Reseña de ‘Eric’: Benedict Cumberbatch ofrece una gran actuación en el confuso misterio de Netflix MEAS MAGZ

• eric
    Aborda una variedad de temas pesados, desde la raza hasta la adicción, con un toque peculiar utilizando muñecos parlantes gigantes.
  • La serie presenta la fascinante actuación de Benedict Cumberbatch como un titiritero con problemas en la Nueva York de los años 80.
  • A pesar de la ambiciosa trama,
    eric
    Tiene dificultades para explorar plenamente sus numerosos temas, lo que lleva a una experiencia visual algo mixta.

el mes pasado, reno bebé Fue lanzado en Netflix. Richard GaddLa comedia negra semiautobiográfica profundiza en temas oscuros y profundos, y si bien no fue exactamente una experiencia de visualización agradable, aun así fue atractiva y valió la pena verla. Nueva serie protagonizada por Benedict Cumberbatch eric comparten gran parte del mismo ADN como reno bebéAborda con audacia temas siempre relevantes pero importantes, y es como si estuvieran apilados uno encima del otro.

Las series sobre niños desaparecidos no son nada nuevo. Después de todo, cosas extrañas Comenzó. Pero cuando se añaden las cuestiones raciales, la corrupción policial, la falta de vivienda, la epidemia de SIDA, la adicción a las drogas y los muñecos gigantes que hablan… eric. abi morganla serie es hay mucho que entendery el peculiar punto de venta de una estrella como Cumberbatch haciendo equipo con un títere monstruo gigante probablemente llamará la atención.

Eric (2024)

Un conmovedor drama que sigue a Vincent, un padre en la Nueva York de los años 80 que lucha con la desaparición de su pequeño hijo Edgar. Mientras Vincent se adentra en un caótico paisaje urbano en busca de su hijo, se vuelve cada vez más dependiente de Eric, el títere que creó para ayudarle a afrontar su desesperación. Eric pasa de ser un simple títere a ser una figura importante en la vida de Vincent, ayudándolo a navegar las complejas emociones y desafíos que enfrenta.

Benedict Cumberbatch, Gaby Hoffman, Jeff Hefner, McKinley Belcher III, Amy Louise Pemberton, Donald Sage McKay, Erica Soto, John Doman

estación
1

Autor
abi morgan

¿Qué es “Eric”?

See also  10 episodios de Superman joven más subestimados MEAS MAGZ

Ambientada en la Nueva York de los años 1980, el público conoce a Vincent (Cumberbatch), Un titiritero narcisista con problemas que es extremadamente talentoso. ¿Quién es el cocreador de la popular serie infantil? Buenos días cariñoEl matrimonio de Vincent y Cathy (gaby hoffman) se está desmoronando rápidamente, y el precoz hijo de nueve años de la pareja, Edgar (Ivan Morris Howe) siempre está buscando un lugar donde escapar de las peleas de sus padres.

Una mañana, Edgar, cansado de esperar a sus padres en disputa, decide caminar él mismo hasta la escuela. La lucha de toda la vida de Vincent contra la enfermedad mental llegó a un punto crítico cuando se enteró de que Edgar había desaparecido. El detective de policía Michael Ledroit (McKinley Belcher III) busca a un niño desaparecido, Vincent cree que la única manera de encontrar a su hijo es darle vida a una pintura de un monstruo peludo azul y blanco llamado Eric. al Buenos días cariñoA medida que pasan los días, el severo alcoholismo de Vincent comienza a afectar tanto a su vida personal como profesional. También comienza a tener alucinaciones llamadas Eric, y sus conversaciones con un monstruo malhablado confunden a quienes lo rodean.

Michael comienza a especular que la desaparición de Edgar puede estar relacionada con la desaparición de un adolescente negro cuya madre desapareció 11 meses antes (Adepero Oduye) lucha solo contra el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York en la búsqueda fallida de su hijo. La serie explora la vida personal de Michael, su orientación sexual oculta y su novio (marca gillisEl señor ( ) está al borde de la muerte a causa del SIDA.

A “Eric” se le ocurren muchas ideas a la vez

Un muñeco monstruo gigante y Benedict Cumberbatch bailan en un club nocturno, haciendo burbujas.
Imagen proporcionada por: Netflix

ericLos pilotos son, en pocas palabras, excelentes.. La serie comienza con imágenes de Vincent siendo entrevistado en un programa de noticias y rogándole a Edgar que “simplemente vuelva a casa”. Luego, la serie avanza 48 horas y Edgar aparece feliz en el set para visitar a su padre. Buenos días cariñoPero dentro de los primeros 15 minutos del piloto, las debilidades de Vincent comienzan a mostrarse, incluida su frustración con el deseo de la cadena de cambiar la serie y sus constantes críticas a su esposa, Kathy. La única vez que Vincent está en su mejor momento fuera de sus actuaciones es cuando intenta vincularse con su hijo burlándose suavemente de otros pasajeros en el tren subterráneo. El resto del episodio piloto muestra que la cordura de Vincent se deteriora constantemente.

