor (La distribución en los Estados Unidos aún está por determinar).

Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición (2024)

Un pequeño pueblo festivo es atacado por una extraña maldición que obliga a sus habitantes a bailar sin control. En medio de este extraño fenómeno, un joven entusiasta del folclore y sus amigos investigan leyendas antiguas para encontrar una solución y descubren que la clave para salvar a su comunidad reside en un ritual olvidado hace mucho tiempo.

11 de abril de 2024

stanball bruto

Auria Sala, Maudi Efrodina, Jordi Planata, Ardit Elwanda, M. Iqbal Sulaiman, Claresta Taufan Kusmarina, Didin Bonnen, Aming Sugandi

122 minutos

Salta ahí, hombre sencillo.

La primera parte gira en torno a una joven desesperada llamada Mira.Maudie Efrosina). Su madre – Inglaterra (Mariam Supraba) — Padece una enfermedad desconocida y yace catatónico en la cama. Un chamán visitante le ordena a Mira que devuelva un misterioso brazalete a un pueblo en el extremo oriental de Java.. Mira, prima Judá (Jurdi Planata), y los dos amigos llegan al “pueblo danzante” según las instrucciones, pero en lugar de encontrar al noble guardián del territorio, se encuentran con el temido ser Badarauhi que mueve las caderas (Auria Sala).

See also  ``SUITS: LA'' Posibilidad de estreno a mitad de temporada MEAS MAGZ

Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición Traducir la cultura tradicional indonesia a una narración centrada en el terror como: joko anwar‘s impétigor o en otro lugar Banjeong PisantakunUn gran falso documental tailandés/coreano. Moderado. Stanboel transmite las creencias y el folclore de Indonesia a través del viaje de Mila. Trate esta historia como una fábula oscura ambientada en una comunidad selvática que vive de la tierra.. Las escenas ofrecen una ventana al estilo de vida de Yakarta, rastreando el linaje de una nueva generación como Mila hasta el pueblo donde vive su abuela como una anciana sabia, pero no hay suficiente compromiso. impétigor y Moderado Los elementos aterradores y atormentados se equilibran con una perspectiva arraigada en el significado cultural (nuevo o antiguo), lo que contrasta fuertemente con la predecible presentación sobrenatural, amenazadora y aterradora de Stamball.

“Dancing Village: The Beginning of the Curse” es una película de terror de ritmo lento.

El ritmo es como caminar penosamente entre melaza. Se necesita una eternidad para realizar la descripción más básica de lo que suponemos que sucederá.. El relato introductorio comienza con una escena de baile ceremonial en la década de 1950, donde a una joven le dan un brazalete de oro y le dicen que se escape. La historia de Mira luego cambia a 1980, donde posee el mismo brazalete. La suposición de atributos divinos es correcta, ya que Badarauhi es un ser radiante con el atuendo de una diosa en ambas realidades y no muestra signos de envejecimiento. Stamboer pinta por números durante todo el enfrentamiento de Mira con el mal, pero sus pinceladas son los movimientos más lentos. Busca aportar gracia rítmica y emoción dramática a una historia general sobre una aldea maldita, una historia vaporosa que se siente como inhalar un anestésico.

See also  Los mejores programas y películas nuevos que llegarán a Apple TV+ en junio de 2024 MEAS MAGZ

Los elementos de terror más inquietantes están reservados para algunos sustos elegidos.pero Vuela allí‘El guión sobrescrito ahoga esta creciente emoción. Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición De hecho, se trata de una aldea cuyas almas desafortunadas deben ser sacrificadas a Badarauhi, condenándolas a bailar para siempre en un reino sagrado.sombras de Luca Guadagnino‘s suspiro La nueva versión, con un toque indonesio, muestra a Badalauhi eligiendo un sacrificio según una rutina coreografiada en medio de un círculo de aldeanos entusiastas que cantan.

Stamboel hace todo lo posible para evocar características brutales en estas secuencias (cuando las chicas entran en territorio Badarauhi, sus ojos se vuelven de un blanco lechoso), pero Lejos de ser lo suficientemente atractivo en términos de recompensas. La exposición está repleta de interludios, y las canciones que se supone que hacen subir la adrenalina apenas se registran como un gemido. No es una película tan épica.

“Dancing Village: The Beginning of the Curse” también tiene puntos altos por sus imágenes.

Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición Obtén la calificación visual más alta cuando Stan Ball se parezca a su yo normal.. Una o dos veces, la producción aumenta la emoción del horror y aumenta ligeramente la energía cuando un personaje se arranca la carne podrida de la mejilla en un frenesí poseído. Stamboel no busca una yugular aquí, pero eso es lo que esta película necesita urgentemente. El estrangulamiento en la “Danza de la Muerte” de Badarauhi puede ser una hermosa representación cinematográfica de un gran grupo de mujeres retorciéndose y gritando casi al unísono. Aun así, resulta decepcionante pensar en lo despiadadamente banal y flojo que ha sido todo lo que ha sido.

See also  Nunca ha habido un mejor momento para ver 'Veep' MEAS MAGZ

Desafortunadamente, Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición Esta es una precuela que tardó demasiado en anular la misma dinámica que los fanáticos del terror han presenciado durante décadas.. Las instrucciones de Stamboer carecen de urgencia, alarma y aliento. Un estanque lleno de serpientes arrastrándose y un fantasma breve pero agravado nos recuerdan las habilidades habituales de Stan Ball, pero por lo demás, su ejecución general parece ensamblada en fábrica. Si aún no ha disfrutado de la reciente gran cantidad de películas de terror de Indonesia, no comience aquí. Pueblo Danzante: El comienzo de la maldición Es como música de ascensor comparada con eso.

Póster de la película Dancing Village: La maldición

Dancing Village: The Curse Begins tiene algunos momentos visuales fuertes, pero aún está muy por debajo de su potencial.

• Cuando la emoción alcanza su punto máximo, se vuelve sólida.