Reseña de “Días de caza” – Pseudo-terror emocionante |

Reseña de “Días de caza” – Pseudo-terror emocionante | MEAS MAGZ

• ilusión de caza
    Una película franco-canadiense sobre el comportamiento humano animal ambientada en una despedida de soltera de fin de semana en una cabaña remota.
  • La película presenta un guión fuerte e impredecible y una caracterización fascinante, centrándose principalmente en Nina, interpretada por Naema Ricci.
  • El impresionante debut cinematográfico de la directora Annick Blanc utiliza un elenco estelar y un enfoque minimalista para exponer la hipocresía humana y la forma en que nos tratamos unos a otros y a los animales.

En Irlanda y el Reino Unido, las despedidas de soltero se denominan “stag dos” o simplemente “stags”. annick blancde ilusión de caza (o dia de caza El nombre, que significa “bosque” en francés, tiene mucho sentido. La primera novela del francocanadiense se desarrolla durante un fin de semana de despedida de soltera y sigue a un grupo de hombres blancos, una mujer joven y un hombre negro mientras descienden a la locura animal. Pasando varios días en una cabaña remota en las afueras de Montreal, Esta película lleva a la humanidad a sus raíces y revela los monstruos que realmente somos.Cuando caemos en tendencias animales, volvemos a la cadena alimentaria, dias de sombrero Esta película muestra lo que sucede cuando se altera el orden. Esta película no intenta hacer ningún comentario grandioso sobre el mundo o la sociedad. triangulo de tristeza Esto es diferente. Pero al hacer que el lugar (y por extensión su alcance) sea cada vez más pequeño, logra crear una crítica convincente, desagradable y mordaz de la humanidad y de cómo nos tratamos unos a otros. Desecha todas las expectativas. La película te hace pensar que se trata de un evento, pero cinco segundos después algo mucho más grande te sorprende.

Días de caza (2024)

Nina, una joven irascible, se une a un grupo de cazadores en una cabaña remota en la naturaleza canadiense. Mientras se integra en una pequeña sociedad dominada por hombres, la aparición de un misterioso extraño desencadena una serie de acontecimientos inquietantes. Se exploran temas de masculinidad tóxica y supervivencia en una mezcla de horror y drama psicológico.

9 de marzo de 2024

annick blanc

Naema Ricci, Bruno Marcille, Frédéric Miller-Zvi, Marc Beaupré, Alexandre Landry, Maxime Genois, Noubi Ndiay

79 minutos

annick blanc

¿Qué tipo de película es “Hunting Daze”?

La película es Nina (Nahema Rich) abandonado por un proxeneta Después de un acalorado debate en medio de la zona rural de Canadá, en el contexto aparentemente tranquilo de un suburbio de Montreal.Su amigo (y a veces cliente) Kevin (Frédéric Miller-Zvi) acaba de traer gasolina y, a petición de Nina, la lleva al fin de semana de despedida de soltera de su amigo (o más exactamente, a un fin de semana de chicos). Este grupo está formado por un Bernard mayor y más dominante (bruno marcil) y sus compañeros novios y LP que fácilmente se extravían (alejandro landry), el pretencioso Claude (Maxime Genois), y el pensativo y calculador Philip (marc beaupre).

See also  Explicando el final de "A Simple Favor" - ¿Qué esconde Emily, interpretada por Blake Lively? MEAS MAGZ

Cuando miran a la joven Nina, el público sólo puede asumir que una cosa va a suceder (las escenas explícitas de agresión son necesarias para que la película explore la misoginia y los lugares peligrosos para las mujeres (él sostiene firmemente que no existen tales). cosa). Como dije antes, deja de lado todas las expectativas. Someten a Nina a un duro ritual de intimidación en el que le disparan mientras sostiene un huevo y una cuchara en la boca. Le enseñaron a cazar y parecían haberla aceptado como uno de los suyos. Sin embargo, cuando Kevin conoce a otra “alma perdida”, Doodos (Nuvi Ndiaye), La estridente diversión del fin de semana da paso a la cadena alimentaria, lo que demuestra que los humanos no somos tan diferentes de los animales que cazamos..

No se cuenta mucha historia de fondo en “Días de caza”.

días de caza emitidos
Imagen proporcionada por: ArtHood Entertainment GmbH

en tan solo 79 minutos Bran no tiene tiempo que perder.En dos minutos, Nina es llamada “puta” varias veces y somos testigos de una acalorada discusión entre los dos, que no saben nada de su historia compartida. Blanc tomó una decisión muy arriesgada para lograr que el público simpatizara con un personaje que apenas se presenta. Sin embargo, Nina es un personaje encantador y fuerte, y estar rodeada de hombres mayores hace que sea una tendencia natural preocuparse por ella, por lo que la irritación por saber algo sobre su pasado desaparece rápidamente. ilusión de caza Esta obra es principalmente un estudio del carácter de Nina, pero también describe cómo cinco, luego seis, personas interactúan entre sí y cómo su comportamiento cambia en un instante.