See also  Jodie Comer está aprendiendo un nuevo acento en '28 años después' MEAS MAGZ

Después de esa introducción, ericLos cinco episodios restantes introducirán aún más conflictos. La serie empieza a complicarse. La búsqueda de Vincent y Cathy de su hijo se pierde en varios pensamientos. eric Si bien intenta abordar los problemas del mundo real de frente, y si bien es un esfuerzo admirable, la serie avanza lentamente y no ofrece una experiencia visual muy agradable. Si bien la serie finalmente intenta unir todas estas historias generales, ericLos esfuerzos de la empresa por abordar temas de raza y sexualidad han sido poco entusiastas.

El misterio detrás de la desaparición de Edgar siempre resulta intrigante. Es especialmente interesante cómo se relaciona con la psicología interna de Vincent. Aprendemos más sobre la educación de Vincent, su relación separada con sus padres ricos y su lucha contra la enfermedad mental. En algún momento de la serie, Vincent comienza a tener menos tiempo en pantalla que los otros personajes, y sus escenas consisten principalmente en él hablando con un muñeco Eric gigante con el que alucina. La sensación de horror y miseria nunca desaparece por completo, pero eso no impide que el tono del programa sea a menudo engañoso. ¿Debería reírse el público cuando vea a Vincent discutiendo con Eric? ¿Deberíamos preocuparnos? eric no realizar completamente el concepto De cualquier manera, tenemos suficiente que saber.

Benedict Cumberbatch y el elenco dan vida a ‘Eric’

Siempre es fascinante ver la interpretación de Cumberbatch como Vincent, cada vez más aislado. de poder del perro a sherlock Y aún más doctor extrañoNo es el típico actor de primer nivel, ya que rara vez se repite en la pantalla y cada personaje se siente diferente del otro. Cumberbatch está totalmente comprometido con el papel y es capaz de evocar empatía por el personaje en los espectadores a pesar de las tendencias de Vincent hacia el narcisismo. Vincent constantemente aleja a todos los demás, Hay humanidad y comprensión en la actuación de Cumberbatch. Ese es el encanto de este personaje. Es difícil odiarlo por completo.

El detective Michael LeDroit, interpretado por Belcher, también es uno de los personajes destacados de la serie. El personaje es mucho más que el típico papel de detective, y aunque la sexualidad y la vida personal de Michael a menudo han sido víctimas de tropos gastados y perspectivas obsoletas, ese no es el caso aquí. La actuación moderada de Belcher es el complemento perfecto para la actuación más animada de Cumberbatch., actuando como los verdaderos ojos y oídos de la audiencia. Hoffman también es excelente como Cassie, y logra hacer que un personaje que podría haber corrido el riesgo de sentirse más monótono se sienta desarrollado y vívido.

See also  El divorcio de Christina Hall se intensifica por la falta de fondos MEAS MAGZ

Sobre el papel, es fácil ver por qué Netflix aprobaría una serie como esta. ericHay misterios que mantienen enganchado al público, nombres famosos adornan la serie y una ambientación ingeniosa en el mundo de los títeres. Inicialmente, la serie parece un thriller ambientado en las sucias calles de la ciudad de Nueva York, donde no sabes en quién confiar. A lo largo de la serie, ese miedo aumenta gradualmente, eric A medida que la historia se acerca a su resolución, de repente se siente demasiado ordenada. Pasa todo este tiempo intentando crear historias paralelas de racismo y corrupción policial, y luego termina intentando resumir todo con un poco de encanto. La ejecución parece demasiado fácil, especialmente comparada con la atmósfera desgarradora de las primeras cinco horas. Aunque hay muchos aspectos individuales que son dignos de elogio, Esta serie en su conjunto es un poco confusa.Una colección de ideas reunidas en episodios de seis horas. eric La escena final resume las cosas con demasiada claridad.

Eric Netflix Póster

Eric (2024)

“Eric” de Netflix tiene un truco intrigante, un elenco comprometido y una excelente ambientación, pero su misterio central a menudo se pierde en el mar de ideas de la serie.