Reseña de ‘Drawing Closer’: el drama japonés de Netflix con un giro inteligente

Esta película te hará llorar, así que será mejor que tengas pañuelos cerca.

See also  El esperado drama de Saoirse Ronan 'Outrun' recibe una importante actualización MEAS MAGZ

Dar más detalles sobre lo que realmente sucedió ese fatídico fin de semana arruinaría la experiencia salvaje que ofrece esta película. El grupo caza, baila y bebe, y justo cuando Nina cree que está integrada con estos hombres, al igual que Doudos, toda la ecuación se desmorona. señor de las moscas Cómo un grupo crea su propia sociedad (sin dejar de ser un microcosmos de la sociedad en su conjunto), Mujer joven prometedora Cuando ocurre una tragedia, los personajes harán todo lo posible para evitar la responsabilidad por sus acciones.pero ilusión de caza Esta película todavía tiene un encanto único en ese momento en el que crees que es una especie de historia, pero la siguiente escena cambia por completo la forma en que ves la película. No tienes mucho tiempo para digerir lo que has visto, por lo que es una película que debes ver lentamente y apreciar. La mayor fortaleza es que el guión es impredecible pero mantiene una trama consistente de principio a fin. Como conclusión, Te sentirás igual de resaca, agotado y obsesionado que los personajes..

‘Hunting Days’ es el impresionante primer largometraje de Annick Blanc

La propia Annick Blanc asistió a la presentación de la película y se apresuró a decirle al público que no se trataba de una película de terror según los estándares convencionales. Advirtió que el horror de la película proviene del comportamiento humano. ilusión de caza Para ser precisos, se puede decir que es más una película de suspenso psicológico que una película de terror. Bran nos lanza un montón de imágenes de pseudoterrorPelar y mudar la piel, tanto en sentido figurado como físico, es un motivo recurrente. La escena del desollado del ciervo está filmada con gran cuidado y detalle inquebrantable. Se trata de una obra muy sofisticada para un debut en un largometraje. El director Blanc sabe exactamente cuándo acercarse a sus personajes y capturar cada detalle de sus rostros mientras consideran en silencio su próxima película. Luego, la cámara se abre de par en par para revelar un grupo de caos hilarantemente morboso y trastornado. El director Blanc arrastra hábilmente al público a esta catástrofe patriarcal y no nos deja ir hasta el plano final. Todo tiene lugar con el telón de fondo de un paisaje inquietantemente hermoso que todavía tiene una sensación inquietante. ilusión de caza La belleza y el peligro de la naturaleza y el primitivismo se yuxtaponen vívidamente.

Naema Ricci encabeza un reparto repleto de estrellas en ‘Días de caza’

Naema Ricci como Nina en Días de caza
Imagen proporcionada por: KVIFF

See also  10 programas de televisión que captan tu atención de principio a fin MEAS MAGZ

La mayor fortaleza del director Blanc a la hora de convertir una historia bastante superficial en una experiencia tan estimulante es su reparto. Naeema Ricci hizo una gran actuación como protagonista de Nina. Aunque Bran no nos cuenta ningún escenario o historia de fondo, la audiencia inmediatamente se ve en la perspectiva de Nina, y puede que les lleve aproximadamente un minuto ponerse completamente en su lugar, pero una vez que lo hacen, apartan la mirada de ella. imposible. Rich interpreta perfectamente el modo de supervivencia asustada de Nina, manteniendo siempre una capa sutil de vulnerabilidad y miedo debajo de su comportamiento grandilocuente y desafiante. Cada uno de los hombres adopta una actitud de carácter única (los siete enanitos son patriarcales), lo que les permite destacarse por sí solos pero mezclarse con el grupo como piezas de un rompecabezas. Bruno Marcille hace una gran interpretación como el líder contundente que desarrolla un vínculo especial con Nina. Su comportamiento, que oscila entre protector e intimidante, se adapta a la naturaleza caprichosa del guión, cambiando escenas de relajadas a tensas en un abrir y cerrar de ojos. Dudos, interpretado por Noubi Ndiaye, debe actuar en diferentes formas, desde teatral hasta completamente silenciosa. Sólo su rostro expresa un millón de emociones encontradas, lo que lo convierte en el trágico protagonista de esta sombría historia.

Uno de los muchos consejos que Vern le da a Nina es que utilice su hambre para encontrar su próxima comida. Este es el tema de toda la película. ilusión de caza Los humanos revelan todo su comportamiento animalse centra en la hipocresía de los humanos al considerar inferiores a las criaturas del bosque, pero les hacemos exactamente lo mismo. Completado por un elenco animado, el debut cinematográfico de Annick Blanc es una hazaña impresionante y un giro fresco y minimalista a la tendencia de Hollywood de “tomar a los ricos”.

Cazando Fantasma 2024 Poster.jpg

Días de caza (2024)

Hunting Days es un emocionante y tenso thriller que nos devuelve a nuestra naturaleza más animal.